Hace 14 años | Por rondamon a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por rondamon a eluniversal.com.mx

Para los empresarios, Zelaya deberá reasumir el cargo para entregar de inmediato el poder a las fuerzas armadas y un consejo de ministros de Estado, mientras que el presidente de facto Roberto Micheletti regresaría a su curul en el Congreso.

Comentarios

xenNews

#3 Habrá que ver hasta qué punto determinados empresarios han estado dando apoyo al dictador. Que siempre pasa lo mismo...

S

Si se aceptan las condiciones sería un... "aquí no ha pasado nada, premiamos a Micheletti y nos desacemos del incordio de Zelaya".

#2 Estoy de acuerdo en que la soberanía del pueblo en un sistema democrático debería ser por mayorías y no por lo que diga un pequeño colectivo.

Antes de empezar a hablar de otras cosas, deberían respetar el régimen democrático. Elecciones cuando antes y vistas con lupa por organismos de control internacionales.

angelitoMagno

#2 Los empresarios también son parte del pueblo. Y todo apoyo que pierda Micheletti, bienvenido es.

oso_69

Esto no puede ser verdad. A ver, que Zelaya reasuma la Presidencia para renunciar en favor de una cúpula militar y Micheletti sea nombrado congresista vitalicio... Y luego juzgar a Zelaya, por supuesto.

No puedo creer que hayan dicho esto, de verdad.

Neomalthusiano

Otra propuesta: devolverle el cargo si jura que a continuación procederá a cometer suicidio

andresrguez

Tanto Micheletti como Zelaya fueron puestos en el poder por empresarios

Cameloth

Esto pueda que sea la propuesta más absurda que ha salido desde el golpe de estado... Realmente va en serio lo de esta propuesta? O es una tomada de pelo? Es que no me lo puedo creer que sean tan ingenuos, en pensar, que alguien vaya a aceptar algo tan tonto.

Cameloth

Realmente eso es lo que quieren de una forma muy sutil