Eli
379meneos

Un enfermo terminal divorciado lleva 9 meses sin poder ver a su hija

[...]A mi hijo le quedan menos de seis meses de vida y desde el 19 de diciembre de 2006 no ha vuelto a ver a la pequeña. Su ex mujer ha incumplido el régimen de visitas y después de la traqueotomía que hicieron a Manuel dijo que no quería que la niña lo viese así[...]

votos negativos: 0  usuarios: 197  anónimos: 182  
últimas relacionadas
  1. #1   Todo sea en pro de la lucha contra el machismo y los demoníacos hombres.

    El día que me case no será ni en España ni con una española, prefiero un sitio donde tenga los mismos derechos que una mujer.
    votos: 26, karma: 122
    por ibanez el 17-09-2007 06:20 UTC
  2. #2   Todos los españoles somos iguales ante la ley...oh wait!
    votos: 6, karma: 51
    por jcarlosn el 17-09-2007 06:24 UTC
  3. #3   Cuando leo noticias como esta me da vergüenza, mucha vergüenza. Soy mujer y madre por lo que no soporto que algunas hagan cosas así con sus hijos. Es su padre y se está muriendo, debería tener un poco de humanidad.
    Yo vi a mi padre morir cuando era muy joven y nunca he tenido ningún problema porque mi madre supo explicarme y hacerme entender lo que pasaba.
    Lo dicho, me da vergÜenza y rabia.
    votos: 11, karma: 82
    por olgabai el 17-09-2007 06:52 UTC
  4. #4   y seguro que si la denuncia saldrá la sentencia cuando el pobre lleve 5 años criando malvas, ya esta bien de usar a los niños como arma arrojadiza en los divorcios!!
    votos: 8, karma: 63
    por merypopins el 17-09-2007 06:55 UTC
  5. votos: 30, karma: -166
    por acux el 17-09-2007 07:04 UTC
  6. #6   #5 ¿Pero como puedes decir que esta madre lo ha echo por el bien de su hija?

    Es que acaso un niño no DEBE saber lo que es la enfermedad? y la muerte? evidentemente, no se le debe explicar de forma cruel, sino de forma que el, como niño, lo entienda y APRENDA.

    Decir que esta madre está protegiendo a su hija, es como decir, que la guerra de irak es por la paz y la seguridad mundial, es un argumento similar, e igual de ridículo.
    votos: 16, karma: 112
    por jcarlosn el 17-09-2007 07:22 UTC
  7. #7   #5 Pero es que es su padre, y qué menos de darle la oportunidad de despedirse por lo menos. Me parece que la actitud de la madre es de un egoismo atroz, hay que tener mala sangre para no permitir que la cria se acerque. Y luego qué le va a decir a la niña cuando sea mayor? Muy mal.

    #1 Prefieres un pais don de tengas los mismos derechos que una mujer? Bueno, cobramos menos, no llegamos a puestos directivos... en algunos paises menos desarrollados somos asesinadas por nuestras parejas... oh wait!!! :roll:
    votos: 17, karma: -17
    por Monique el 17-09-2007 07:28 UTC
  8. por --22615-- el 17-09-2007 07:37 UTC
  9. #9   Esto lo decis porque no habéis presenciado nunca a una persona cuando le dan ataques de ahogos y movimientos y ruidos espantosos verdad? ya no se trata de la muerte ni que le vea asi como dije era por evitar que la niña los vea ,ojalas no os vea en esa situación jamas y tener que decidir.Claro que me duele ver como esa niña no ve a su padre y vicerversa no se trata de que le vea como esta en la foto sino que le den esos ataques, supongo que se podran evitar y sacar a la niña cuando suceda , por eso decia que todo es muy duro y complicado y es facil opinar cuando no se vive una situación asi ..
    votos: 11, karma: -32
    por acux el 17-09-2007 07:45 UTC
  10. por --50751-- el 17-09-2007 07:55 UTC
  11. #11   #7 Precisamente la crítica de mi comentario es esa, pasamos de una situación de discriminación a otra, pero no creo que sea igualdad.
    votos: 9, karma: 49
    por ibanez el 17-09-2007 08:04 UTC
  12. #12   #11 Ahí tienes toda la razón, la verdad.
    votos: 2, karma: 8
    por Monique el 17-09-2007 08:15 UTC
  13. por --18952-- el 17-09-2007 08:59 UTC
  14. #14   #9 No pienso que le den ataques cada cinco minutos al pobre hombre, y seguro que tiene algún tipo de síntoma unos minutos o segundos antes de darle como para ponder sacar a la niña de la habitación y explicarle fuera lo que sucede y porque han tenido que salir.

    Será duro para la niña ver a su padre mal? y para quien no? pero no tiene porque crearle un trauma.
    En la vida de todos hay momentos duros, sólo tienen que explicarle bien las cosas y no dejarle pasar a la habitación en los ratos malos de este señor.
    votos: 3, karma: 16
    por enak el 17-09-2007 10:01 UTC
  15. #15   Sinceramente pienso que hoy en dia los hombres parece que somos lo peor y ya no hacen leyes de igualdad, no, hacen leyes que beneficien a la mujer. Porque en el gobierno tiene que haber la mitad de hombres y la mitad de mujeres? No seria mucho mejor que ocupen esos cargos las personas que mejor formadas encuentren sin mirar el sexo de dicha persona? El machismo ha sido erradicado en su mayoria. Hoy en dia existe una pequeña contradiccion en significado de "Feminismo" sino veamos que opina el DRAE: "feminismo.

    (Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

    1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

    2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres."

    El feminismo empezo como la segunda acepcion (y estoy de acuerdo con ella) y ha acabado como la primera, que remedio. Dichosa teoria del pendulo...
    votos: 8, karma: 26
    por Sebb el 17-09-2007 10:03 UTC
  16. #16   Lo increíble es que a su representante legal (a.k.a. picapleitos chusmero) no se le caiga la cara de vergüenza al defender a semejante arpía. Es increíble que a un padre, que lo que más feliz le hace en esta vida son sus hijos, una señora sin escrúpulos, humanidad ni decencia le niegue ese derecho, y es aún más increíble que esto suceda teniendo en cuenta el estado del pobre padre... Y encima, lo peor del asunto, es leer los argumentos de la señora (por no usar ningún adjetivo despectivo) diciendo que la niña no viaja ni en autobús, ni tren ni avión... vamos que si por ella fuera, si va un adulto la lleva en burra...

    Me gustaría saber qué opinan al respecto las feministas que ponen el grito en el cielo cuando un padre no puede pasar la dieta de manutención xq literalmente no tiene un puto duro, ya se lo han sacado todo antes.
    votos: 8, karma: 30
    por Bobafone el 17-09-2007 10:11 UTC
  17. #17   Hasta cuando tendrán que pagar justos por pecadores ?
    votos: 4, karma: 23
    por petiso el 17-09-2007 10:31 UTC
  18. por --18952-- el 17-09-2007 10:34 UTC
  19. #19   #13 Te voto positivo el comentario porque has tenio gracia.
    votos: 0, karma: 11
    por ibanez el 17-09-2007 10:39 UTC
  20. #20   Debe ser cosa de la discriminación positiva tan de moda ultimamente...
    votos: 4, karma: -8
    por Arrikitinkitan el 17-09-2007 10:56 UTC
  21. #21   Es que por lo visto lo "positivo" ahora es "discriminar" a un enfermo terminal.
    votos: 4, karma: 22
    por util el 17-09-2007 11:29 UTC
  22. #22   Es que no entiendo porque tomamos la parte por el todo, es como si en meneame.net/story/juez-retira-custodia-hijo-huir-maltratador, las chicas empezásemos, es que los tios son todos unos maltratadores, es que los jueces no nos tienen en cuenta, etc. No, hablamos de ese juez, de ese hombre y de esas circunstancias. Pero cada vez que se comete una injusticia con un hombre saltáis todos como leones, o cada vez que salen temas de feminismo, de malos tratos... Es que no lo entiendo. Que no somos unos contra otras, que deberíamos ir todos juntos tratando de hacer una sociedad más justa para todos. Y montando una guerra de sexos no llegamos a ningún sitio.
    Es que os leo a muchos y, perdonad, pero parecéis una panda de resentidos, no se qué cojones os hemos hecho las mujeres, la verdad.
    votos: 5, karma: 17
    por Monique el 17-09-2007 11:47 UTC
  23. por --18952-- el 17-09-2007 11:49 UTC
  24. #24   #23 No, no, no, todos no, es verdad, es que me ataco yo sola también... ;)
    votos: 2, karma: 24
    por Monique el 17-09-2007 11:52 UTC
  25. #25   Saltamos en los únicos foros donde se nos deja saltar, en Internet, uno de los pocos baluartes de la libertad de expresión, estoy divorciado, mi ex se ha quedado con el piso, el coche nuevo y además le tengo que pasar un pastón cada més... y ella saliendo con un cubano...
    Y dile algo!!! quéjate un pelín... que las abogadas, procuradoras, la cap de justícia de Catalunya y la ministra de "justicia "del estado español, se te echan encima.... No puedo acceder a una vivienda de protección oficial porque soy propietario aunque lo use otro.
    En este país existe una clara desigualdad a nivel judicial contra los hombres divorciados. En esa discriminación colaboran políticos, jueces, period...  » ver todo el comentario
    votos: 8, karma: 55
    por webdisseny el 17-09-2007 12:03 UTC
  26. #26   Yo lo que no entiendo es si las leyes deben ser de caracter general ¿Por qué se hizo "ley contra maltrato a la mujer"?debería ser "ley contra el maltrato" y debría englobar también a los hombres.
    Si bien es cierto que son muchísimas más las mujeres maltratadas, también habrá algún hombre que lo sea (veanse las cifras que nosa da #25)

    No venía mucho con el tema que debatimos aquí este comentario, pero es que es una pregunta que llevo haciendome desde que salió esta ley.
    votos: 2, karma: 10
    por enak el 17-09-2007 12:46 UTC
  27. #27   Leyes a parte. Señores el hombre este se esta muriendo. Porque no dejamos de ser tan sumamente egoistas :
    –-la niña tiene siete años y si quieres que vaya a Santander, sabes que no viaja con nadie en coche, no aguanta un viaje en tren de seis horas, por lo que solamente queda en avión, y mi hija no va a ir sola ni en tren, ni en avión, ni en barco–

    Tiene cojones y perdon, menuda madre. Se esta muriendo el padre de su hija y no es capaz de llevarla ella. Relaciones a parte y enfados, que le quedan 6 putos meses de sufrimiento en esta vida y seguramente no podra ver una de las cosas que mas quiere.

    Y ¿por que?. Porque somos unos egoistas y nunca pensamos en los demas. Esta mujer ni piensa en su hija ni el padre de ella. Y gracias a esto este mundo cada vez es mas bonito y mejor.
    votos: 2, karma: 6
    por El_castigador el 17-09-2007 14:56 UTC
  28. por --18952-- el 17-09-2007 18:16 UTC
  29. #29   Mejor una extranjera, por experiencia lo digo. Aquí hay un exceso de orgullo y de porque yo lo valgo.
    votos: 2, karma: -7
    por pollo el 17-09-2007 23:36 UTC
  30. #30   Un matrimonio es algo más que un contrato, es un compromiso, y los hombres, aunque las nuevas mujeres-loreal, nos lo intentan hacer creer, no somos cleenex de usar y tirar. Es bien cierto que hay matrimonios son ilógicos y lo mejor para todos, niños incluidos es su disolución. Pero de eso a que la señora se encapriche de otro y al cabo de 10 años y con dos niños te diga que te tienes que ir de casa, que ya no te quiero... y con todo el peso de la ley te lo transforme en una dura realidad...
    Creo que en este país el origen de la mayoría de problemas, proviene de un marco legal injusto, desigual y además mal llevado.
    Si reducimos el matrimonio a un simple contrato, pues te doy toda la razón...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: -8
    por webdisseny el 18-09-2007 06:39 UTC
comentarios cerrados

menéame