Hace 14 años | Por alegg a blogdesarrollo.com
Publicado hace 14 años por alegg a blogdesarrollo.com

La empresa Kentico software anunció una muy interesante iniciativa llamada “Tree for Bugs”. Según explican en un comunicado de prensa, van a plantar un arbol por cada bug que tenga su software.

Comentarios

yoshi_fan

#1 Te me has adelantado lol

Pero con tanto bicho creo que los arboles duraran poquito lol lol

P

#6 Es cierto lo que tu dices, hay mucha gente pendiente de Microsoft para ver cuando le sale lo más mínimo para criticarlos. A quien no le guste el Windows que no lo use, hay alternativas muy buenas y completas como Debian, Ubuntu, SuSe, etc.

eduardomo

#14 Di que si, yo lo hago.

miau

#14 Hombre, ya, pero hay que reconocer que es que tienen mucho estilo, recuerdo cómo mordían el polvo los Windows 9x cuando escribías /con/con en el explorador...

Alvarete

#6 #7 Hay que follar más a menudo eh

Nosveo

#7, se dice terraformar. Pero bueno, la idea queda clara.

CIB3R

#1 Sí, es que la única empresa de software del mundo que tiene bugs es Microsoft, el resto son perfectas y nunca cometen errores, en fin...

IndividuoDesconocido

#1 ¿El amazonas? Si se tratara de MS tendríamos que mudarnos a otro planeta para dejar sitio a los arboles lol

demostenes

#1 ¿Sólo el Amazonas? Más bien el Sahara

tantancansado

#1 jaja muy buena la verdad que si fuera microsoft se acabaria hasta el calentamiento global lol

jaimenexo

¿Eso quiere decir que entonces no solucionaran los bugs? Pues vaya mierda de support. lol

D

-Buenos dias, soporte informatico.
- Hola buenas, oiga que el filibondrio del directorio del condesador de la junta la trocola esta manteniendo un apasioando romance con las remesas de cobro del erp y el güindos no tira.
-Ok enseguida mandamos un tecnico.
(1 hour mas tarde)
- buenas que vengo a plantar el arbol.
-Muchas gracias, por cierto la proxima vez traigase un palmera o algo asi que estamos hasta el gorro de pinos y encinas.

D

Que bonita iniciativa. Espero que hayan previsto un buen terreno (no es por criticar, lo habitual es cometer bugs).

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Comentario para informaticos...

No es un bug!!! Es una feature!!

D

Si Dijkstra levantase la cabeza y viera como plorifera el término bug... roll

Podemos, por ejemplo, comenzar limpiando nuestro lenguaje no denominando a un bug un bug, sino denominándolo un error. Es mucho mas honesto porque pone manifiestamente la culpa donde corresponde, es decir, en el programador que cometió el error. La metáfora animada del bug que se introdujo maliciosamente mientras el programador no estaba mirando es intelectualmente deshonesta ya que disfraza el hecho de que el error es propia creación del programador. Lo agradable de este simple cambio de vocabulario es que tiene un profundo efecto: mientras, antes, un programa con sólo un error solía ser “casi correcto”, después de ello un programa con un error es simplemente “erróneo” (porque tiene un error)

(El texto traducido lo he sacado de http://metaeuforias.es/dijkstra-las-metaforas-y-sus-limites

albo

El que este libre de bugs que arroje la primera semilla.

Latnok

#32 srand((unsigned)time(NULL))

D

Veremos lo que les dura la fiebre, publicidad ya tienen, como también tengan bugs al final les saldrá más cara la publicidad de lo que ellos pensaban y tendrán que echarse atrás.

mikibcn

Pues yo planto un pino cada mañana sin haber picado nada de código aún jajajaja

albandy

No creo que se refieran a las versiones beta.

D

#9 Si lo usan para arreglar los bugs... parece una buena idea... sino, resultará ser sólo publicidad

D

Sabía yo que Zapatero había cogido la idea de los brotes verdes de algún lado... ha adaptado esta iniciativa a los bugs de la política!!! lol

D

Pues van apañados. Porque estadísticamente hay de 6 a 16 bugs detectados por cada 1000 líneas de código (Sacado de un libro de Tanenbaum que tengo aquí a mano)
Si sus proyectos son minis, es viable, eso sí

bage

Nos hemos salvado!!!

M

¿Para cuando lo mismo con Tuenti?

keren

Es una buena idea, aunque sea puramente publicitaria. Pero bueno, un árbol más es un árbol más.

Latnok

Mi software no tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias.

m

ahh ya han dicho el chiste de microsoft.. y el calentamiento global llegue tarde..
Bill no ofrece la de plantar arboles x bug por miedo a perder su fortuna invirtiendo en pinos =P , capaz q llena el desierto!
Saludos a todos los linuxeros que andan por el mundo!

pedrobotero

yo cada vez que microsoft tiene un bug me voy a plantar un pino, es que me entra un mal en la tripa...

j

Uf, menos mal que plantan un árbol y no matan un gatito... ya me temía lo peor lol

D

Hasta los árboles de Micro$oft tendrían bugs, Carcoma concretamente.

F

Entre estos y los 6000 millones de arboles de Mariano no va a haber sitio para tanto arbol, los van a tener que plantar en el mar.