Hace 14 años | Por komitas a publico.es
Publicado hace 14 años por komitas a publico.es

Los españoles vemos una media de 227 minutos de televisión al día (3,7 horas diarias), según el informe 'Panorama Audiovisual 2008/09', presentado este lunes en Madrid. Según este documento en España se consumen 44 minutos más que la media mundial, que se sitúa en 188 minutos (3,1 horas al día).

Comentarios

Cocoman

#1 Debo de ser yo, que desde las 12 y media la tengo encendida

D

Yo no me lo creo ni de coña, vamos lol q no. ni de coña lol

D

Así somos de ceporros.

D

Cuidado, que no es lo mismo tener la TV encendida, que estar viéndola.

elchache

Me da miedo pensar las horas que echaría la gente si tuviéramos una tele de calidad..

komitas

#3 Si algún dia llegara eso...sería algo más comprensible las 3,7 horas...

D

#3 Pues menos.

D

Wuauuu... eso es que la programación española es muy buena ¿no?

ignorame

¿En que país hay mas borreguismo?

flekyboy

Yo no puedo decir nada, me tiro mucho mas de ese tiempo al dia conectado a internet roll

minervva

Será porque tenemos la conexión a internet más cara y lenta...

MarioEstebanRioz

pues alguien tiene que estar viéndola 8 horas diarias, por que las cuatro que a mí me tocan no las gasto.

auronff10

Pues yo solo veo los informativos por las mañanas antes de ir a la Uni, habiendo internet quien quiere ver la tele... y con la programación que tenemos, será que la gente se deja la televisión encendida o que l@s maruj@s no paran con tantos programas rosa.

oriola

¿Quién ha visto más de 6 horas diarias la TV? Hay que compensar a mucho meneante que no pasa por la TV casi nunca.

alextopo

Será que aumentó el tiempo libre de la gente por el aumento del paro porque sinó no me lo explico, más con la basura que ponen en la tele

S

Los que dicen que no ven N-A-D-A de tele, lo siento, pero no me lo creo. Yo veo muy poca televisión, pero algo veo, algunas veces hay programas interesantes (redes si puedo, no me lo pierdo) y aunque me guste más leer o navegar que ver la caja tonta, un poco al año no hace daño.

D

Y mi familia diciéndome que me voy a quedar tonto (tarde) por dedicar tres horas al día a navegar por internet. Eso sí, cuando voy a verlos siempre estan viendo la tele.

#8 "Los que dicen que no ven N-A-D-A de tele, lo siento, pero no me lo creo." Yo ni siquiera tengo televisión en casa, ni la quiero, aunque reconozco que algunas series sí me las descargo y las veo en el ordenador, ¿eso cuenta?

S

#12 #18 es otra forma de ver la tele, yo también veo las series descargadas en internet porque es el único sitio donde puedo verlas en VOS. Si las echaran en este formato en la tele, no me importaría verlas por ahí.

entamoeba

#8 Yo veía redes cuando no tenia Internet. Ahora lo veo en la web. La tele solo la utilizo para ver las pelis del pc desde el sillón:-p

H

#8 Pues créetelo, yo directamente he estado varios años sin TV en casa. Ahora la tengo porque mis compañeros de piso la ven, pero sigo sin verla. En Internet puedes ver las series/películas que te gustan, en el idioma que quieras y en el momento que te apetezca.

russell

Yo sólo veo los documentales de la 2. Jurao, oyes.