Hace 17 años | Por --21207-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --21207-- a 20minutos.es

Los diarios digitales ya han empezado a elaborar varias encuestas para valorar cual de los dos dirigentes ha salido más beneficiado de este pequeño pulso. A vosotros, qué os parece? Los resultados tambien son bastante diferentes segun el medio, como no: [El Mundo] - http://www.elmundo.es/debate/2007/04/712/prevotaciones712.html [ElPlural.com] - http://elplural.com/encuesta/?int_PK=401

Comentarios

m

#2 y #5, pues solo "contabilizarán" un único voto por cada ip al día. El listado se depurará eliminando dupli-triplicidades, etc. La otra forma, es dejar una cookie en cada ordenador participante que genere el mensaje de que puedes volver a votar mañana, ya que hoy ya habías votado. Yo casi prefiero como lo han hecho, ya que como persona normal, si quiero votar, voto una vez. Votar 30000 veces (y no digo que lo haya hecho nadie) no parece muy normal y por eso quedarán eliminadas las 29999 entradas repetidas.

kaleth

Buah en la encuesta de El Mundo puedes votar 30000 veces.

D

Que timo de encuestas, ambos han sido unos toreadores patéticos y deleznables.

j

La respuesta es facil, los que mejor estuvieron fueron los ciudadanos. Dando una lección de realismo, tanto hacer castillos en el aire.

D

#10 HA MENTIDO, resuelto todo lo que tú quieras, pero indecente también

D

Menuda paliza le ha dado Zapatero al Rajoy.

D

#14 Pero los dos hablan mucho y hacen lo mismo... nada

Cuando uno pare a la Sgae, haga algo para que los cargos diplomaticos no los ocupen 4 gilipollas y pague mas a la mayoria de los pensionistas entre otras cosas (sí, hay algunos que cobran casi 2.000 mientras que otros cobran casi... 305) me demostrara que ser politico no es cobrar un sueldo por tocarse los "guevecillos" y prometer que va a ayudar a todo el mundo

c

#10 pues de esos aplausos finales, pues muy bien, si a ti te parece bien que a una pregunta sobre el sueldo de los funcionarios, responda que es mucho mas que los de las viudas que acaban de hablar y eso se aplauda... Pues a mi me parece demagogia barata, me parece no ser sincero, buscar el aplauso (cuando a la demagogia yo creo que habría que abuchearla) y no me parece para nada una respuesta sincera ni cercana al pueblo, y no fue la única vez que lo hizo.

D
cat

#2 En la encuesta de El Mundo dicen que es un "Resultado provisional pendiente de revisión de votos fraudulentos"
Vamos, que Zapatero no va a salir ni de coña lol
Fuera de coñas, tal y como lo tienen montado que te deja votar todas las veces q quieras me parece normal, yo he votado unas 5 veces a cada uno (porque podía, y para demostrar que las encuestas estas no son científicas ni mucho menos). Pero lo tenían que haber montado mejor, que son unos chapuzas de cuidao...

D

En el Pais hay un empate tecnico y el mundo gana Rajoy, creo que la cosa esta clarita. Rajoy lo ha hecho mucho mejor que zp

D

Yo antes usaba una pesa sobre la tecla F5, en un viejo PC, pero ahora tengo un script en WSH.

D

#7 no te queda na, Rajoy ha estado mucho mejor que Zapatero y con diferencia. Ha estado resuelto, ha sabido arremeter perfectamente a las agresivas preguntas de los "fan boys" por asi decirlo y ha transmitido perfectamente sus ideas sobre las cosas mas impotartantes del estado que ahora estan en cuestion y su posicion respecto las mismas. Ha sido perfectamente cercano a la gente, permitiendoles que continuaran incluso cuando Mila ya daba el toque para cambiar de pregunta y ademas ha dejado bien claro que no importaba que se repitieran. Su trato ha sido mucho mas correcto y mas sincero que el de Zapatero, cuya unica posicion era un forzado trato de "tu" a todos los ciudadanos cuando a el se le dirigian de "usted", el mero hecho de hacerlo hace cantar la estrategia de intentar parecer cercano, aparte de ser una falta de respeto. Y ha actuado con sinceridad, lo que no sabia de datos, asi lo decia. Todo esto por supuesto enmarcado en lso actores que son los politicos. Y se ha llevado un visceral aplauso en sus intervenciones finales. Hay que reconocer que evidentemente como entodos lospoliticos, cuando llegna las elecciones, hacen su papel, pero vamos, no es que Rajoy haya estado mejor, ha estado mucho mejor.

D

Hay que ser muy [CENSORED BY SGAE] para votar a favor de Rajoy. Yo creo que hasta podría ser ilegal.