Hace 17 años | Por cazique a videoroms.net
Publicado hace 17 años por cazique a videoroms.net

Pues lo dicho, podeis ver un Video en el cual los Japoneses ya estan dsifrutando de su PS3. Al parecertambien esta disponible la versión del Firm 1.10 la cual soporta HomeBrew (Si, si, como pongo), mas info sobre el Hombrew en : http://pspupdates.qj.net/Playstation-3-Firmware-1-10-Released-Supports-Homebrew-/pg/49/aid/72450

Comentarios

ergaster

Ya lo había visto pero lo que no les han dicho a los de la cola es que muy pocos la van a conseguir; según los últimos datos que tengo, de momento en Japón solo hay 80.000 unidades.

Lo que me fastidia de la Play es la publicidad gratuita que recibe; estos vídeos los he visto yo en las noticias hoy, y con eso queda el mensaje de que si sale en las noticias que la gente se tira de cabeza a la tienda pata gastarse un pastón en una consola, es que hay que comprarla porque es lo mejor de lo mejor; no importa si después no llegas a pagar la hipoteca de ese mes; si no la compras no estás in. Y no es al único producto al que les hacen publicidad gratuita, también lo hacen con otros como cierto sistema operativo de cuyo nombre no quiero acordarme.