#6#1 La a cuando es preposición no lleva hache. Muchachada Nui no emite chorradas. Es curioso que con el primer voto negativo los demás se suban al carro... En fin, el caso es que por no perder más karma (con este comentario ya perderé, me imagino) no la voto positivo, aunque lo merezca.
¿BTW?
#13#12 "Una chorrada" no es solo una opinión, a mí no me lo parece. Como he dicho, es una descalificación. Además, repito: una chorrada para ti, para mí desde luego no lo es.
(Del ant. chorrar, chorrear).
1. f. Porción de líquido que se suele echar de propina después de dar la medida.
2. f. coloq. necedad (‖ dicho o hecho necio).
3.f.coloq.tontería(‖cosadepocaentidadoimportancia).Guardatodaslaschorradasenelcajón.
creo que muchachada nui es objetivamente una chorrada, y ademas no es gracioso en absoluto.
#16Hay muchos meneos chorras de enjuto y muchos meneos chorras de ubuntu, y de forgues y del jueves y... pero no me jodais hombre, este es buenísimo x D
#23Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja las 8 de la mañana, dentro de 20 minutos tengo clase de mates y esto me ha alegrado el dia!! jajajajaja dios enserio creo que he despertado a mi compañero de piso jajajajajajajaja
#25Buenisimo... simplemente genial!
Y por supuesto no tiene porque gustarle a todo el mundo... de hecho me sorprende que nos guste a tanta gente!! (y lo digo porque por lo que se ve gusta mas la telebasura de 'sobrevivientes', 'ots', mira quien baila, canta, etc que los programas de humor vanguardista xD)
¿BTW?
#6 ¿Tanto os preocupa el karma?
(Del ant. chorrar, chorrear).
1. f. Porción de líquido que se suele echar de propina después de dar la medida.
2. f. coloq. necedad (‖ dicho o hecho necio).
3. f. coloq. tontería (‖ cosa de poca entidad o importancia). Guarda todas las chorradas en el cajón.
creo que muchachada nui es objetivamente una chorrada, y ademas no es gracioso en absoluto.
Pareceis el virus y el antivirus.
Y por supuesto no tiene porque gustarle a todo el mundo... de hecho me sorprende que nos guste a tanta gente!! (y lo digo porque por lo que se ve gusta mas la telebasura de 'sobrevivientes', 'ots', mira quien baila, canta, etc que los programas de humor vanguardista xD)
Meneno ;)
Buena forma de promocionar el soft libre
#9, El proegrama un poco chorra si que es, pero a mi me divierten las idas de olla de Joaquin Reyes y co
es.youtube.com/watch?v=umeP_LkFLD8
es.youtube.com/watch?v=87nI40d3CjU
es.youtube.com/watch?v=ztNg-J15sYM
es.youtube.com/watch?v=rZ4XTgbjmqY