Hace 16 años | Por --23855-- a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por --23855-- a elconfidencial.com

Una encuesta coloca a Carlos Herrera (Onda Cero) y Federico Jiménez Losantos (cope) como favoritos para moderar el debate entre Zapatero y Rajoy en televisión. Para verlo.

Comentarios

trollinator

#2 eso, riámonos de la gente por sus defectos de dicción, que es muy elegante...

Pierre

#25 pwn3d to #24

Kartoffel

#24 Si 0K ya es difícil de alcanzar (imposible en finitas operaciones), los -273K ya ni te cuento lol
Bonus track: creo que rigurosamente los Kelvin no son grados, es decir, se dice "-273 grados centígrados" pero "creo Kelvin"

minervva

Iba a molar !!! lol Yo propondría mejor a Patricia Gaztañaga

D

Al Losantos... ¿Para moderar? ¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

trollinator

#20 pues, de ser así, no sé qué se ganaría poniéndose a su mismo nivel, ¿o no? Además, creo que se puede considerar a alguien "enemigo" (al menos ideológicamente) sin tener que llegar al insulto. Aunque lo de "Fedeguico" me parece más de críos que otra cosa.

D

#19 Si él no insultara, amenazara, difamara y manipulara cada día, probablemente se ahorraría este tipo de chanzas. Es lo que tiene pasar del extremo de justificar los asesinatos de Mao, al extremo de azuzar el fantasma de la ultraderecha. Algún enemigo te creas por el camino, quieras que no.

Genko

¿Por qué nunca me preguntarán cuando hacen encuestas interesantes? Con la de candidatos buenos que hay para moderar esto:
- El Risitas
- Gasset el de "Días de cine"
- Belén Esteban
- Jorge Valdano

k

Todo un ejemplo de presentadores imparciales

rafaelbolso

Yo rescataría de la noria al inefable Urdaci. roll

D

Joder, LoSantos o Herrera. Ya si eso que le quiten el micro a ZP y dejen a Rajoy en primer plano fijo.

cat

Encuesta de elconfidencial.com, famoso por su imparcialidad, su seriedad, y por no caer nunca en el amarillismo barato:

* La increíble suerte de Zapatero
* De cómo ZP ha convertido su impostura en un arma de Rajoy para ganarle los debates
* ¿Otra vez la pérfida Albión? La prensa anglosajona contra España
* De cómo Solbes se ahoga en sus propias contradicciones: “Creo que a Pedro lo han vuelto a engañar”
* Olé por el PP, que acepta el campo neutral para los debates Zapatero-Rajoy
* ZP se descubre: no quiere derrotar a ETA y su política de talante era un cuento chino

D

En una encuesta de libertad digital, la noticia sería que el primero para moderar el debate fuese Gabilondo y segundo Francino o Angels Barceló.

D

#21 Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra ¿jamás te has reído de nadie por algo así? Te felicito, pocos pueden decir lo mismo. En el caso que nos ocupa, en efecto puede considerarse una chiquillada reírse del defecto de Losantos. Ojalá él se dedicara a hacer lo mismo en vez de a alentar el odio entre españoles.

D

Es una encuesta en "El Confidencial". No se podía esperar otra cosa.

D

Otro oxímoron: "federico moderador"

Gelfacial

para insultar federico me lo creo, pero para moderar... ese no sabe lo que significa la palabra.

trollinator

#17 no, si notorio sí que es, todos sabemos que ese hombre pronuncia mal y que se le nota la ostia, pero de ahí a cambiar su nombre para que quede como si lo hubiese dicho él hay un trecho, pues me sigue pareciendo que la única intención es mofarse. Que si se quiere atacar a alguien es mucho mejor hacerlo con argumentos que con descalificaciones, o eso creo yo.

Wir0s

Fedeguico? moderando?

Cualquier frase Fedeguico y moderado juntos se hace raro

Edito: #4 te me has adelantado por segundos, veo que no soy al unico que le ha pasado

D

Más bien debería ser Federico crispando el debate Zapatero-Rajoy.

N

Herrera es muy correcto, entre esos dos, Herrera sin ninguna duda. Porque Federico y Gabilondo son propagandistas de cada uno de los candidatos (y ya sé que Gabilondo no venía en la noticia, es por ser objetiva). Bueno, Gabilondo es propagandista de ZP, pero Fede es propagandista anti ZP, según él, Rajoy es "rojillo"...

De esas opciones, Herrera.

dmar

#21 Es imposible bajar al mismo nivel que losaints. Es como el cero absoluto (-273ºK), imposible de alcanzar.

D

Cambiad "Herrara" en el titular por "Herrera", please

editado:
qué rápido

D

#12 Yo no me río, pero es remarcable. Es probable que ese defecto, sumado a su extrema fealdad y su cojera, hayan contrubído en alguna medida a su personalidad agresiva, esquizoide y mezquina. Se dan muchos casos.