Hace 15 años | Por grima a radiocastellon.com
Publicado hace 15 años por grima a radiocastellon.com

La consellera de Justicia, Paula Sánchez de León, admite que adjudicó a dedo al hijo del conseller Alejandro Font de Mora una plaza en la Ciudad de La Justicia de Castellón. Jaime Font de Mora Rullán cobra un sueldo de más de 43.000 euros al año en su nuevo puesto laboral.

Comentarios

D

ERRONEA: por todos los valencianos es sabido que Alejandro Font de Mora cambió su nombre a Alex Blackberry Fountain (eso en valencià, en català Blackberry Spring)

grima

dicen que las noches de luna llena canta aquello de downing from de cat fountain ,a young girl

Katra

Director de la gestión de la ciudad de la justicia de Castellón... no oléis a Ô du Fabra?

Hay que decirlo bien claro: MAFIA

D

"Sí, colocamos a familiares, y qué? El curro lo siguen haciendo los becarios" ha declarado la consellera de Justicia, Paula Sánchez de León, entre risas y guiños al entrevistador.

m

Ya hace mucho que perdieron el pudor o la verguenza.

grima

Jaime Font de Mora Rullán se dirigía a sus subordinados como director de Gestión y firmaba resoluciones con este cargo. Radio Castellón advirtió que ese puesto ni siquiera existía en el organigrama de la Consellería, y la consellera aclara ahora, en su respuesta escrita, que el cargo real del hijo de Font de Mora es el de jefe de sección de gestión interna y admite que el cargo de director de gestión “no existe”.

tipico usted no sabe con quien está hablando

D

#8

Esta noticia es buena, pregúntale al hijo de Font de Mora a ver que te dice.

hellodolly

Por favor, que alguien publique una noticia buena sobre Valencia.