Hace 16 años | Por Alvarete a enriquedans.com
Publicado hace 16 años por Alvarete a enriquedans.com

Artículo con tono incendiario en Periodista Digital, “Dans: “El canon es una muestra de que unos son más iguales que otros“, montado por su redacción con una selección de textos de este blog. Un artículo de esos que hacen afición y consiguen que me vuelvan a llegar e-mails amenazantes"

Comentarios

Skanda

¿Qué se han creído los artistas? Ya hasta amenazan a quienes discrepan de la religión del canon...

edans

Enmendado en el original, creí que el uso de los tiempos verbales dejaba claro el significado, pero así evitamos confusiones...

w

#4 Pues yo estaba como tu

#3 Hombre es que escribiendo "literalmente"
C&P "Un artículo de esos que hacen afición y consiguen que me vuelvan a llegar e-mails amenazantes como aquel de cierto batería que, invitándome a un encuentro, decía:"

Es que es complicado pensar otra cosa mas que nada por la redaccion de la propia frase

Saludos

Carme

modificado titular a petición del usuario

Alvarete

#3 Me temo que has sido demasiado abstracto y yo demasiado sensacionalista ende fallo mio , y gordo

Liveral

Es que hay followers y followers ...

j

En efecto, al leerlo había entendido que la amenaza era a raiz del artículo en Periodista Digital. Por eso he meneado. En cualquier caso todo mi apoyo para Enrique

kismet

Bueno, si los de la farándula pierden los papeles es que ya no les quedan más argumentos, ánimo Enrique que te apoyamos todos... . Por cierto, sí la de profesor es profesión de riesgo, mi madre perdió gran parte de la vista de un ojo por el golpe de un alumno, es triste, pero cierto, así que cuídate.

Shelu
ikerbera

¿Bateria? ¿Sera Lars Ulrich? lol
#1 Yo creo en el Hipnosapo, no en el Hipnocanon lol

D

Me imagino al Teddy Bautista en plan..callarle, y que parezca un accidente..