Hace 16 años | Por javic a elblogsalmon.com
Publicado hace 16 años por javic a elblogsalmon.com

Una mujer que dice ser guapa busca un marido rico en Nueva York, que gane al menos medio millón al año. Pide ayuda en un foro. Una historia muy surrealista. ¿Será una historia real?

Comentarios

Tumbadito

vamos, que si gana medio millon al año y busca esposa por internet que me escriba un mail, me opero, me pongo tetas, me levanto el culo.... lo que quieras chuchi kiss .....

Pierre

Totalmente surrealista, o sino vaya $echo (palabro) que es la tipa esa.
#1 animal!

c

La contestación del tío es de lo más elocuente y merecido. Si ella se pone precio, hay uno que no está dispuesto a comprar, quizá, alquilar. O sea, la está llamando puta. ¿Y con esos presupuestos vitales, cómo espera que la traten? ¿Venderse no es de puta, alquilarse sí?

omefilo

Lo malo es que no creo que ella haya entendido nada de la respuesta que le dio él. Tenía que haberle dicho: Casarse KK, polvo 200 dólares. No hablar y sólo decir si. O algo por el estilo digo yo...

elac

La respuesta de la tía:

http://www.craigslist.org/about/best/nyc/445962092.html

Resumiendo: trabajaría, pero es muy duro. Aunque viendo que un tonto como tú tiene trabajo, yo también podría. Porque eres tonto, tonto, tonto. Yo cuando me ponga fea me operaré, tú con lo tonto que eres seguro que te quedas sin trabajo y no podrás pagarme las operaciones y te tendré que dar la patada.

La nena parece que tiene el ego bastante por encima de las nubes...

o

El tio de la respuesta es un puto crack! Simplemente perfecto!

Tolentino

#1 no busca esposa, es al revés.