Hace 17 años | Por Pan a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Pan a elmundo.es

Un millonario mas para el mundo!

Comentarios

aberron

Enhorabuena, "informador"

jotape

Conste mi voto para El Gordo es para el 20.297

Hace 17 años | Por aberron a elmundo.es
y mi provocación para este...

Animal

Yo no me he enterado... cuando llegas a un número determinado de karma, ¿te dan premio? ¿una muñeca chochona o algo? si tanto vale os vendo el mio... firmad con sangre aquí, al lado de CONDENADO

Liamngls

#18 Pero lo has hecho de forma incorrecta porque no has enviado un puto enlace que es lo que se envía en menéame, eres un karma whore, digas lo que digas, si no te habrías esperado a poder enviar un enlace...digas lo que digas.

Liamngls

Ese enlace es el que ha enviado aberron, este es un meneo para cazar karma. Que poca verguenza!

aberron

#21 Pan: encima no seas cínico. Un milisegundo después de que tu metieras este pufo, yo había meneado la noticia, con su enlace y su texto.

Agar

HAUPA HAVERRON! :))))
TE KEREMOS WAPO!!!!!!!!!!!!!!! kiss kiss kiss

aberron

A mí me da exactamente lo mismo, pero como prolifere la costumbre esto va a ser un cachondeo.

D

Pan: no pretendas justificar lo injustificable utilizando argumentos falaces, escondiéndote detrás de una vacua ironía. Lo que es has hecho es sencillamente lamentable. Tú sabrás.

Agar

tramposo

uangcink

cara pito quien NO vote negativo a esta noticia!!!:roll:

klonic

Al Pan pan y al pito pito

dmart82

Ahora me arrepiento de haberla votado sin antes haber leido los comentarios.

Pan, como dice #39, has violado las normas de publicacion. Solo eso. Tu sabrás lo que eso significa y lo que no.

Ahí te lo dejo.

klonic

Esta discusión sólo se puede resolver de una manera: ¡gladiadores americanos!

dexae

que alguien le edite la dirección o que se borre por tramposo

aberron
aberron

#34 Pides dos minutos al que vaya a votar errónea, dos minutos que por lo visto tú no tienes para esperar el enlace. Me parto contigo.

aberron

#51 "Aberrón mola un cojón" ¿Alguien sabe dónde se pueden personalizar matrículas de coche?

dexae

#42 noticia correctisima, entonces yo a las 9 pongo HA TOCADO EL GORDO y luego la edito cuando toque para que este todo bien ...

Agar

#48 Pues se cambia el cuerpo de la noticia también y listo, que parece que no sepas como funciona menéame

Agar

#9 Y los de El Mundo, todo hay que decirlo...

D

Pues sí, se lo ha currado más aberron, la verdad...

D

currátelo un poquito, no?

amac

Me parece que El Pais está metiendo la pata hasta el fondo. Si meteis cualquier número acabado en 7 le asigna 6€ por € jugado, cuando solo le toca el reintegro. Lo he comprobado con varios números. En El Mundo o ABC solo le dan el reintegro. Si es así, ya pueden ir despidiendo al que ha montado el servicio.

D

hay raspin... Bueno otro año que me quedo a dos velas... :(

dexae

#34 si las normas de publicación son así pues a jorobarse y sino te pillas una isla y lo publicas allí.

dmart82

#47, ¿Que hay bastantes probabilidades de que NO toque el Gordo? ¿Pero tu sabes de lo que estas hablando?

Carme

ya te lo puse en el titular - pero eso es trampa.... roll

dexae

#10 fullero, baneado! nunca nos gustó! jamás! lol

Liso

relacionada : Última hora: No me ha tocado nada

Hace 17 años | Por Liso a elmundo.es

Liso

Bueno, celebremos el dia de la salud

Pan

Ala!! Para cazar karma dice... Simplemente he sido primero, no por cazar karma, sino por publicar lo antes posible..

Pan

No creo que todo eso quepa en una matricula. Pon mejor "Aberron's egg"

lol

Pan

En fin, solo me queda dar la enhorabuena a los afortunados, y desde aqui pedirles el milloncejo de euros que me deben.. lol

Pan

#48, el caso es que no puedo editar la noticia, pero creeme cuando te digo que lo iba a cambiar justo cuando ha tocado el siguiente premio.

Pan

Consta en acta. lol

Pan

Hombre, se merecen una cesta navideña, con un buen jamoncito patanegra y una lata de melocotones en almibar, porque han sido buenos, y no se si la noticia terminara por publicarse.

Pan

#44 No es seguro que vaya a tocar el gordo(hay bastantes probabilidades de que no toque). Mi noticia si ha sido totalmente correcta.

Pan

#41 yo me apunto!! Mirad, no es mi culpa que hayais votado sin mirar. Ahora la noticia es correcta, y los trolls siguen votando negativo. Y esto es gracias a aberron y su plataforma de defensa. Solo propongo que dejemos el tema aparte, que la proxima vez metere un link de esos que os gustan a vosotros, y si se publica, pues genial. El karma me da igual, no suelo publicar frecuentemente y eso no tiene importancia.

Pan

Tramposo no. Yo he publicado la noticia, pero la fuente era la Televisión.

Pan

He buscado enlace, no te creas que no. El caso es que no podia meter al pelirrojillo de San Ildefonso para que os cantase aquí. Si lo que quereis es un enlace, ya lo teneis ahi, pero que sepais que no de internet nos alimentamos todos. Sal al MundoReal(TM), por favor.

Pan

#27 gracias!

Pan

Remember:

#21 #18 pero requería de verdad esta noticia un enlace?? pues yo creo que no, esta es una de esas que con una frase está todo dicho y no hace falta mucho más. El caso era darla y luego cualquiera podría editarla posteriormente para ajustarla a un artículo más o menos elaborado... yo agradezco el envío prematuro como parte de la capacidad de información de meneame, y tan solo me gustaría que el que vote una noticia como errónea se asegure de que de verdad lo es en sí y que no solo se atuviera a defectos de forma, ya que hay casos, como este, en el que eso estaría fuera de lugar. Esperar dos minutos, precisamente eso es lo que le pediría yo al que vote errónea una noticia... simplemente para que acierte con su voto!

Sobre lo de juzgar y no juzgar... mira aqui se juzga todo, esto es meneame, y yo por supuesto que juzgo (y me juzgan) meneos, comentarios.. y todo lo que hay, Estaría bueno! Otra cosa es que asumas un negativo como propio publicamente (por algo son anónimos) y lo tomes como algo personal.

Por cierto, tú eres un ciervo, no?

Pan

Bueno, la información era veraz y fiable, o no es fiable lo que cantan los niños de San Ildefonso??? Venga, por favor, que todo el mundo sabía de la noticia y aun así, he sido el primero en postearla. Si era por informar, es lo que he hecho, o no?

Pan

Cara pito quien haga caso a #29

Pan

Arderé en el infierno, si quereis!!
No, el caso no es ser irónico. Es ser veraz y fiable. Y lo he sido. Si no, no se me habría votado... Vamos, creo yo.

Pan

aberron, si te ha fastidiado que postee antes que tu, no hay problema. El caso es que yo no te he metido un duplicado, como mucha de la gente que hay ahora mismo. Simplemente habría que haber mirado las 2 noticias. Yo, como informador, he metido antes la noticia.

Pan

Pero que manía!!! Id con la caza de brujas a otra parte... Trolls, que sois unos trolls... Anda que votarme irrelevante... Como no os ha tocado a vosotros..