[...]A mi hijo le quedan menos de seis meses de vida y desde el 19 de diciembre de 2006 no ha vuelto a ver a la pequeña. Su ex mujer ha incumplido el régimen de visitas y después de la traqueotomía que hicieron a Manuel dijo que no quería que la niña lo viese así[...]
menéame
El día que me case no será ni en España ni con una española, prefiero un sitio donde tenga los mismos derechos que una mujer.
Yo vi a mi padre morir cuando era muy joven y nunca he tenido ningún problema porque mi madre supo explicarme y hacerme entender lo que pasaba.
Lo dicho, me da vergÜenza y rabia.
Es que acaso un niño no DEBE saber lo que es la enfermedad? y la muerte? evidentemente, no se le debe explicar de forma cruel, sino de forma que el, como niño, lo entienda y APRENDA.
Decir que esta madre está protegiendo a su hija, es como decir, que la guerra de irak es por la paz y la seguridad mundial, es un argumento similar, e igual de ridículo.
#1 Prefieres un pais don de tengas los mismos derechos que una mujer? Bueno, cobramos menos, no llegamos a puestos directivos... en algunos paises menos desarrollados somos asesinadas por nuestras parejas... oh wait!!! :roll:
Será duro para la niña ver a su padre mal? y para quien no? pero no tiene porque crearle un trauma.
En la vida de todos hay momentos duros, sólo tienen que explicarle bien las cosas y no dejarle pasar a la habitación en los ratos malos de este señor.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres."
El feminismo empezo como la segunda acepcion (y estoy de acuerdo con ella) y ha acabado como la primera, que remedio. Dichosa teoria del pendulo...
Me gustaría saber qué opinan al respecto las feministas que ponen el grito en el cielo cuando un padre no puede pasar la dieta de manutención xq literalmente no tiene un puto duro, ya se lo han sacado todo antes.
Es que os leo a muchos y, perdonad, pero parecéis una panda de resentidos, no se qué cojones os hemos hecho las mujeres, la verdad.
Y dile algo!!! quéjate un pelín... que las abogadas, procuradoras, la cap de justícia de Catalunya y la ministra de "justicia "del estado español, se te echan encima.... No puedo acceder a una vivienda de protección oficial porque soy propietario aunque lo use otro.
En este país existe una clara desigualdad a nivel judicial contra los hombres divorciados. En esa discriminación colaboran políticos, jueces, period... » ver todo el comentario
Si bien es cierto que son muchísimas más las mujeres maltratadas, también habrá algún hombre que lo sea (veanse las cifras que nosa da #25)
No venía mucho con el tema que debatimos aquí este comentario, pero es que es una pregunta que llevo haciendome desde que salió esta ley.
–-la niña tiene siete años y si quieres que vaya a Santander, sabes que no viaja con nadie en coche, no aguanta un viaje en tren de seis horas, por lo que solamente queda en avión, y mi hija no va a ir sola ni en tren, ni en avión, ni en barco–
Tiene cojones y perdon, menuda madre. Se esta muriendo el padre de su hija y no es capaz de llevarla ella. Relaciones a parte y enfados, que le quedan 6 putos meses de sufrimiento en esta vida y seguramente no podra ver una de las cosas que mas quiere.
Y ¿por que?. Porque somos unos egoistas y nunca pensamos en los demas. Esta mujer ni piensa en su hija ni el padre de ella. Y gracias a esto este mundo cada vez es mas bonito y mejor.
Creo que en este país el origen de la mayoría de problemas, proviene de un marco legal injusto, desigual y además mal llevado.
Si reducimos el matrimonio a un simple contrato, pues te doy toda la razón... » ver todo el comentario