Hace 17 años | Por juver a elmancodelepanto.com
Publicado hace 17 años por juver a elmancodelepanto.com

Segun nos cuentan en la noticia, en Asturias hacen falta informáticos, pero baratos, baratos...

Comentarios

D

Repasa las erratas y las comas de las etiquetas...

editado:
Ya te lo he arreglado yo...

D

¿Que vuelvan los asturianos que trabajan en Madrid y en Barcelona?. Mucho tendran que subirles el sueldo para que regresen cantando el "Patria Querida"

D

#6 ¿Ves?. Lo que siempre digo; se globalizan los precios pero no los sueldos, no les conviene a los poderes. Debería existir una única Justicia Global con iguales y dignos derechos para todos los ciudadanos del planeta, ¿o es que sólo se alcanzan acuerdos para atacar Irak?

D

Hacen falta más picateclas, no más informáticos. 18000 brutos, como los becarios... Yo ya voy ahorrando para mi billete al norte -al norte de los pirineos, claro-

D

#8, muy caro.

m

es caro vivir en asturias? a mi me parece una opción, si el alquiler es mas barato.

D

Es una vergüenza como está la informática en españa. Nos deberíamos hacer autónomos todos de golpe.

C

Menos de 18.000 brutos, y que se dejen dar por c....

Y luego si no aparecen idiot... er... gente voluntariosa y trabajadora para esos puestos diran que la gente "no quiere trabajar". Igual es que lo que no quieren, es trabajar gratis para negreros.

rogerdv

Pues muy facil podrian traerlos de fuera, que hay gente para la que 18000 son una fortuna y en su pais hacen todo eso por menos (me cuento entre ellos). Y pensar que soy descendiente de asturianos...

dagavi

baratos baratos ...

D

No se como sera de caro, pero en Malaga un programador senior cobra eso. Los junior unos 15000. Si quieres ganar sobre los 30000 ya tienes que ser analista o jefe de proyecto.
Si lo que buscan en asturias es gente con experiencia cobrando eso, se van a comer los mocos. Ese sueldo esta bien si llevas poco en trabajado