Hace 14 años | Por Matroski a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Matroski a es.noticias.yahoo.com

Una empresa francesa que había prometido regalar dinero este sábado cerca de la Torre Eiffel de París, en el marco de una campaña de promoción, tuvo que renunciar a su proyecto por motivos de seguridad, cuando 5.000 personas abarrotaban el lugar de la cita, según estimaciones de la policía."Nos dimos cuenta de que la seguridad sería difícil de garantizar y por consiguiente decidí anular todas las distribuciones públicas de dinero por el momento", declaró a AFP Jean-Baptiste Descroix-Vernier, presidente de la compañía Rentabiliweb..

Comentarios

T

Y que esperan... que con la que está cayendo la gente no vaya a que le regalen dinero??? a mi me huele a farsa para conseguir publicidad... ya que sabían que con la que se iba a montar, no podrían hacer nada, y sacarían publicidad gratuita... como campaña de marketing no tiene precio.

"Nos dimos cuenta de que la seguridad sería difícil de garantizar y por consiguiente decidí anular todas las distribuciones públicas de dinero por el momento"

Ya, claro...

Matroski

"Nos dimos cuenta de que la seguridad sería difícil de garantizar y por consiguiente decidí anular todas las distribuciones públicas de dinero por el momento"

Si hubieran repartido números....

el_pira

Pues ahora que le denuncien por publicidad engañosa, por listo.

r

#5 Les denunciará el gobierno por estar prohibido regalar dinero en la calle y además ha terminado en batalla campal:

Una campaña promocional que pretendía regalar 100 mil €, acaba en batalla campal en París [CAT]

Hace 14 años | Por ramoneta a 3cat24.cat

D

Me he acordado a Effing en El Palacio de la luna, de Paul Auster. lol

D

Que tiren monedas desde la torre Eiffel lol