Hace 15 años | Por javicl a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por javicl a enriquedans.com

Enrique Dans descrube a través de un artículo en elmundo.es que su blog es el considerado por los lectores como el más sobrevalorado... y así lo explica.

Comentarios

D

¿Quién es Enrique Dans?

francisco

Hombre, debo reconocer que es la vez que ha estado más cerca de la verdad absoluta...

Pero la culpa de que este sobrevalorado no es suya.. que si, que el se cree dios, pero si ser egocentrico es pecado, que cierren meneame lol lol

Que su blog este sobrevalorado es culpa:
1) de los demás bloggers, los que le alaban y los que le critican.
2) de los que lo leen y repiten sus pajas mentales (digo ideas visionarias).
3) de los que lo leen y le niegan rotundamente, esto hacen que se crea dios, solo los ateos son más pesados negando al altísimo.
4) de los periodistas, que no saben nada de internet y le citan porque les dijeron que es el guru (perdón, igual he insultado a los periodistas al asignar dicho título alegremente).
5) de El Mundo porque al hacer la lista de blogs sobrevalorados, ayudan a sobrevalorar la importancia de los mismos.
6) Mia, que lo leo todos los días, pero voy mejorando, le quite del twitter cuando me harte de saber que desayuna cada día y donde.

angelitoMagno

¿Sobrevalorado? Con la de followers que tiene, como va a estar sobrevalorado

gAgAr

No solo su blog está sobrevalorado, yo diría que incluso él está "demasiado sobrevalorado"... si es que tanto egocentrismo no puede ser bueno!

D

He leído la entrada tras el estupor inicial... y ya me parecía a mí. Mas bien ironiza sobre esa elección.

edans

@5: ¿Que yo me creo dios? Perdona, pero hay una fundamental diferencia entre dios y yo: dios no cree ser Enrique Dans. Y además, tengo evidencias que demuestran que soy como dios: estoy en todas partes, y nadie me puede ver...