Hace 16 años | Por chewaca a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por chewaca a farodevigo.es

El avion enviado por el gobierno español a somalia por el conflicto de los piratas encuentra al cura brasileño en pleno vuelo

Comentarios

ochodias

Relacionada Cura que intentaba récord volando con globos desaparece en el mar en Brasil

Hace 16 años | Por dpoyanco a emol.com


Uch pon que es humor en el titulo, parece que es en realidad :( Yo que me habia alegrado el dia

D

Hombre, pon el título que es humor, he picado como una china....jajjajajaja.

(entonces.....Fueron a rescatar a la flota y se encontraron a un cura que flota??? lol)

D

#13 Si quieres poner sólo esa viñeta el enlace es: http://www.farodevigo.es/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=857768&pRef=2008042400_12_0__Humor-DAVILA

Ya lo había dicho #12

D

#5 Sí, si no sabes yo te lo edito si quieres.

viewsfrombarcelona

Yo no entiendo qué hace tanta gracia, que estuviera loco no creo que justifique tanto cachondeo... Un pobre hombre se juega la vida por una causa justa, y aquí todo el mundo riéndose.

wochi

Y que? Llego a tocar a Dios con la punta de los dedos lol

vrael

joer, no me pegues esos sustos, que estoy un monton de preocupao por el cura y los globos...xD

ECairn

Un firme candidato a los premios Darwin

a

#3 ¿Se puede editar no?

D

Me la he tragao.

chewaca

Vale ya lo he cambiado,pero que conste que me gustaba mas sin lo de humor,hace mas gracia luego.jaja

chewaca

hace gracia la tira comica no la hitoria del cura.

d5tas

Si alguien edita la noticia para ponerle el tag de humor le puede cambiar de paso el link a http://www.farodevigo.es/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=857768&pRef=2008042400_12_0__Humor-DAVILA para que solo aperezca esa viñeta.

chewaca

No me deja poner solo esa viñeta,ya lo intente y nada,eso es lo que queria hacer.

chewaca

Perdon no me di cuenta de poner lo de humor.

D

Estooooo...

"El periplo del padre era para promover las acciones de la Pastoral de las Carreteras, que da apoyo espiritual a los conductores."

¿No es contradictorio que fuera volando en vez de en coche?

chewaca

Ya se cual es el enlace digo que ese enlace no me lo acepta en meneame ya que pone que los enlaces a imagenes suelen durar pocas horas,de todos modos lo intentare otra vez