Se ha 'hallado' una bebida que elimina gran cantidad de alcohol y evita las resacas. En una de las ferias más importantes del mundo sobre productos y últimas tendencias como es Anuga, que se organiza cada tres años en Colonia (Alemania) por Koelnmesse GmbH y la sociedad agrícola alemana DLG, fue galardonada con el Premio a la Mayor Innovación Anuga 2005. Así mismo recibió el Premio 42 d’or Sial 2004, Feria de Alimentación Internacional de reconocido prestigio que se realiza en Paris.
menéame
Antes de irme a la cama bebo muchíiiisima agua. Cada vez que me despierte por la noche, hago el esfuerzo de ir a beber más agua. Y una vez que me levanto por la mañana (o tarde) beber más agua y tomar zumo de tomate. Te echas diez minutos en la cama, y te quedas nuevo. :-P
pero bueno motivos por los cuales no emborracharte: deambulando.wordpress.com/2006/11/13/12-motivos-por-los-cuales-no-embo/
te puede pasar a ti piensalo....
Yo noto mucho la diferencia entre tomar zumo de tomate o no. No se porqué será, pero desde que lo hago, me da muy buenos resultados.
Para quitar resacas, la verdad es que lo del agua y el zumno de tomate(yo me hago tostasde tomate triturado) es lo mejor. 100% efectivo
Pues eso, al dia siguiente te tomas unas cañas (pocas, no es cuestión de volver al mismo estado de la noche anterior) y ya verás como el cuerpo lo agradece xD
"Para la resaca, gas"
El zumo de tomate y el agua van de lujo también jejeje, mejor combinarlo todo :P
La vitamina B12 absorve el alcohol de la sangre y elimina toxinas producidas por el mismo.
Luego una buena sopa y cualquier zumo para suavizar el estomago y despues se puede pasar a tomar algun alimento que tenga Tiamida o B1.(ya que el alcohol hace que desaparezca esta vitamína,de ahí la sed continua y la resequedad.)
Y no es leyenda urbana como lo de las pastillas B6 que esta vitamina en su mayoría es eficaz por vía intravenosa,cuando vas muy cerdo a urgencias xDDD
El mejor remedio es beberse una cantidad de agua antes de ir a dormir al menos igual que la cantidad de bebida alcoholica que hayas bebido (varía según el grado de alcohol).
Claro que para algunos eso puede ser mucho...
Y los refrescos de los combinados no valen. Tienen azúcar, que también hace de secante.
Es como si te chutaras e inmediatamente después te dieran un antídoto, joder pues no te chutes!
De todas maneras está bien para obligárselo a beber al típico cansino borracho pesado.