[CyP] Apareció en el mar. El padre Adelir Antônio de Carli, que el pasado día 20 de abril, salió volando de Paranaguá gracias a los mil globos de fiesta que llevaba adosados a su cuerpo para batir el récord de permanencia en el aire, que estaba en 20 horas, para reclamar más derechos para los camioneros de su parroquia. Al día siguiente, debido a los fuertes vientos, desapareció. Nada se supo de él hasta que ayer fue encontrado en la costa de Río de Janeiro.
menéame
meneame.net/story/cura-intentaba-record-volando-globos-desaparece-mar-l
Por otro lado, DEP.
es.youtube.com/watch?v=u8R9PQsPpvA
edito: la version original con globos también es.youtube.com/watch?v=kwBtWBN30cwd
Parece que con algunos es posible hacer chiste, pese a que hablamos de la muerte de una persona.
En otros casos, parece que sólo discrepar es motivo de ofensa.
Yo no he votado negativo a nadie porque me parece que todo el mundo puede opinar lo que quiera, pero me sorprende esta doble moral e hipocresía.
Lee mi comentario otra vez: me parece que todo el mundo puede opinar lo que quiera.
Lo que me jode es cuando a mi no me dejan hacerlo en base a moralismos arbitrarios dependiendo del fallecido.
Con la muerte debe bromearse, hay que reirse. Reir es muy sano. Hay que perderle el miedo
En esta noticia, por ejemplo, #9 nos ha cortado todo el rollo (eh, que no le culpo) y pasado su comentario cualquiera que pretenda ser gracioso merecerá negativos.
En otras noticias reírse del tema, porque nos queda lejos o por lo absurdo de las circunstancias, esta mas acorde con la noticia.
En el mundo real pasa lo mismo, solo que si estás delante de la viuda o los niños huérfanos pues te corta el rollo humorístico como ha hecho #9.
Cuanta puñetera hipocresía.
Mucho fariseo es lo que hay.
meneame.net/story/encuentran-cura-brasileno-pretendia-batir-record-vueo
A ver era de esperar, lógicamente NO puedes controlar el trayecto de globos con helio, la verdad es que se lo ha buscado solito..