Hace 16 años | Por llusilanisa a elpais.com
Publicado hace 16 años por llusilanisa a elpais.com

Jesús Banegas, presidente de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) ha acusado a la SGAE de "victimista" y de "querer actuar a la tremenda", al igual que lo hizo en el caso del canon digital

Comentarios

ajripa

¿Y estos de la SGAE? ¿Qué se creen la inquisición? A ver cuando un partido político de esos que dicen que gobierna se digna a dar el puñetazo en la mesa y mandar a estos ladrones a tomar por...

Kartoffel

Ya me imagino a la SGAE cerrando páginas al igual que los usuarios de Linux cerramos ventanas con Ctrl+Alt+Esc (te sale un cursor de una calavera, pinchas en una ventana y mata el proceso correspondiente)

e

No me extraña. Si ellos tuvieran derecho a hacerlo, los demás también.

D

Y los propios jueces DEBERÍAN quejarse porque aquí quien decide si una web se cierra o no, son ellos, no la maldita mafia de la $GA€

StuzocuB

A estos se les da el pie y te cogen por el cuello

Borg

Un poco mas acorralados... Todos contra la Mafia.

w

Estos se creen que como tienen detras al gobierno pueden hacer y deshacer a su antojo. A ver si de una vez por todas alguien les pone en su sitio.

D

#2 o poner una caricatura en postura coital con su mujer.

test

Mientas que siga existiendo la RIAA, cualquier gobierno español le lamera el culo a la SGAE...

m

#15 ¿Intrusismo laboral? jejejeje

D

que se jodan que lloren menos y que empiecen a soltar millones o como piensan parar a estos tipos ¿pataleando?,hay que utilizar sus mismas armas a parte de tener la razón,dinero para demandas,dinero para comprar politicos,dinero para campañas de publicidad.

D

a mi solo me entra en la cabeza, el chantaje, por que si no, no entiendo como la clase política acepta e incluso asegura los pingues beneficio de esta "corporacion".

Black_Diamond

Relacionada con El canon digital provocará pérdidas por valor de 35 millones de euros al año

Hace 16 años | Por --7715-- a internautas.org

seguramente los empresarios ya le han visto las orejas al lobo

m

#12 es cuestion de tiempo, la industria española mueve mas pelas que al SGAE, el dia que de verdad la jodan, van a llegar al presidente de turno y van a decirle: ves todas esas fabricas, ves todos esos curritos ¿los queires tener en la calle protestando? bien, ejntonces no me hagas decirles que por culpa del gobiero, una tal SGAE nos ha cerrado la web y nos ha cortado todo por una imagen que alguien confundió, que los mismo 50.000 obreros de mala ostia hacen muchos desperfectos. A si, y los 50 millencejos esos que suene entrarte de "despiste" en la cuenta, olvidate, de los mios y de los de los otros empresarios...

Cuando les toquen los cojones de verdad y empiecen a soltar ositas al mismo nivel, a ver donde se queda la SGAE, que podra tocar mucho los cojones, pero la Bolsa depende de las telecos, y nadie quiere "caidas accidentales" debido a incompetentes que han metido mano donde no debian.

Neftali

LLegará un momento que todo el mundo se dará cuenta de que se les está dando mucho poder (y dinero) a esta gente...
Cosa obvia para la mayoría, pero parece que para algunos "durillos" de miras no se ve claro.

Crkr

sigo sin comprender que una sociedad que actua ilegalmente este respaldada por el govierno... ostia, que hay esos de las donaciones voluntarias a los partidos...........

D

#2 Me gustaria hacerlo en este mismo momento...

d

pero por favor! Con este comportamiento solo tienen las de perder... y esto solo afecatará a las empresas de serivios en internet. Este tipo de comportamiento por parte de la SGAE causará que alojemos nuestras páginas en servidores extranjeros... sinceramente, me alegra volver a ver una noticia así en los periodicos, porque la gente no es tonta y cada vez más personas se están dando cuenta del monopolio dictatorial que tiene "la" sociedad de gestión de derechos de autor en nuestro país, una autentica mofa hacia los creadores de contenidos, y el auténtico negocio del beneficio a costa de las obras de los demás.

AngelSerrano

Los empresarios y cualquier persona que se ponga a analizar un poco las cosas ... :-o

D

#15 Con los jueces actuales presentes en el Tribunal Constitucional, nacidos en el pleistoceno la mayoria, que ni deben saber lo que es Internet, no esperes que se opongan al control de la SGAE sobre las webs...

f

lo que hay que hacer que las empresas que tiene una pagina web .es que la cierre y ponga .ru o .fr que se vea España en un retroceso que se migre

que pasara en una pagina que este en Camboya o en Irán la cerraran también o nos empezara a cortar las DNS y las paginas que están en p2p?¿?¿?¿ puede hacer un documento en HTML dentro del emule

Aldarull

Aquí teneis una imagen chula para irla moviendo en foros y blogs...
http://www.nodo50.org/agl/data/media/10/weblibre3.png

Max13

Faltaria mas!