Hace 16 años | Por undol a alertasolidaria.org
Publicado hace 16 años por undol a alertasolidaria.org

Esta mañana, efectivos de "Mossos d'esquadra" han detenio a Franki, vecino de Terrassa y muy conocido en la ciudad vallesana por su implicación en múltiples luchas populares. La detención de Franki se ha producido sin la comunicación previa a sus abogados

Comentarios

Alvarete

[CAT], por favor

D

#0 Y aunque se entiende, tampoco vendria mal una traducción

Pandemial

correcto #18
y ademas meterle 2 años y pico por quemar la bandera de la madre patria tiene tela.

Mas deterner a camellos, proxenetas, pederastas, violadores, narcos, especuladores, malayos y etc.. y menos meterse con un chaval que defiende sus ideas, se puede estar de acuerdo con ellas o no, pero eso no quita que se han pasao dos pueblos.

Me gustaria saber si la condena seria la misma por quemar una bandera catalana.
Si es que ahora todo lo que no vaya con el pensamiento unico implica ser un terrorista o proclive serlo y me parece una maldita verguenza.

Anims Franki estem amb tu.

ikusiarte

#23 Si Cataluña, Euskal Herria por ejemplo, consiguen largarse de esa carcel de los pueblos llamada España, ya podrán pedir misa, que no va a servir de nada. Por que los tribunales españoles solo tendrán efecto en que quede de españa. Y los que hayamos conseguido salir, estaremos seguros.

Es posible que incluso en lo que quede de españa, el pueblo empiece a hacer preguntas incomodas y necesarias. Quien sabe, quizá así se consiga dar inicio al proceso que no pudo empezar en 1898.

La obligación ética de los que no somos españoles y estamos bajo jurisdicción española por la fuerza, si somos internacionalistas, es luchar por la independencia. Solo entonces podrá formarse en españa un auténtico movimiento regeneracionista, que saque al pueblo español de ese agujero de romanticismo putrefacto, agresivo e intolerante.

Alvarete

#13 no es lo mismo quemar una banderita que luchar por los derecho humanos

D

ni la va cremar, algú d'un grup la va estripar, i després que cap testimoni l'identifiqués, els policies li van carregar el mort al Franqui perquè el coneixien de les mogudes insubmises, okupes i socials de Terrassa

Una vergonya.

Llibertat Franki!

pablicius

¿Luchas populares? ¿Como de populares?

D

#1 lo suscribo.

t

Jiji, parece sacado de Gila...

- Oigaa, es el abogado?
- Si, digame
- Nada, que solo para informarle, que vamos a detener a su defendido, si le va bien nos pasamos a las 5
- Uff.... es que a las 5 es la hora de la siesta, no puede ser a las 7?
- Bueno, pues si a usted le va bien... a las 7 nos vemos. Un saludo.
- Ala, con dios.

D

#3 Pues si estos radicales no existieran al largo de la historia tu todavía trabajarias 14h al dia y no tendrías seguridad social entre otras cosas gili...

Que fácil es hacerse el listillo

D

#13 Has leido mi comentario?? Yo pedia una traducción

D

#15 Uhmm... ¿qué tal un filetón con patatas asadas? lol

D

#11 Gracias Carme

Alvarete

--Edit-- Añadido CAT al título

D

#22 Hay violaciones que se saldan con penas muy inferiores a esto. Pero mientras la gente siga aplaudiendo con las orejas que quemar un trozo de tela o una foto merece ser penado con cárcel, es lo que hay.

D

#14 Perdona ancalagon que me he equivocado al presionar la tecla lol. Venga vamos, que te invito a algo

Q

#1 Contigo.

a

Cuesta entender, se que es un poco demagogo, pero más o menos me parece que es lo que le metieron a Farruquito, por no hablar de los Albertos....

Alvarete

Ir de radikal mola mucho, pero tiene sus consecuencias.

iramosjan

#6 Eso mismo pensé yo ¿Desde cuando hay que contar a los abogados de nadie que su cliente va a ser detenido? Los capos mafiosos y otros elementos dudosos y con abundantes medios de fuga iban a brindar con champán si eso fuera así, desde luego...

D

Él no hizo nada, fue señalado dias después por la policia municipal, que se la tenia jurada y ahora le toca pagar 2 años y 7 meses de carcel.

Como se dice por aquí "aquesta és la seva democràcia"

D

que li foten