Hace 14 años | Por YoSeQuienSoy a tuexperto.com
Publicado hace 14 años por YoSeQuienSoy a tuexperto.com

Consultar el correo electrónico, ver las últimas novedades acaecidas en Facebook y hasta interesarse por la meteorología. Esto es lo que hacen los clientes que suben a los taxis de la compañía RM, la primera en instalar conexión a Internet en los coches que viajan por Madrid. Cuando suban a cualquiera de los Mercedes que la compañía pasea por la ciudad, los usuarios se encontrarán con un ultraportátil de la firma Medion a bordo, conectado a un pendrive que les conducirá simultáneamente por las calles más anchas de Internet.

Comentarios

polvos.magicos

Por menos de un ordenador han matado a un taxista, así que lo siento pero lo veo un error teniendo en cuenta en el país de cafres en el que vivimos.

CIB3R

#3 Ya lo sé, pero es para que se vea lo que se decía y lo que sucede ahora

CIB3R

Es curioso que salga esta noticia cuando hace tiempo salió esta Prohibido poner internet en el Taxi

Hace 16 años | Por jesusgres a bp1.blogger.com

YoSeQuienSoy

#1 hace 2 año de eso

D

Para ir de Sol a Gran Vía el taxista pillará la M-40...

p

y les dejan? creo que lei aqui que los autobuses de madrid tambien querian poner internet y no les han dejado por noseque leches de competencia desleal hacia las compañias de alsd al no cobrar por el servicio. supongo que en un taxi sera exactamente igual, no?

frixuelu

Si, buenos dias,¿ me llevaría ud hasta Málaga, luego desde Málaga a Galicia y luego me vuelve a traer desde Galicia a Madrid.?
_¿y porqué ese viaje tan largo señor?
-Joé ,poruq es lo que tardo en bajarme la serie de Cuéntame a través de la mula.

YoSeQuienSoy

#5 Con lo que te sale el viaje, mejor comprarte un taxi lol