Hace 15 años | Por rmoledov a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por rmoledov a telegraph.co.uk

El mensaje está en un bosque de una región remota de Siberia. Cada letra es de unos 80 metros de altura y el mensaje completo ocupa unos 600 metros. Vía digg. Enlace directo a google maps: http://maps.google.com/maps?t=h&hl=ru&ie=UTF8&ll=54.468142,64.79923&spn=0.007021,0.022745&z=16

Comentarios

a

#7 Supongo que te referirás más bien a Stalin...

D

#1 Pues ya sabemos que hacer ahora con el ladrillo.

D

Tanto Lenin como Stalin fueron dos hijos de la gran puta. Los que defendeis a uno o a otro, haceoslo mirar.

D

El Partido de Lenin es la fuerza del Pueblo que nos guía hacia la victoria Comunista

Wilder

#12 ¿Continuador de Lenin? Cualquier que halla estudiado lo minimo de historia le pareceria una aberracion tu afirmacion. Es lo que pasa cuando uno estudia de los documentales de la FAES.

1) Durante la epoca de Lenin no existian campos de trabajo. Los gulags fueron un invento de Stalin.
2) ¿Sabes lo que es una revolucion? ¿Sabes quienes participaron en la guerra civil rusa?

La acumulación de poder por parte de Stalin tomó al moribundo Lenin por sorpresa, quien, en sus últimos escritos, hizo llamamientos para que el XII Congreso del Partido Bolchevique apartara al «rudo» Stalin[3]. Sin embargo, estos intentos no prosperaron debido a que los documentos preparados por Lenin fueron ocultados por Stalin y sus eventuales aliados, a sabiendas de que Lenin se encontraba en esos momentos enfermo e imposibilitado de participar en el Congreso.

eduardomo

Aqui podriamos escribir el Quijote del mismo modo, asi al menos se repoblaban los bosques y al volar se entretendria el personal.../ Modo inventos TBO Off

a

Relacionada Extrañas vistas en Google Earth [eng]

Hace 15 años | Por miguelitor a geekabout.com

algunas están graciosas

D

#7 Eso fué antes o despues de los beatles?

D

#4 lol lol

H

In Soviet Russia...

1,2,3, responda otra vez...

Edito: #2 te adelantaste!

D

In Soviet Russia...

Rompe-y-RaSGAE

#14 Lenin puso en marcha los primeros campos de concentración en 1918. Que Stalin los elevara a un nivel y número dantesco no lo convierte en "inventor". Y el delirante código penal que describí antes fue tristemente real. Comprendo que como ya no se puede defender la figura de Stalin algunos se quieran aferrar a Lenin o Trotsky (casi peor que Lenin) pero los hechos son los hechos.

D

#13 Tus comentarios, más que una provocación, son un compendio de ignorancia. Esta ESO y las películas "históricas" americanas están haciendo estragos:

Por partes:

1) Qué yo recuerde, la guerra civil americana comenzó con el bombardeo de Fort Sumter, Carolina del Sur, allá por abril de 1861, el 12 si no estoy equivocado, habiéndose separado de la unión el citado estado durante el diciembre del anterior año.

2) La mayor cantidad de bajas, durante la guerra civil, la tuvo la población civil, llegandose al extremo del canibalismo. La economía de guerra se implantó por encima de cualquier otra necesidad, a costa de lo que fuese porque los soviéticos es así como hacían las cosas, a costa del sufrimiento que fuese.

3) Los mencheviques iniciaron la revolucion de febrero, no la de octubre

4) Muy agradecido, pero ahora mismo no lo quiero, así que te devuelvo tu infantil voto negativo.

Rompe-y-RaSGAE

Un tributo a uno de los mayores asesinos de la historia. Po vale.

Rompe-y-RaSGAE

#9 Stalin fue un continuador, muy aventajado, de la obra iniciada por Lenin. Un Lenin que gobernó 5 años sin haber Código Penal, con lo que los Tribunales Revolucionarios juzgaban delitos inexistentes y eran castigados los "reos" de modo totalmente arbitrario. A fusilamiento, "campo de trabajo", o lo que le saliese de...
A los 5 años, se aprobó el primer código penal. Éstos eran 3 de los delitos más graves, penados con un mínimo de 5 a 10 años de gulag:
- Espionaje (o actividades contrarevolucionarias, que era delito análogo y con idéntico castigo).
-Sospecha de espionaje.
-Relaciones conducentes a sospecha de espionaje.
¿Cuál era la "prueba" más convincente, según el código penal soviético? La confesión, claro. Qué casualidad, todos acababan confesando.
Este es el legado de Lenin, convenientemente mejorado y superado por Stalin.

D

#9 También nos referimos a Lenin,,,como si la guerra civil rusa tras la revolución del 1917 y las posteriores hambrunas hubiesen sido un camino de rosas para todos aquellos millones de personas que las sufrieron.