Hace 13 años | Por rataxuelle a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por rataxuelle a dailymail.co.uk

El ministro de Justicia de Suazilandia ha sido detenido tras ser pillado in fraganti en la cama de un hotel con la duodécima esposa del rey Mswati III mientras éste se encontraba en visita oficial en Taiwán. De ser declarado culpable de los cargos de "entrar en el hogar de otro hombre", podría ser condenado a muerte en este reino de monarquía absoluta. La reina, una antigua miss del país que fue elegida reina en un concurso en el que participaron miles de vírgenes en top less, está en arresto domiciliario y podría ser desterrada.

Comentarios

rataxuelle

#5 O no. Su mayor mérito para llegar al puesto era su amistad con el rey.

rafaLin

#7 Al contrario que en España, que los ministros demuestran sobradamente su capacidad para el puesto

Ramen

#6 O para una de Woody Allen.

e

#6 #13 Nada, una de woody Allen protagonizada por Eddie Murphy

D

#26 A mí me sonaba al país del chuache, pensé que se lo comprara o algo lol. Pero si que me sonaba a humor.

V

La que se liaría em España si la Reina Sofía es encontrada en la cama con el ministro de Justicia... http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/02/28/1235848683_0.jpg

D

Bueno, Antoine no esperaría que Marcellus actuara como lo hizo, pero seguro que esperaba alguna reacción

Fue un masaje en los pies. Un masaje en los pies no es nada. Yo le masajeo los pies a mi madre

No. Es tocar a la nueva esposa de Marcellus de una forma familiar. ¿Es tan grave como comerle el coño?. No. Pero es el mismo jodido juego.

Oh, oh, oh. Espera un poco. Comerle el coño a una zorra o masajearle los pies, no es la misma jodida cosa

No lo es, pero es el mismo juego

Tampoco es el mismo jodido juego

Oye. Tal vez tu método de masaje no sea como el mío pero tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero no es el mismo juego. ¿Comprendes?. No es la misma liga. Ni siquiera es el mismo deporte. Un masaje en los pies no significa un carajo

¿Has hecho muchos masajes en los pies?

A mi no me hables de masajes en los pies. Soy el jodido maestro de los pies

D

#33 A veces el cine es maravilloso.

Polico

#33 ¡Gran conversación de una gran pelicula!

hermano_soul

#33 Épico!

rataxuelle

Breaking news: la reina está cumpliendo su arresto domiciliario en el palacio de... ¡su suegra!
Además, la quinta y la sexta esposa ya fueron desterradas con anterioridad tras denuncias por infidelidad. ¡Qué mala suerte tiene este rey con las mujeres que escoge!

Kódax

"un concurso en el que participaron miles de vírgenes en top less" ¡Y qué hace Telecinco que no lo retransmite!

K

¿Las 13 mujeres de este hombre son reinas? Es una duda tonta, pero nunca me había planteado este tema en casos de poligamia, casarse con varias y que todas sean reinas no sé, siempre pensé que habría una principal o algo (la del primogénito por ejemplo, o la primera), no que hubiera un rey y x reinas.

Pero claro, esto es una muestra enorme de desigualdad, el rey tiene 13 mujeres en exclusividad (y también tendrá otras extra-poligo-matrimoniales, aunque esto es simple especulación), pero ellas no pueden tener varias parejas, y para colmo, al que se acueste con una lo meten en la cárcel, y lo de ella de momento arresto domiciliario y a saber qué más...

No conozco mucho ese país, pero todo lo que voy leyendo sobre su monarquía en ese artículo suena increíble, véase este párrafo:

"While Miss Dube, a mother of two who got engaged at 16 after taking part in the annual pageant of thousands of topless Swazi virgins, could be banished from the kingdom."

Menudas festividades anuales que se marca el rey...

xco

Siendo rey Inútil VI en el reino de Cretinia, ocurrió un hecho extraordinario, algo no corriente.
Un porquerizo del rey se acostaba con su cerdo, descubiertos los amantes el rey los mandó encerrar.
Un día que se aburría fue a visitar al porquero, como rey y como padre le preguntó:
- ¿Cómo es mi porquerizo, que te acuestas con un cerdo?
Y le contestó el porquero: - Es costumbre de la corte según yo tengo entendido. Pues la reina todos los días hace lo mismo.
Se puso el rey colorado y el porquerizo fue ahorcado.
Enterado el populacho, esto solía decir:
- Sabia es su majestad pues tan bien cuida de sus derechos porcinos.
Pero el puerco quedó desconsolado.
Cuando le iban a ahorcar, dicen que el reo cantaba por lo bajo esta coplilla:
- Mala es esta justicia, que por lo que a unos premia, a otros se nos castiga.

GUERRILLER0

Como extra, les dejo esta galeria, no tienen desperdicio los comentarios a pie de foto y, por supuesto, las imágenes.
http://www.20minutos.es/galeria/1462/0/1/danza-de-los-juncos/

juvenal

Esta claro que era una mujer insatisfecha, el marido no daba a basta con tanta mujer.

rataxuelle

#2 No sé por qué me da que eso no va a colar como atenuante para la Justicia Real.

l

Es lo más cerca que se ha estado nunca de poder joder a la monarquía por via judicial.

Fotoperfecta

Donde tengas la olla, no metas la po**a roll

D

Me sorprende que nadie lo haya dicho hasta ahora...

El amigo Mswati acaba de convertirse en un cornudo real.

v

#0 de dónde sacaste que es la reina? Porque en el artículo sólo sale la palabra "reina" para decir que es "reina de belleza", o sea, ganadora de un concurso.

Y lo del topless, más bien en ropas tradicionales.

rataxuelle

#29 Lo de reina lo saqué del diccionario:
reina.
(Del lat. regīna).
1. f. Esposa del rey.

No veo la incompatibilidad de las "ropas tradicionales" con el topless:
topless o top-less.
(Voz ingl.).
1. m. Modo de vestir femenino que deja los pechos al aire.

#50 No es un concurso de belleza, cierto, ni siquiera un concurso, pero tampoco es una "danza de selección": http://en.wikipedia.org/wiki/Umhlanga

v

#51 como mucho es una reina, no la reina (no viste las negritas, no?), por la información dada. Si es que en esa cultura la reina es la esposa del rey, y no su madre o su hermana, como en muchas culturas africanas.

lo del topless, en este caso, suena a puro sensacionalismo/exoticismo.

TroppoVero

No dejes que la noticia te estropee una buena entradilla. En serio, no leáis la noticia, la entradilla es insuperable y la noticia solo podría estropearla lol lol

D

Esto lo cuenta Almodóvar en una película y lo tratan de exagerado ...

hootie

A ver, que si va a ir desterrando a las mujeres, y son todas misses, modelos o lo que sea, que si eso ya las hago yo un hueco por aquí, eh?

s

Llamarle "concurso de belleza" a la danza de selección es incorrecto. Es la tradición. Toda chica que cumple los 15 baila ante su rey. Siempre ha sido así.



La mayoría de esas chicas viven en ciudades y visten a lo occidental, pero no ese día.

D

Es que los hay gilipollas...

telaeh

¡No es lo que parece! argumentó su defensa... lol

tomeu.vidal

A ver si es que al rey no le gusta que su ministro se acueste con otras?

e

Con todas las que puede relacionarse sin problemas de ninguna clase, es que la reina debe ser un pozo de sabiduría o el tio no merecía tener ese cargo.......

D

Teniendo en cuenta que el hijoputa del rey está destrozando su país y que el ministro este seguro que es de su cuerda, que para algo lo ha metido por enchufe, por mí perfecto que se maten entre ellos.

En cuanto a ella, lo mejor que le puede pasar es que la destierren. Cuanto más lejos de un cabronazo como ese rey, mejor.

D

"La reina, una antigua miss del país que fue elegida reina en un concurso en el que participaron miles de vírgenes en top less"

Tengo un nuevo héroe.

D

Menudo pringado. Ir a por la número 12.
Hay que ir siempre a la por número 1.

j

El nombre de este país me daba sensación de mofa; ahora con esta noticia no sé que pensar.

D

Sabía que ese país quedaba en Africa... pero ¿soy el único que tuvo que ir a la wikipedia a ver cual era?

t

#40 Creo que sí, porque en esta misma página tienes el mapa

repapaz

¿Pero Cristal no hace ya unos años que se acabó?

ampos

-Es bueno ser rey...

D

Bueno, lo de las vírgenes en top less me parece una gilipollez, supongo que se trata de alguna danza propia del pais o algo así (eso parece en una de las fotos de la noticia).
Por lo demás me llevo riendo un rato, con premiso del ministro, la reina y el rey.

arameo

La reina? será una de las reinas porque al parecer hay muchas.

k

Qué historia! Qué pechá de reir me estoy dando!

pusilanime_hedonista

increible

eddard

Teniendo 13 mujeres es fácil que te pase esto... O se cree el único que puede mojar con vari@s???

D

Suazilandia esta rodeado por sudafrica

vicvic



Entonces será por el escandalo público porque por quererla no creo..