Hace 14 años | Por Tanatos a msnbc.msn.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a msnbc.msn.com

No es raro que dos personas se conozcan on-line y que terminen pasando por la vicaría. Lo que sí es raro es que esas dos personas, además de casarse, se llamen exactamente igual y tengan sexos distintos. Es lo que le pasó a Kelly Hildebrandt una chica de Florida que un día de aburrimiento descubrió en el buscador de Facebook que había un Kelly Hildebrandt chico... Visto en http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/07/20/encuentra-en-facebook-a-una-persona-con-su-mismo-nombre-y-se-casa-con-el/ [ES]

Comentarios

filipo

Kellindo!!!

D

Ojito a la chica

D

Yo, yo mismo y Kelly

D

La verdad es que viendo la foto de los dos, uno puede decir con propiedad que el colega ha tenido una suerte de cojones.

K_os

La verdad es que ella buscaba casa. ¿Lo pilláis? eh? eh? Buscaba Kelly. Kelly-finder.

Frankss

Como estáis hablando del nombre y no de lo buenorra que esta la tia?

Meneame ya no es lo que era..

D

#17 Se llamará "Tienes un mensaje en tu muro", con Tom Hanks y Meg Ryan.

Patxi_

No me imagino a una Patxi tan guapa

D

#20 ¿Falete y Filete?

danic

#7 y en sudamerica en general nuestro nombre es de chica lo iba a comentar ahora

Dani para los españoles es nombre de chico, para varios paises sudamericanos pensaran que es abreviado "daniela"

otro ejemplo al contrario
Rosario en españa es nombre de chica, y en otros paises de chico

K

Joder pues ella está buenísima lol

r

...no me importaría tener un rollete con Kelly Hildebrandt

D

#2 No estoy seguro de lo que dices. Conozco un par de Kellys en USA que son varones, al igual que conozco a varias Alex hembras en España.

herlo

ahora despues de esto viene "LA PELICULA" dentro de poco al cine

Lobo_Manolo

#6 Es que ya la boda tiene que haber sido de lo más confusa:

-Tú, Kelly Hildebrandt quieres a Kelly Hildebrandt y prometes....

etc...

ChiquiVigo

Me llamo Megan Fox, soy hombre y vivo en Vigo;busco media naranja que se llame igual q yo

D

doble personalidad llevada al extremo lol

Nirgal

Fui a revisar en Facebook (si sale ese chico sin camisa tenía por fuerza que comprobarlo) y hay CINCO personas llamadas Kelly Hildebrandt, y diez coincidencias parciales. No digo que sea errónea, pero parece que están exagerando un poco.

editado:
Bueno, no estoy seguro. Mencionan que fue una, pero no dicen que haya sido sólo una.

Pero parece que era el único Kelly Hildebrandt del sexo masculino que salía sin camisa lol.

escalibrur

Y cuando tengan hijos, que nombre le van a poner, si es niña Kelly y si es niño tambien, jejeje, vaya lio cuando llamen por telefono. Por lo menos la chica conserva su apellido de soltera.

ChemicalX

ahora es cuando el tío irá de la mano con la cacho rubiaca esa por su viejo pueblo y gritará a aquellos que se metían con él de pequeño por llamarse Kelly: "JODEOOOSSSSSS"

Zzelp

Un matrimonio recursivo.

edgard72

Y si sus hijos se hacen militares serán "Los violentos de Kellys"

i

Juer pues esta buena, creo que me voy a cambiar el nombre a Katherine Heigl, a ver si hay suerte
http://www.imdb.com/name/nm0001337/

Maki_

Y al hijo, para seguir con el tema le llamaran Kelly y a la hija... también. Kelly Hildebrandt Hildebrandt que sería aquí con los dos apellidos.

trigonauta

Es que después de esa coincidencia astronómica, no era para menos

eduardomo

Al menos no se llamaban "Dolores Fuertes De barriga"

D

El primer apellido de mi madre es el mismo que el segundo de mi padre... Por lo que mis hermanos y yo en administraciones etc pasamos por hermanos de nuestro padre!

discoverer

Yo tambien me llamo Kelly Hildebrandt, ¿le pondrá los cuernos conmigo?.

Manolitro

#39 Él también tendrá segundo nombre, no es muy normal utilizarlo coloquialmente, y no creo que cambien la costumbre por esto, igual que los que tenemos nombres compuestos y nos llaman desde siempre con uno de los dos nos costaría muchísimo acostumbrarnos a que nos llamaran por el otro, además en el vídeo dice algo como que normalmente a ella la llaman "kelly girl"

Meneao

Si habéis visto el video, aparentemente, por lo que se muestra, ella se llama Kelly Katrina Hildebrandt o, dicho de otra manera, que bien le pueden llamar a ella "Kat", de forma familiar, y no hay ningún problema.

Meneao

#44 sí, también dicen eso, pero también sería más lógico llamarle Kelly Kat, por ejemplo. Qué manera de complicarse la vida tienen algunos ;P

#46 Has revisado muy poco, ¿eh?

http://www.facebook.com/profile.php?id=16710224

Ahí tienes la foto de la parejita. Si necesitas más....

http://www.facebook.com/profile.php?id=19711963

Meneao

Por cierto, me he equivocado copiando el segundo enlace. Este es el bueno

http://www.facebook.com/profile.php?id=1095150081

Manolitro

#28
-Tú, Kelly Hildebrandt quieres a Kelly Hildebrandt y prometes....
-Sí quiero
-Y tú, Kelly Hildebrandt quieres a Kelly Hildebrandt y prometes...

I

con esa rubia tambien me casaba yo

D

Qué lio con las cartas en el buzón!

D

#11 O "Francisco José Folla Doblado"

S

Yo soy Dani (chico) lol

Neofito

la tia esta buena, y el tio no esta mal, el acoplamiento no era muy dificil

D

No jodas, pues Francia esta llena de daniel-les

l

Vamos, lo que sería... su media naranja.

w

The Kelly family

ojetecable

Está claro que es él el que tiene nombre de chica, y no ella la que tiene nombre de chico. Ya le vale a los padres. Llamar Kelly al pobre chaval...