www.enriquedans.com/2008/11/si-eres-legal-no-eres-corrupto.html
por
Palcraft el 30-11-2008 14:50 UTC
Que se haga publico, a ver si en el ministerio se dan por aludidos, y si son capaces de iniciar acciones legales.
negativos:
12 usuarios:
30 anónimos:
3 compartir:

Pero bueno, tienes razón quizá me esté pasando y el convertir en mierda todo lo que escriba a partir de ahora E. Dans solo por haber censurado unos comentarios en una noticia que posiblemente no le iban a ser favorables, es algo que no debería hacer.
A partir de ahora solo leeré los artículos de E. Dans en los que no haya amiguismo de por medio, así no me llevaré sopresas.
¿Y?
Él es abiertamente un mentiroso y nadie le dice nada.
A mi las críticas del tipo "es que este dijo nosequé en nosequé ocasión lo que lo convierte en un nosequé" siempre me parecieron excesivas, vengativas y gilipollas. Si escribe un post y me parece bueno, me parece bueno con independencia de quién lo escriba. Si me parece malo, o una pataleta, me parece malo con independencia de quién lo escriba, así sea un premio nobel.
Hay una entrada para eso en la wikipedia, pero ahora que parece que está de moda enlazar a las falacias en la wikipedia, a mí que lo hacía mucho me está empezando a parecer una estupidez.