Hace 14 años | Por maeghith a news.zdnet.co.uk
Publicado hace 14 años por maeghith a news.zdnet.co.uk

Resumen adaptado de zdnet: "Si una propuesta de la comisión europea se convierte en ley, las compañías de software podrían ser legalmente responsables de la seguridad y eficadia del software que desarrollan." Visto en http://www.linuxjournal.com/content/should-software-developers-be-liable-their-code donde recopilan las opiniones de Bruce Schneier y Alan Cox, y se plantean cómo afectará una decisión así al Software Libre.

Comentarios

edans

#4: es justamente lo contrario, prohibir la inclusión de ese tipo de cláusulas por considerarlas abusivas.

Gry

Y como la gente se pusiera a reclamar daños a microsoft cada vez que windows petara...

Gry

#2 "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero"

maeghith

#8 en todo caso la duplicada sería esa, como marcan en los comentarios 2, 3 y 6 de aquel envío.

Y aquella ya salió a portada… gracias a las conexiones de edans en el cabal así que ya no importa.

De todos modos, gracias por preocuparte

m

Si aprueban esto vamos todos a la carcel, mas cuando la mayoria de decisiones tecnicas aqui en España las toman los comerciales y los jefes.

t

Sí, sí pero después los informáticos por lo visto no tenemos competencias...

D

Me parece lógico que tengan que tomar "alguna responsabilidad" sobre lo que nos venden.El usuario o "comprador" de software tambien debería tener los derechos como cualquier otro.
La condiciones de "aceptacion" de software me parecen abusivas del todo.
¡Veremos dónde llega la propuesta!

K

#1 Ya se buscarian alguna excusa los de Micro$oft para no pagar jeje.

No se yo si me gusta la idea esta, porque creo que al software libre le afectaría no muy positivamente.

K

#3 Si pero lee la letra pequeña: Micro$oft no se hace responsable de bla bla bla...
a si que solo perjudicaría a las pequeñas empresas y no al monopolio Micro$oft.