Hace 15 años | Por --8550-- a internautas.org
Publicado hace 15 años por --8550-- a internautas.org

Susan Hall es una reconocida abogada especializada en propiedad intelectual. Trabaja para la prestigiosa firma británica Cobbetts y en este artículo analiza el paquete Telecom. De su análisis se desprende que los internautas europeos no éramos unos "alarmistas" como acaba de decir Malcolm Harbour. Cada vez se hace más difícil entender las razones que llevan a eurodiputados como Harbour y el español Guardans a defender su informe a capa y espada,cuando las críticas recibidas desde todos los ámbitos son más que suficientes para retirar el informe

Comentarios

el_loco_del_gorro

parece destinada a excluir del acceso a la banda ancha a cualquiera que se empeñe en la descarga ilegal de música o películas

Recordemos que en España no es ilegal, sólo es ilegal descargar pornografía infantil, así que aquí esa ley no tendría mucho sentido. Y en el caso de que nos privaran de el que se cáncele el cánon de la SGAE, a ver quien se compra un disco ahora.

Nova6K0

Desde PIRATA, Los Verdes y la AI, entre otros, estamos intentando parar este despropósito pero necesitamos vuestra ayuda. Vosotros/as sois la clave del futuro de las libertades civiles y no sólo dentro de internet si no fuera.

Salu2

D

Es importante que los eurodiputados conozcan estas opiniones pocedentes del ámbito legal:

Díselo.

POR LAS LIBERTADES CIVILES, CONTRA LA VIGILANCIA Y CONTRA EL CANON DIGITAL
¿Qué opinan nuestros eurodiputados sobre las Enmiendas Torpedo?

http://www.internautas.org/html/5132.html

D

Cuando los gobiernos se van convirtiendo progresivamente en enemigos de los intereses de los pueblos, es que se está fraguando una época de grandes y violentos cambios.

GotMilk

Con tanto pr0n, LHC, iPhone (mea culpa), parece que no quedan meneos para estas cosas

Feagul

Lo que sea para controlar. Menuda metida lo de la unión europea!

D

In Soviet UE .......................