Hace 14 años | Por Bonzaitrax a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a maikelnai.es

Puede que el whisky mejore con la edad, pero dejarlo encastrado en un bloque de hielo antártico durante más de 100 años es ir demasiado lejos. Y es que Al Fastier, un neozelandés que dirige el programa de conservación de Cape Royds (Islas Ross) ha tenido la suerte de encontrar dos cajas de madera de pino conteniendo el raro y antiguo whisky MacKinlay que el equipo del explorador irlandés Ernest Shackleton abandonó en su fallida expedición de 1908 al Polo Sur (conocida como expedición Nimrod).

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Whisky on the rocks!!!

D

¿¿¿Whisky Irlandés??? Entonces ya sabemos cómo acabaron la expedición...

lol lol lol lol

J

#4 Edimburgo sigue estando en Escocia ;). El irlandés era Shackleton.

D

#4 me parece que le queda mejor esta:

bebeto

caso claro de botellon.

(la policia ve colillas y sabe que fumaron)

D

Hics... Ernest... hics... creo ge se ha encallado el barco con el hielo... hics... pasame el porrito.. vaaaaaa.....

air

Donde esté el güisqui MacCutcheon 60 años, que se quite lo demás...

http://lostpedia.wikia.com/wiki/MacCutcheon

cathan

¿Allí no llegan las patrullas anti-botellon de Gallardon? Ya sé dónde ir de botellón la próxima vez.

y

- En realidad encontramos 20 cajas - dijo uno de ellos de camino al hospital para su transplante de hígado.

baldreu

La Antártida queda lejos? Habría que dar una vuelta por allí lol

xiobit

Realmente encontraron 3 cajas... cuentame tu que encuentras el whisky en el hielo y no lo pruebas.

jabravo



Oh show me the way to the next whisky bar
oh don't ask why, oh don't ask why
For we must find the next whisky bar
or if we don't find the next whisky bar
I tell you we must die
I tell you we must die
I tell you
I tell you
I tell you we must die

s

hombre, esto de ir a hacer los botellodromos a las afueras de las ciudades, hasta cierto punto, lo comprendo, pero creo que esto ya es pasarse un pelin lol

woopi

¡Suministrador oficial de la expedición! No hay nada como ir bien equipado. Imaginaos ahora, en Al filo de lo imposible, a los tipos cargando con whisky hasta la cumbre...

r

MacCutcheon

D

Hay Ernest Shackleton, hay meneo.

LaResistance

a cuanto llegará eso en subasta?

elsofa

20€ la copa

D

Mejor que no lo prueben, no vaya a ser que sea garrafón y se fastidie el encanto de la historia.

aks

Esos eran otros tiempos! Te vas de expedición al Ártico con dos cajas llenas de Whiskey, desde luego los irlandeses se ganan la fama a pulso!

p

¿Esto es como las últimas anchoas de Futurama? lol

D

No creo que ese Whisky sea muy bueno la verdad, yo por lo menos le pasaria la napia por si acaso lol.

R

Gategoría gatof yap...hic

D

SI ME MANDA UNA BOTELLITA , LE SERIA AGRADECIDO , ES PARA MI MUSEO DE BOTELLAS RARAS

Ladomi

Menuda solera!!!

D

Con razon no tenian frio, si llevaban una pea que no se enteraban de nada, por eso, se perdian tanto en los viajes

DjinnSade

Botellódromo antiguo = Barco?

X

Se ve que la encontraron vacía... vaya con los exploradores de la Antártida

Edito: en la noticia se dice que no estaba vacía. Me ha confundido la foto, que es de otra botella (vacía).

D

Nimrod es un disco de Green Day

D

Eso les paso por ponerse "ciegos", que luego ya se pierde la memoria y la verguenza y tó...

o

fake, las botellar revientan en el conjelador, en el ántartico flipas...

D

#26 HOMBRE se puede ser tonto pero tanto noooooooooo , que en mi pueblo los multan , el alcohol que contiene la botella de whisky no se congela ni a 50 bajo cero , eso le pasa a una botella de agua que el congelarse dilata y revienta .
en mi pueblo ponemos la ginebra en el congelador y cuando queremos un sorbo la sacamos de alli y no se rompe a - 20 grados minimo