Hace 17 años | Por --6991-- a news.google.es
Publicado hace 17 años por --6991-- a news.google.es

Muere la politica Loyola de Palacio despues de una larga enfermedad que ha afectado a otros miembros de su familia. Descanse en paz

Comentarios

jotape

#3 pues se menea el enlace de elmundo.es o el que sea, ¿pero un enlace que apunta a noticias de Google de San Ignacio de Loyola?

D

demasiada prisa por el karma y pocas ganas de verificar?

D

#8 Ostras es verdad, Duernu perdón, la culpa es de edward por tener prisa (Que duernu defencia que era buena en la fisgona, mil perdones)

Bueno, y ahora cual votamos la #10? o esa va para duplicadas lol (que mareo...)

D

Lo que si que no entiendo para nada es la serie de votos negativos que se ha llevado #14. ¡Pobrecillo!

D

Acaba de ocurrir. Todavia no esta en los medios, pero puedes ver el teletipo de Europa Press ( http://www.europapress.es )

Duernu

Veamos, en mi humilde opinión la gente vota demasiado rapido las noticias negativamente sin asegurarse antes.
Esta noticia no apunta a ningún link porque sencillamente no existía ninguno hábil cuando se envió. Personalmente, noticias tecnológicas aparte, considero un gran logro del meneame el hecho de que sea capaz de avisarnos al momento cuando hay "Breaking News", pero claro, cuando se produce algo de esto lo que hay que hacer es mirar alguna página de agencias o de noticias que se actualice al momento, no votar negativo compulsivamente, porque sino podemos cargarnos la gracia del invento.

CasaLaberinto

(edit)

emoticona

Lo malo que ahora la otra es duplicada

jotape

#5 y a Duernu de qué le echas la culpa, ¡si es sólo un pobre topógrafo! lol

Elias

¿Errónea? Tal vez el enlace sí, pero la noticia creo que no, ahora mismo aparece en la sección "Urgente" en elmundo.es.

Sugiero cambiar el enlace, ya lo han publicado aquí: http://www.20minutos.es/noticia/181807/0/loyola/palacio/muere/

D

Es buena... confirmado en Onda Cero y la COPE 23:14

Duernu, la próxima vez almenos pon un link donde este la noticia y nos evitamos 10 negativos.

D

provocación:Descanse en Paz

D

pero esto que eeeees???
donde esta la noticia??

xa2

¡¡¡Pero es que el enlace no te manda a la noticia!!!

Duernu

#18 pero requería de verdad esta noticia un enlace?? pues yo creo que no, esta es una de esas que con una frase está todo dicho y no hace falta mucho más. El caso era darla y luego cualquiera podría editarla posteriormente para ajustarla a un artículo más o menos elaborado... yo agradezco el envío prematuro como parte de la capacidad de información de meneame, y tan solo me gustaría que el que vote una noticia como errónea se asegure de que de verdad lo es en sí y que no solo se atuviera a defectos de forma, ya que hay casos, como este, en el que eso estaría fuera de lugar. Esperar dos minutos, precisamente eso es lo que le pediría yo al que vote errónea una noticia... simplemente para que acierte con su voto!

Sobre lo de juzgar y no juzgar... mira aqui se juzga todo, esto es meneame, y yo por supuesto que juzgo (y me juzgan) meneos, comentarios.. y todo lo que hay, Estaría bueno! Otra cosa es que asumas un negativo como propio publicamente (por algo son anónimos) y lo tomes como algo personal.

Por cierto, tú eres un ciervo, no?

emoticona

Vaya tela! Era verdad y todos como borregos votando errónea.

Yo también borrega

aberron

La correcta es la otra. Edward ha corrido mucho, pero no puede poner un enlace a la nada. En mi opinión es claramente errónea.

D

Perdonad chicos, pero es que cuando lo he mandado realmente no estaba en ningun sitio! Lo escuche justo en la radio y lo mande. Supongo que algun admin podra cambiar a un enlace mas adecuado en algun momento.
En todo caso, lo importante no es el enlace (que en unas horas estara plagado de noticias), sino la pena de una persona que no le ha podido ganar la batalla al cancer

aberron

#17 En mi humilde opinión deberíamos dejar de juzgar los motivos que llevan a la gente a votar negativo. Yo creo es bueno que menéame se adelante a la noticia, pero siempre que enlace a un lugar donde se ha publicado correctamente. Lo que ha hecho edward es una especie de trampa, y si cundiera el ejemplo, esto se podría llenar de enlaces sin sentido. No cuesta nada esperar dos minutos y enlazar al sitio correcto. Yo voté negativo porque me pareció errónea y lo sigo manteniendo. Y me gustaría que no juzgaras si lo hice muy rápido o muy despacio.

Por cierto, tú eres topógrafo, no?