Publicado hace 16 años por --6381-- a lesbicanarias.latabernaderogue.com

¿Estas colada por la secretaría de tu oficina? ¿Crees que la becaria te esta haciendo ojitos? ¿Tienes el mal tino de enamorarte siempre de una hetero? Pues estas de suerte porque según una nueva encuesta realizada por el popular sitio web GaydarGirls una de cada cuatro chicas admite que tendría sexo con otra mujer si tuviera la oportunidad. El 91% de las chicas encuestadas se declara abiertamente heterosexual, sin embargo 26% admite o tener fantasías sexuales con otras chicas o que de plano si se acostarían con una si pudieran.

Comentarios

Bad_CRC

there are no girls on the internets.

D

#27 Pues yo soy mujer y hetero, pero, mira, aunque no sea lo que me apetece en principio, creo que en la vida vale más no negarse a nada. Claro que dependría de cómo fuera la señora en cuestión... En fin, reconozco que tengo debilidad por Sharon Stone... En "Rápida y mortal" está que se sale, casi más que Russell Crowe.

D

Y hay "tías" que se hacen pasar por "tíos", simplemente como protección.

jotape

#7 lol lol

D

Y las chicas de Meneame que piensan? Alguna que nos aclare el tema, la curiosidad me consume

m

según una encuesta de LESBIcanarias? no me creería mucho su 'objetividad'...

tsakurai

Y yo me pregunto, qué hace una chica hetero en una página gay? ¿Cuántas chicas respondieron a la encuesta? Es muy fácil decir alegremente 1 de cada 4 chicas sin tomar en cuenta que la muestra puede ser de 100, 1000 o 10.000 participantes.

jaz1

pero es acostarse!!!!!!! que mal pensados.....que muchas veces no hay mas remedio por falta de espacio y camas!!!!

D

#12 Perdona si te ofendió lo de blanco y en botella, puede que no fuera una frase afortunada, pero yo lo que discutía es que eran "de internet" (como tú comentabas), es decir, internautas, lo que no exige el uso del chat, tan sólo el de internet..y la web lo es..

D

#2 ahí lo has bordado..

Pierre

oh wait, estas encuestas me molan

D

#2 qué razón

rebirth

Pero si esta en una pagina gay y va a responder una encuesta acerca de lesbianas es difícil esperar un resultado distinto a ese, no?

D

Teniendo en cuenta que muchas de las fantasías sexuales no las haría nadie en su sano juicio (¿quien no ha tenido fantasias, por ejemplo, sado/maso extremas?), reduzcamos la cifra. Después se cocina como es debido (eliminando el sesgo de la página) y veremos que resultado queda.

spidey

4 de 4 chicos está dispuesto a acostarse con una mujer (o las que hagan falta...)

D

#19 gracias robins, por tu aclaración..pero para el caso que nos ocupa no tiene validez, ya que una tía, si se hace pasar por tío..no va a poder responder a una encuesta de lesbianas..salvo que el tío por el que se haga pasar, se haga pasar por tía a su vez..y claro..eso ya es rizar el rizo..como el chiste aquel que decía que era un tío que era tan gay, tan gay, que se había vuelto lesbiano...

D

Está simplemente de moda. Pero no pasa de eso. Luego vuelven las aguas a su cauce. Los estudios realmente serios tal como dijo Rojas Marcos en La Noria dicen que la población homosexual no pasa del 1 por ciento.

Monique

#27 Yo creo que no es una proporción tan descabellada, aunque personalmente no es mi rollo, tengo amigas heteros que sí fantasean con tias. Otra cosa es que practiquen, hay muchas fantasías sexuales que disfrutas como fantasias, pero que nunca llevarías a la práctica...

D

mas falso que un rolex de veinte duros

jcomesana

La única forma de evitar una tentación es cayendo en ella (Oscar Wilde).

D

#10 Que el artículo o la encuesta esté en una web y haya sido en línea no quiere decir que estas mujeres que hayan contestado sean usuarias de chats o sitios donde se hagan pasar por tios... Creo que habeis hablado poco con mujeres sobre este tema...

Marcel

Yo sería feliz con que 1 de cada 4 chicas estuviese dispuesta a acostarse conmigo lol

cyrus

Y 1 de cada 4 hombres se acostarían con 4 mujeres a la vez también, o eran más ...

D

Y hay "tías" que se hacen pasar por "tíos", simplemente como protección o porque pertenecen a la policía.

D

#21 No controlo muy bien lo de cambiar las anotaciones y comentarios. Pero en esas encuestas hay siempre mucho "cachondeito".

s

#27 Pues te aseguro que no es mi caso. Yo soy una chica, y no me siento identificada para nada con el artículo. Yo no me acostaría con ninguna chica, nunca lo he pensado y no lo pienso. Lo respeto, pero no es mi caso. Me considero totalmente heterosexual.

D

#12 además, creo que hay una confusión..creo que tanto yo como jotape en #2 lo que decimos es lo contrario..que son tíos que se hacen pasar por tías..te ruego que lo leas de nuevo..

bubota

Me juego unos votos negativos pero........

Los que han votado provocación o errónea lo entiendo pero.......

¿irrelevante?

D

traduccion del #35 Es superguay, ojalá yo fuera así para ser más popular, tendré que forzarlo alguna vez a ver.

D

#16 pues si lo entendiste perfectamente, cometiste un ligero error al escribirlo. Tú dices: "no quiere decir que estas mujeres que hayan contestado sean usuarias de chats o sitios donde se hagan pasar por tios"..y lo que yo digo es que son tíos que se hacen pasar por tías..pero es que además si el error lo cometiste al escribir, no entiendo a qué viene lo de "Creo que habeis hablado poco con mujeres sobre este tema..." pues con quien habría que hablar, en este caso concreto, es con los tíos que se hacen pasar por ellas.. pero vamos, que todo iba en un tono jocoso..no defiendo esa estadística desde un punto de vista matemático..

Monique

Traducción de mi amigo #37, soy tan tradicionalista, auténtico y hetero, que por el culo ni el bigote de una gamba, porque todos los que disfrutan de esas desviaciones no es que sean gays, no, es que son guays, que es mucho peor.
Impopular!:-P

Xardas

Como si no tuvieramos ya bastante competencia... y mira que dicen que hay más tías que tíos lol

rafaLin

= 3 de cada 4 chicas que entran en una web de lesbianas, no son lesbianas.

katchoo

#23 ¿Tu te has leído la noticia? Lo digo porque en la entrada se especifica que el muestreo fue de 200 personas e incluso al final se hace mofa de la credibilidad de la encuesta. Si es que no cuesta nada leer antes de votar.

D

#8 si lees el artículo verás que dice "en linea" y además que el sondeo fue hecho por "el popular sitio web GaydarGirls"...blanco y en botella..

D

Me conformaría que dijeran que estaban dispuestas a encamarse con el feo de la oficina...