Hace 15 años | Por --15141-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --15141-- a enriquedans.com

Que se haga publico, a ver si en el ministerio se dan por aludidos, y si son capaces de iniciar acciones legales.

Comentarios

D

#3 Creo que lo que ha pasado con Enrique Dans no es mear fuera de tiesto alguna vez. Si te la estás dando durante un gran periodo de tiempo de visionario, tildando a todos los que no opinan como tú de envidiosos o simplemente ignorantes desinformados, no es de menester que cuando es evidente que el equivocado eres tú, censures los comentarios o los pingbacks a los demás.
Pero bueno, tienes razón quizá me esté pasando y el convertir en mierda todo lo que escriba a partir de ahora E. Dans solo por haber censurado unos comentarios en una noticia que posiblemente no le iban a ser favorables, es algo que no debería hacer.
A partir de ahora solo leeré los artículos de E. Dans en los que no haya amiguismo de por medio, así no me llevaré sopresas.

D

#11 si alguien escribiese diecisiete posts seguidos llamando gilipollas al personal, sería conocido como "el amargao ese". Lo normal es una de cal y una de arena. Después de la tralla que ha recibido durante la última semana, lo normal es dejar las diatribas para más adelante.

A mi las críticas del tipo "es que este dijo nosequé en nosequé ocasión lo que lo convierte en un nosequé" siempre me parecieron excesivas, vengativas y gilipollas. Si escribe un post y me parece bueno, me parece bueno con independencia de quién lo escriba. Si me parece malo, o una pataleta, me parece malo con independencia de quién lo escriba, así sea un premio nobel.

Hay una entrada para eso en la wikipedia, pero ahora que parece que está de moda enlazar a las falacias en la wikipedia, a mí que lo hacía mucho me está empezando a parecer una estupidez.

D

¿En este "artículo" deja que se escriban comentarios?

D

Básicamente es lo mismo que he leído cienes y cienes de veces aquí, en los comentarios de menéame. Lo raro es que, siendo tan amarillista, esto no esté ya en portada con chorrocientos meneos ...

D

Enrique Dans llama abiertamente corruptos a los integrantes del ministerio de cultura

¿Y?

Él es abiertamente un mentiroso y nadie le dice nada.

D

#1 si.

D

¡Pero si los gobiernos están para éso!... lol

¡ Para "guardar la neutralidad tecnológica" no exigiendo el uso de estándares abiertos, para proteger los intereses de la banca ( ganancia= privatización, pérdida=socialización -:D ¡gracias Galeano!-), para proteger a la industria del automóvil (- están en ello-) y, ya que se tercia, para denunciar el P2P...!...

Pues éso... ¡Para proteger modelos de negocio en suma!

¿A qué querrá si no que se dediquen los gobiernos? ¡Y más en un país como el nuestro donde la teórica separación de poderes "no es problema"! lol

q

#3 Lo que ocurre es que tras ver cómo llama hijo puta a media España, ver cómo llama corruptos a los del ministerio de cultura parece más bien un halago. ¿Por qué no les llama hijos de puta a ellos también?

D

Es cierto que en algunos posts el disclaimer debería estar arriba del todo para ignorar el artículo y no leerlo, y no debajo, como para justificar las burradas dichas.

D

edans = irrelevante

h

Curioso, últimamente, después de cualquier post sobre Mobuzz y recibir críticas por doquier, recurre a escribir posts contra la persecución de la piratería sabiendo que tendrá una audiencia favorable. Observar, la secuencia de los posts que ha escrito durante este mes. Hay que reconocerle cierta habilidad al bloguero…..