Hace 16 años | Por padre a vicio.wordpress.com
Publicado hace 16 años por padre a vicio.wordpress.com

El otro día veo esta foto en Flickr: Chica joven, atractiva, soltera, a la que le gusta hacerse fotos y ponerlas en la red… nada especial. Tiene bastantes visitas y comentarios, demasiados si tenemos en cuenta el valor artístico de la foto. Eso sí, si hay que destacar algo en la imagen no es la sonrisa, sino ese escote tan generoso que deja ver. Pues si miramos en los comentarios, el 95% son tíos y ninguno ha hecho referencia al escote. Se hacen los caballeros como si fueran ciegos, se dedican a decir todo tipo de cosas sobre la sonrisa…

Comentarios

m

¿No se pueden escribir comentarios educados? ¿O hay que tirarse al cuello de la pobre chica a babear?
"OIE TIA M GSTAN TUS MELONES, MI MSN ES salido@jotmeil.com"
"KDAMOS EN EL PAFETO TUNAIT, 555-55-69"
"HESO HES UN SKOTE I LO DMAS SON TNTERIAS. AJREJAME AL EMESENE"
...ad infinitum

D

Vaya, y yo que esperaba algo sobre Saramago

D

#1 Tus deseos son órdenes:

- Blindness se proyectará este año, alguien que ha visto el trailer me ha comentado que está muy lograda. Aquí tienes el blog de Meirelles sobre el rodaje: http://blogdeblindness.blogspot.com/

-El escritor prepara también para este año el lanzamiento de su nueva novela El Viaje del Elefante. Busca la entrevista que le hace Patricia Kolesnikov para el diario Clarín, es una delicia.

-Y bueno: www.josesaramago.org

padre

Y yo que aún no me he fijado en su sonrisa... lol

A

si es que somos la ostia!!! y la pobre chica que pone la foto para que veamos su sonrisa...

D

#3 buenooo, solo que queda decir: touché.

Pero la peli creo que pasaré, salvo honrosas excepciones como cadena perpetua, Blade Runner y el nombre de la rosa, ir al cine a ver una peli basada en un libro es tirar el dinero.

Saramago es demasiado "filosófico" como para llevar su obra al cine.