Hace 17 años | Por loretahur a enriquebunbury.com
Publicado hace 17 años por loretahur a enriquebunbury.com

Enrique Bunbury cuelga algunas de sus canciones de forma gratuita. Son en su mayoría de su experimento denominado Los Chulis. No podemos disfrutar de las canciones de Heroes del Silencio pero algo es algo. Por fin un músico que se da cuenta del poder que puede representar compartir la música. Además asegura que "la música no se va a acabar, aunque persista el pirateo" Visto en http://trotamusicos.blogspot.com/2006/09/enrique-bunbury.html

Comentarios

D

#11 ya me gustaría...seguro que llegaría más lejos que otro roll

D

puffff!!! ...porque es mafia que si no!

Liamngls

Eso es porque no se las compra nadie y las de Héroes del Silencio ya las tiene todo el mundo ... lol

"Por fin un músico que se da cuenta del poder que puede representar compartir la música."

Ese comentario es ciertamente injusto, Enrique Bunbury no es ningún pionero regalando su música, sin entrar a valorar la calidad de lo que está regalando

Liamngls

#6 No entiendo que quieres decir, pero estoy seguro de que tú tampoco has entendido mi comentario.

jotape

¿Gratix de hantemano?

loretahur

#10 Eso no me lo dices en la calle lol

loretahur

#14 No le pedirás que se vuelva linuxero y comparta su música en un sólo día! Sería un cambio demasiado duro para él lol lol

loretahur

#12 Pues te espero en Bilbao lol

loretahur

#5 No valoro actuaciones pasadas sino ésta, que me parece interesante (sobre todo si le sale bien y el resto de músicos se aplica el cuento)

loretahur

#2 hoygan!! Las puedes escuchar gratix y luego usar un poco de picaresca para descargarlas

D

#7 Yo si me he comprado algún CD de Bunbury. No soy nadie... lol

D

Poca cosa, pero algo es algo. Buena iniciativa.

bar

Vaya, la puedes escuchar gratis si antes compras el windows, requiere windows media

bar

se puede escuchar con linux, lo abre el alsa-player

capitrueno

Por cierto, vaya con estos de Zonadeobras. La web de Bunbury es clavadita a la que le diseñaron a Ariel Rot antes del último cambio.

D

a mí no me pone, pero bueno... pa'l que le guste, no está mal.

todavía le queda mucho para llegar a The Offspring, que vendían camisetas de "Salvemos Napster" lol (qué jodíos, con tal de hacer negocio... :P)

D

Dejando la coña de lado, creo que está bien, por poco que sea. El Quique era uno de los que salía siempre en la foto de la SGAE... ¿Qué opinarán de esto?

m

Los smashing pumpkins ya hicieron eso en el 2000 y publicaron gratis nada menos que un disco doble completo "Machina 2", que en primer lugar intentaron sacar por la via normal y dada la negativa de la discografica decidieron regalarlo por internet.

D

Un movimiento muy inteligente por su parte, los discos con su nombre los sigue vendiendo, y los inventos y experimentos que se venderian poco o nada los regala. Un poco la técnica de los fascículos, el primero te lo dan regalado de precio, pero si te interesa todo el asunto ya te sacarán la pasta luego.

En cualquier caso, menos da una piedra.

D

Lo siento mogollón pero no me las pongo ni gratix