Hace 15 años | Por meneameolo a i.gizmodo.com
Publicado hace 15 años por meneameolo a i.gizmodo.com

Ya está aquí el primer agujero grave de seguridad en Windows 7. Descubren un agujero que deja acceso total a programas de malware en ordenadores con windows 7 a través del área de control de usuarios (UAC).

Rafa2

Portada fijo!

David_VG

#1 ¡Mier-mano! ¡Me has adelantado!

ikipol

El agujero igual de grande que el de "La veneno"

D

yo la meneo por si acaso jajajajaj!

En serio, si es una prueba que dejan a los usuarios probar by the face, normal que tenga fallos...

ikipol

#2 Tranquilo, que hay agujero para todos

David_VG

#5 Bueno, tampoco hay que tenerlo muy en cuenta. Es una beta.

#6 ¡Meca-nografío muy lento! me adelatais por milésimas. (Ahora,... que llega a portada fijo).

meneameolo

#7 Meneame ya no es lo que era. Una noticia contra Mocosoft con 5 negativos en 5 minutos. Hace un año era portada en 5 minutos!!

Ivanegf1

Fallos en windows????

Esto no es noticia.

D

Normal siendo una beta.

David_VG

#8 Tiene su parte buena y su parte mala.

En parte me alegro de que no saliese a portada, pero me fastidia que la bola nº 8 me fallase. Acababa de comprarla.

crodas

#0 Pero chavales si es Windows... ¿que esperaban? ¿que funcione como un Unix?

Bender

La noticia no recibiría muchos negativos, si se tratasé por ejemplo de un bug en KDE o gnome eversión

crodas

#13 Es que es cansina todo lo que sea Windows 7...

ny80

No sólo eso, es amarillista, porque en realidad, si hubiérais leido la noticia sabríais que ese "enorme" agujero de seguridad es simplemente la posibilidad de que un script pueda desactivar las ventanas de UAC (las ventanas esas "cansinas" del Vista), que son simples avisos de seguridad (no dan seguridad en sí mismos, sólo información) que en Windows XP ni siquiera existen y aún así todo el mundo dice que XP es "buenísimo". ¿En que quedamos? ¿No queremos ventanas de UAC o sí? Aparte, efectivamente es una beta, que para eso es, para reportar fallos.

k

#15 Yo diría más, el script hay que ejecutarlo así que yo tengo otro agujero de seguridad gordísimo: teclea format c: en la consola de comandos. No se salva ninguna versión de windows.

#13 ¿Pero desde cuando salen los bugs de KDE o GNOME en menéame?