Rick Lisko hace unos días se encontró con una grata sorpresa. Circulando con su furgoneta por una carretera de Wisconsin atropelló a un ejemplar de ciervo un tanto “especial”: tenía siete patas, de tres de ellas sobresalían apéndices de unos doce centímetros de longitud y, lo más sorprendente, también disponía de organos sexuales masculinos y femeninos. Y antes de que ningún investigador o científico pudiera llevarse a la pieza para su estudio, se llevó el ciervo a su casa y con unas patatitas se zampó al venado. WTF?
El pavo tiene pinta de haberle dao al drinking xD
Yo sin ver la foto tampoco voto.
"Paga tu que mañana te lo doy"
"La ultima"
"Que solo sera la puntita"
"Yo? A tu novia? nooo"
"..."
en.wikipedia.org/wiki/Polymelia
Bueno, más no, es tontería, pero imposible no es :-P
Ya no podremos decir que atacaron ellos primero.
PD: No hay foto no hay meneo
Me huele a fake, que yo sepa cortaría el ciervo en pedazitos y dudo que la palabra de este hombre sea suficiente para que le crea...
blogs.elpais.com/mundo_insolito/2008/07/encuentra-un-ci.html#more
:)
Quiero que me entreviste la prensa, y yo describiré con todo lujo de detalles como era este venusiano.
Y entonces me dije: "qué bien siete muslos para mi hija, mi mujer, mi prima ... Es broma: !son todas la misma!
XD XD XD XD XD Great lolazo
aunque lo extraño no es encontrase ese animal, sino comertelo.
img133.imageshack.us/img133/8303/121deer7legsor1.jpg
No es más que una exageración de la verdad.
Lo gracioso es que en la foto del link han cortado la parte interesante de la misma. xDDDD
"De lo que se come se cria" :-)
Pero me lo comi ( si, me comi mas de 10 toneladas de carne a la parrilla para cenar anoche, acompañado de patatas !! )
PD: es broma, yo no sé cazar; y no me despierto por las mañanas para ir al bosque, me despierto a las 14:00 para conectarme a Meneame y ver los Simpsons.
...que no hay crisis dicen... y que se prepare ET si viene ahora...
Eso explicaría el atropello, el contar patas y miembros de más.
El comérselo lo indica su barba.
www.baluart.net/UserFiles/Image/entretenimiento/art816/la_vaca_de_seisg
taringa.net/posts/imagenes/1118174/Animales---Fotos---Rarezas.html