Hace 15 años | Por --75649-- a yonkis.com
Publicado hace 15 años por --75649-- a yonkis.com

Impactante imagen, visto en yonkis (perdón por la publicidad de la página +18)

Comentarios

diegusss

Pues así es la puta vida...

D

#5 ya que aquella no subió a portada, demosle una oportunidad a esta, no crees?

T

los de google en google street haran tambien fotos de la parte de la izquierda??

b

En la casa de la derecha viven Victor Manuel, Sabina, Serrat y Ana Belen para poder decir que viven en el barrio de toda la vida.

Xardas

#5 Hace falta un poster demotivacional con esto: "Meneame, los dupes llegan a portada, las ligas del madrid no" lol lol

Lupus

#32 Uhhhh Prohibido remover conciencias. ¿Ves, ya te votaron negativo? Una cosa es llamar hijoputa a un tio que tiene un Lexus y una piscina privada y otra recordar a los meneadores que lo que gastan en ADSL es mas de lo que tiene una familia de las que haces referencia para comer en varios meses. Si quieres critica a ricos, curas o jugadores de golf, pero no recuerdes que Estrecho de Gibraltar es como el muro de la foto.

Si es que...

D

#10 yo si que no lo compraria ahi a la izquierda...

g3_g3

#10 Claro es mucho mejor no ver a esos indeseables, si no los veo no existen y ojos que no ven...

D

Yo vivi así en Tailandia 3 años. y el contraste era aun peor. Nunca me acostumbré a vivir en plan "Julio Iglesias" mientras desde mi piscina veia chabolas y niños sin ropa. Lo pasé de culo.

D

#18 Uso explorer y envio noticias duples sin querer... No me odieis jeje

c

Esta imagen es ya antigua, pero retrata fielmente la realidad.

Aunque no es necesario irse al 3º mundo para ver este tipo de contrastes, ya que en Córdoba, el barrio del Tablero,(pisos de lujo a precio de huevo y medio), están literalmente pegados a las Moreras,(barriada marginal). Y seguro que hay ciudades españolas que están igual

D

#25 En Sevilla al lado del barrio de "las 3000 viviendas" (unos de los peores de España) hay un club de golf-hípica con lo más pijo de la ciudad... Sabes como compaginan tal contraste? Con un muro de 7 u 8 metros de alto.

D

#41 Buen marketing... jejej

F

Sobre la imagen poco se puede decir que no se haya dicho. Respecto a la publicidad recuerdo al autor que existe adblock (al menos en firefox) que te ahorra banners y propaganda

D

Si están jugando al tenis y se le va la pelota al lado de la izquierda, a ver si tienen cojones de ir a por ella lol

Jebe

Hace un mes he estado en Salvador (Brasil) y he visto muchas imagenes como esta, sin duda, ha sido lo que más me ha impactado del viaje.

D

No hay que irse tan lejos, aqui en Madrid las famosas 4 torres de la ciudad deportiva están rozando con el barrio de la Ventilla...donde familias sin recursos luchan por sobrevivir y conservar sus casas frente a la especulación inmobiliaria de esa zona

assman

es muy triste, pero es muy frecuente ver estas cosas en paises menos desarrollados, hoteles, mansiones,etc... son cosas frecuentes en el caribe, donde la pobreza es muy alta, y los ricos se aprovechan de ellos y de sus paises

D

Solo por dignidad humana no compraria un apartamento ahí a la derecha.

i

Pero si vendiendo únicamente uno de esos aparatamentos con piscina en la terraza, se puede construir un piso en condiciones para la zona pobre.

alexwing

#28 también esta el caso del vaci (poblado chabolista) al lado de Torneo parque empresarial.

alecto

#5 iba a buscar esa noticia, de hecho, salieron más parecidas en los mismos días... es dupe.

c

#28, #29 He ahí el porque digo que no hace falta irse tan lejos para ver ese tipo de contraste. Que este tipo de diferencias las tenemos al lado de casa. Y eso también hay que denunciarlo.

n

yo vivo en el oeste lol

Rubenix

¿alguien se fijó que los de la izquierda tienen coches y los de la derecha no?
Esto refleja fielmente la subida del precio de los combustibles...

carmeglez

#32 y #36, completamente de acuerdo, mi positivo para vosotros. Duele que te lo digan, pero es la pura verdad.

D

¡Casi quinientos meneos y es megaduplicada, y sólo una foto de nada! En fin...

alastor

Foto de un barrio de Brasil, un poquillo antigua ya. Sin embargo siempre es bueno que nos recuerden la suerte que tenemos.

D

Y encima de vivir en una chabola,expuesto a que te peguen un pelotazo.
Mejor dicho 2 pelotazos,de construcción y con la pelota...

D

La casas horribles, pero los coches se ven nuevos y de precio.

D

eso es sao pablo, por si no se han dado cuenta...

D

Joder, ya solo faltan las torretas con ametralladoras apuntando al lado pobre. Que mundo joder!!!!

D

Pues en la parte pobre, si os fijais bien, se ven aparcado varios vehiculos todoterreno, y alguno parece incluso de gama alta.

R

Con lo de la derecha se puede alimentar todo lo de la izquierda,tos al contrario que la politica española tos

Wolfram

Yo tengo una foto en el hotel que estuvimos en La Habana parecida: la gente bañándose en la piscina, en la sexta planta del hotel, y la ciudad medio en ruinas al fondo. Irónico cuanto menos.

D

Esta foto forma parte de un libro sobre la superpoblación en ciudades que se nos viene encima muy interesante. Creo que tiene que ver con este proyecto de Wurman
http://www.192021.org/
Además, la Tate hizo una exposición cojonuda sobre todo ello el año pasado
http://www.tate.org.uk/modern/exhibitions/globalcities/form.shtm

p

#12 y si fueras a trabajar a ese pais, donde alquilarias la casa con el dinero que ganas?

pakuko

A ver, yo vivo tranquilo en mi chabola y salgo y me veo esas torres ahi, quitandome el paisaje, y monto un pollo de narices! (ironic mode on)

D

#4 más me parece una "izquierda" en plan Cuba, Venezuela, Brasil o Sevilla lol

Romarin

Pues asì es el puto capitalismo...

citricut

Este es el típico meneo recurrente que aparece cada X meses. Muy cansino.