Hace 14 años | Por jabruzzi a lepost.fr
Publicado hace 14 años por jabruzzi a lepost.fr

La noche del sábado al domingo, una adolescente de 15 años fue encontrada en plena calle en coma etílico con una tasa de alcohol en sangre de 3,10 g/l. Según los médicos, "estas cantidades de alcohol en sangre son muy peligrosas en cuerpos adolescentes. A su edad, para llegar a los 3 g/l, tuvo que ingerir media botella de vodka".

Comentarios

FerMartinez

Juventud, divino tesoro...

D

Pues tiene lo que se merece, ni mas ni menos.

cyrus

media botella de bozka no me parece algo exagerado, son dos katxis o minis, o unos 5 cubatas, que si te los bebes con calma durante toda la noche no tiene que ser un problema, claro que si vas a chupitos de bozka, puedes darte por jodido.

Para ir con una tasa de 3 g/l tienes que beber muy rápido y eso ya si que es peligroso

totem

hay que ir hasta francia para encontrar estos casos?

Yomisma123

#4 En España eso ocurre todos los fines de semana. Lo que pasa es que aquí debemos ser mejores amigos y la llevamos al hospital, llamamos al Samur o la llevamos a casa

D

#5 Tienes razón yo flipaba en Helsinki por la peña dejaba a sus colegas borrachos abandonados.

m

Pues nose, soy chico, pero yo con 15 años alguna vez tambiénm me habia bebido eso y no acabé así, pero bueno...los médicos sabrán...

La_meneada_indomable

Ya ves, una niña de 15 borracha después de un día de fiesta tirada en la calle no es noticia, es lo normal. Otra cosa sería que hubiese sido violada por 5 gamberros... eso si es noticia, o al menos, capta atención.

D

uffffffffff lastima de juventud , que solo encuentran la felicidad entre botellon y pastillitas de mierda , claro que el futuro que les espera es como para deseperarse