Hace 16 años | Por --4302-- a diariogranadahoy.com
Publicado hace 16 años por --4302-- a diariogranadahoy.com

Dice que no se dio cuenta por donde estaba pasando... y siguió adelante. Que los escalones que estaba pisando eran baches... y siguió adelante. Que cuando se dio cuenta, confundió el embrague con el acelerador... y siguió adelante. ¿El resultado? Tres horas para sacar ese coche a empujones del callejón donde estaba encajonado, con la ayuda de policías y bomberos. Por si alguien piensa mal, el chico dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios

D

este es un problema común en los pueblos de montaña, que tienen calles con pendientes y no siguen ningún orden. A veces las señales de tráfico de dirección prohibida y calle sin fin están mal puestas, y no se ven a simple vista, con lo que la gente que no es del pueblo puede meter la pata hasta el fondo. Yo les tengo pánico a estos pueblos, porque como te metas mal por una calle, las has cagao. Yo tuve que recorrer más de 100 metros marcha atrás en una calle en la que cabía el coche de puro milagro, y todo porque la señal de dirección prohibida estaba tapada con un árbol de una casa abandonada, a casi 5 metros del suelo... tardé como 20 minutos en recorrer esa distancia x'D

D

D

No me gustaría ser él. Seguro que debe esta pasando una vergüenza terrible; debe estar psicológicamente fatal. Y encima me estoy imaginando los comentarios de la gente en su cara sin ninguna piedad: "¿Qué? ¿Cabe el coche o no?", "Oye, mi coche es muy ancho, ¿me lo estrechas?".

Pobre chaval.

D

Esto demuestra que el alcohol no está detrás de los accidentes. Y seguro que la velocidad tampoco lol

Pablosky

Pues yo hace no mucho no me faltó demasiado para acabar parecido. Cogí un callejero de Colmenar Viejo, seguí sus instrucciones a rajatabla para ir a una calle en la otra punta y acabé frenando en seco al ver que me acercaba a un BARRANCO de 2 metros (una obra sin señalizar, ole sus cojones). Si llego a ir despistado...

glups

¿Por donde salio del coche?. ¿O espero dentro las tres horas?

Enhiure

Decididamente la gente no usa los retrovisores...anda no jodas, yo si estoy en un pueblo pequeño lo primero que miro al entrar en una callejuela estrecha como esa es la distancia que me queda desde el retrovisor a la pared/coche aparcado...además de que de todas formas a no ser que sea una calle que indique sentido único, no me meto si es muy estrecha, que no es la primera vez que te encuentras con uno de frente y ala, a dar marcha atrás u_U

v

De todas formas la noticia es bastante erronea, la calle no tiene "apenas" un metro, tiene algo más de metro y medio, según se ve en la foto, y el coche no es un Xantia (que no hubiera entrado) si no un Xsara.

i

#15 No Comments

D

#22 Sííí... "en algun sitio saldré"... (en Menéame, en Youtube. Y ésto sólo es el principio...)

D

A mi me parece mentira que haya entrado tan adentro...

D

Negativo en alcoholemia, positivo en estupidez lol

D

Lo encajona por cojones

g

¡Vaya calle! Y nos quejamos ahora de la especulación urbanística

D

Veo que esta noticia tiene muchos comentarios de hombres y pocos de mujeres, de ser al contrario no tendría yo tantos negativos y es que cuando una estupidez como esa la hace un hombre tiene perdón, si la hace una mujer merece que la llamen soplapollas

samsaga2

A cualquier cosa lo llaman periodismo... Menuda forma de redactar una noticia.

baldreu

si hubiera ido a dos ruedas con el coche no hubiera pasado nada,

D

#16 ... de la calle, digo de la calle...

jaz1

#19 lol lol lol, esta todo en youtube.
#21 si espero !!!! lol

quiso acortar, se metio, le dio miedo dar macha atras y se dijo "palante" que en algun sitio saldré

D

Por aquí paso por cojones! Pues vale...

D

hombre #33 tenía escaleras, supongo que algo peatonal sería

gskbyte

#3, no es un pueblo, es el barrio del Albayzín, Granada City... De todas formas, hay que tener mucha moral para meterse en el Albayzín con un coche.

Zzelp

Que descajone

D

#19 Y además había escalones!!!! La leche...

K

Ja ja ... y decía el Tomás que a que no era capaz de meterlo ahí ... ¡¡apuestas a mí!!

D

jajajajaja madre mia, parece mentira que alguien pueda ser tan tonto

A

"Muchos de ellos (los peatones) tuvieron que atravesar la calle pisando por encima del coche y ayudados por la Policía Local" jajajajajaj

u

Las calles tan pequeñas deberían ser peatonales...

D

#28 Soplapollas él, por haber dejado a la copiloto 5 minutos antes. Hubiera sido la justificación perfecta. Hombres... (comentario de mujer )

D

Y no era una mujer