Hace 14 años | Por hellodolly a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por hellodolly a levante-emv.com

La Comunidad Valenciana es la segunda con mayor volumen de deuda en el tercer trimestre con 14.533 millones de euros, pero tomando el ratio deuda/PIB vuelve un trimestre más a situarse a la cabeza de la deuda autonómica. Además, junto a Cataluña y Madrid acumulan el 59,3% del total del endeudamiento regional, según datos del Banco de España.

Comentarios

Alexxx

Iba a menearlo yo...

14533 millones de euros, que suponen el 14,1% del PIB valenciano

Seremos la primera comunidad en declararse en quiebra, si alguien no se lo cree que mire este comentario
libros-texto-eso-ya-no-seran-gratuitos/00012

Hace 14 años | Por --33693-- a levante-emv.com

paumal

Ultimamente me está dando vergüenza ajena ser de la terreta...

bucanera

#1 relájate, soy mallorquina y por aquí las cosas no son muy diferentes

paumal

#4 Gracias, pero, francamente, creo que en la tierra de la traca y la naranja ya nos hemos relajado bastante, y así nos luce el pelo... Igual si estas fallas fuésemos más realistas... no sé, ninots hechos con políticos vivos, tal vez...

lallama

#4 lo siento, pero no son iguales las cosas aquí que allí:
nuestros "trajes" son más bonitos...
...y más caros lol lol

fotoimagina

#1 no tienes que avergonzarte de ser de tu tierra lo que tienes que hacer es avergonzarte de la gentuza, sea del partido que sea y de los canis tuneros, que en V hay bastantes.

D

Esto ... el titular es erroneo

A la cabeza va la Generalitat de Catalunya, seguida de cerca por la de Valencia que tal y como indica la entradilla va segunda.

bucanera

#4 y nuestras escobillas de baño que me dices????

o

Pos si que son caros los trajes para los pperos... Iremos tomando nota con los coches de la xunta del "frijoles"

Peka

Teniendo en cuenta la trayectoria de corrupcion del partido que gobierna...nada nuevo.

j

Pero estos no son "los buenos gestores" que critican todos los días el déficit del estado. Si ya lo digo yo desde hace 2 años, aquí ni dios sabe la receta para salir de esta crisis.