#10Algún día Enjuto Mojamuto se autoreferenciará a si mismo y dirá "estoy meneando una noticia sobre Enjuto Mojamuto" o algo así y entonces ocurrirá el apocalipsis.
#18Sino me equivoco el tipo que nombra del WoW es del servidor de C'thun y reconocido mundialmente por ser un pesado e ir pidiendo que le den cosas todo el tiempo al más puro estilo Hoygan.
#25A mi edans me parece una incongruencia de la web 2.0. No sé como se puede llegar a tener tanta fama. Os pondría una cita de él, pero no puedo buscarla... ¡Por Dios! ¡Google está caído! ¡No puedo buscarla! (www.enriquedans.com/2007/06/%C2%BF%C2%BFgoogle-caido.html)
#26#18 Es correcto, Zangluf es de C'Thun y tiene "followers" por ser el 1º en subirse las 8 clases distintas del juego al 70 y llamemosle "no tan followers" por ser algo conflictivo y liante. Lo que esta claro es que no pasa desapercibido.
#25 Si Google estaba caido es porque algun inconsciente escribio "Google" en el cajetin de busqueda creando una paradoja insondable! :O
:D
Vale, me voy a dormir
rapidshare.com/files/76186193/twitterfollowers.rar
¡Follower, follower, twitter, twitter! :D
Bueno, nadie es perfecto.
muchachadanui.rtve.es/videos/13-enjuto-mojamuto.html
#25 Si Google estaba caido es porque algun inconsciente escribio "Google" en el cajetin de busqueda creando una paradoja insondable! :O
-Uno de ellos para llamadas, que queda guay en un loop.
-Otro de ellos para SMS, mas breve.
En formato 3GP, para la mayoria de moviles modernos.
www.megaupload.com/?d=TZU06HRY
Y por supuesto, gratis total. :D