Hace 14 años | Por kurioso a gnudista.blogalia.com
Publicado hace 14 años por kurioso a gnudista.blogalia.com

Como nudista muchas veces tengo que oir la estupidez esa de "no tengo que aguantar que mis hijos vean a un tio enseñando el rabo". [...] cualquier nudista sabe que cuando está desnudo no va enseñando el rabo, ni las tetas ni el coño, simplemente está desnudo, pero para los pervertidos conservadores lo único que ven es un RABO, están tan corrompidos por sus prejuicios que es en lo único que piensan. Vía --> http://twitter.com/iescolar/status/3205341505

Comentarios

chulonsky

#2 Dios mío, llevando a tu hija de 3 años a una playa nudista, pervertido! A la hoguera!!!111! Hoygan!!111

D

#2 lol lol lol
#3 re lol lol lol
Creo que aún faltan un par de generaciones para eliminar estos prejuicios

De todos modos, estéticamente me parece que los bañadores y bikinis estilizan bastante la figura, queda más bonito un culo con bañador que sin él.

X

Deberian estar prohibidas... porque acomplejan a los que llevamos el bañador (T_T)

Estoy de acuerdo con #23, hay bañadores/bikinis que estilizan mejor la figura que ir desnudo, ademas, hay que dejar un poco a la imaginacion!

PD: Troooompa! Troooompa!

D

#5 ¿No es acaso una perversión ir en contra de la naturaleza?
La verdad sea dicha de paso es mucho más sano tomar el sol desnudo, no tiene que convertirse en un trauma para nadie, ¿No quieres ver gente desnuda? No vayas a la playa, allí la gente va a TOMAR EL SOL

Menos mal que hay gente como #2 que sabe que lo que realmente es importante es tu piel........Y a la vez me jode pensar que dentro de su libertad tendrá casi paranoia de mirones y enfermos mentales que miran hacia su hija, me repugna solo pensar en ello....Si es que el culo blanco es lo que realmente resalta en una playa de desnudos.....

PD: Me toca los cojones la peña que antepones sus prejuicios ante algo que cae de cajón, que al sol se está de puta madre, y por lo tanto con moderación es algo muy bueno, tanto psicologica como fisiologicamente.

D

#6 Ahi tienes otro prejuicio, la gente cagando. ¿Qué tiene de malo?

Yo veo a la gente mear en los urinarios y no me asqueo, porque es lo normal, ahora cagando en un bater ¿por qué debe dar asco?

D

#26 No es que deba de dar asco, es que lo da. A la gente no le da asco algo porque "deba" dar asco, a la gente le da asco algo y punto. Si no entiendes eso...

#27 Llama pervertidos a los que no quieren que su hijo vea a otra persona enseñando el rabo, no te parece una defensa atacante? A mi no me afecta porque nunca dije esa frase, pero es una frase que podia haber dicho perfectamente porque es una expresion.

D

#28 #29 Estamos hablando de una persona cagando en un bater... ¡¡No encima tuya!!

Cuando mi hermano era pequeño, un día me abrio la puerta mientras cagaba... ¿Qué creeis que dijo? ¿"¡¡Que asco!!"? Se puso a reir sin más porque no estaba acostumbrado a ver a nadie cagar.

Yo quiero las calles limpias y sin más, el ver una persona cagando es un prejuicio y el umbral del que me hablas no es libertad, es querer ver lo que te da la gana.

Lo que me hablas de umbral es eso mismo que muchos tios dicen "Que las tias buenas vayan desnudas y las feas se tapen que me dan asco"

D

#56 Y que es lo que se gana por ir?

#60 Evidentemtne no encima mia, pero ver a alguien cagando en un vater poniendo cara de estreñido o cosas asi no es algo con lo que sueñe ver, que quieres que te diga? Seguramente no vomitaria, pero no es algo agradable, ni para mi ni para mucha gente. De hecho ni a mi novia que la quiero mas que a nada la quiero ver asi.

woopi

Nada #61 Lo mismo que ganas por ir a una playa en que la gente tiene bañador. Aunque al menos como efecto colateral, las de galicia suelen ser playas apartadas, en zonas naturales paradisiacas y con entornos preciosos (aunque hay que dejar el coche un poquito antes), la gente suele ser más cuidadosa con la basura (mi percepción) y están menos masificadas. Y lo cierto es que bañarse y tomar el sol desnudo es más agradable...

Como ventaja indiscutible, te ahorras un bañador. Que lo puedes gastar en ir al cine.

jacm

#28: LLama pervertido a gente que al mirar una persona solo ve sus partes sexuales y no parecen ser capaces de poder ver una persona al natural. ¿No son pervertidos? Pues lo parece. Encaja bastante en el concepto de perversión

Cidwel

#26 que quieran creerlo o no los nudistas y los no-nudistas, todos tenemos un umbral a aguantar, y ESO no puede ser catalogado, pero atendemos todos a un minimo, excepto coprófagos, /b/tardos y demás fauna.

Pero bueno, no se quien se mete en una playa nudista y espera no ver a gente desnuda.

D

Mi punto de vista es simple: nadie puede imponerme sus criterios, y yo no puedo ir imponiendo los míos.

Es decir, no me gustaría que vinieran diciéndome si me tiene que gustar el nudismo o no. Si en la sociedad hemos aceptado de que el desnudo está mal, que lo respeten.

Lo que tienen que hacer los nudistas, es formar mini-sociedades a parte. Es decir, lo que ya existe, como son los poblados nudistas, playas nudistas... Es más, si algún sitio de esos es exclusivo de nudismo, habría que respetarlo, y estaría mal que yo fuera allí vestido saltándome las normas.

Lo que me parece mal, es lo de que llegue alguien a una ciudad, y que por su propia cuenta decida ir desnudo sin contar con el permiso de las demás personas que compartimos la ciudad. ¿Porqué no cuenta con la demás gente? Si no le gusta la ciudad, que se vaya a un poblado nudista, y todos apoyarémos su decisión. Y si va alguien vestido a su poblado nudista, que haga lo mismo.

#26: Si, a la mayoría de gente la caca le parece fea y le da asco.

#31: No compares, estamos hablando de zonas genitales. Además, a mi de pequeño los besos en la boca me parecían asquerosos (babas). Ahora les respeto, pero de pequeños suelen dar asco.

D

#6 Madre mía, que haya que explicar la diferencia entre "mierda" y "cuerpo".

f

#5 Siempre tienen la opción de no mirar.

D

#5 totalmente de acuerdo. Con un artículo así de ofensivo y sectareo no va a convencer a nadie de nada.

D

Estoy con #5 #13 y #16

Mi libertad termina donde comienza la de los demas.

v

#17 Efectivamente, tu libertad termina donde empieza la de los demás, por eso lo que vistan (o no) pertenece a su libertad y no a la tuya.

Es como decir que en los países islamistas debe respetarse la libertad de los hombres de no ver a mujeres sin burka (¿!!?).

f

#17 ¿Y que culpa tengo yo que la libertad de los demás esté tan lejos?

Cyberbob

La persona que ha redactado el artículo tiene tantos prejuicios o más que aquellos a los que critica. La verdad es que soy el primero que está a favor del nudismo y que no ve la desnudez como algo malo, pero es lo que dice #5, no se puede tachar de conservador a todo el que no piensa como tú

M

#16, y dar por hecho que ser conservador es malo... no es acaso un prejuicio??

D

#41 Y por que va dirigido a mi? Donde digo yo que no tengas razon en eso. Por que supones que por estar a favor de una cosa estoy a favor de otra?

perico_de_los_palotes

#48 y sobre todo #52 no prentendía personalizar, lo que entre otras cosas es un pobre recurso de debate.

Pretendía explicar en palabras muy sencillas que todos tenemos poderosos argumentos para oponernos tajantemente a lo que nos venga en gana y que una parte importante de la democracia es entender que nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás.

takamura

#41 ¿Dónde he hablado yo de los hijos y de la iglesia? ¿De verdad te has leído mi comentario? Ni tengo hijos ni soy creyente.

D

#5 ¿No es acaso una perversión ir en contra de la naturaleza?
La verdad sea dicha de paso es mucho más sano tomar el sol desnudo, no tiene que convertirse en un trauma para nadie, ¿No quieres ver gente desnuda? No vayas a la playa, allí la gente va a TOMAR EL SOL

V

#20 Nelson, ¿eres tú?

Bixio7

#20 pues a mi cuando era pequeño no me gustaba ver señores desnudos en la playa, que quieres que te diga lol

La verdad es que no entiendo el debate, hay playas nudistas que son autenticos paraisos, y hay que admitirlo, si alguien va con bañador se le mira mal .
Estamos en una democracia, si hay zonas en las que la mayoria de bañistas no quiere a gente desnuda al lado de ellos pues deberia acatarse.

tchaikovsky

#15 Supongo que irás de coña pero, si no es el caso, te invito a leer a #31. Lo siento mucho, pero igual que tus antepasados sobrevivieron a la minifalda y al destape, el nudismo será algo a lo que tendrás que sobrevivir.

No importa, si luego nos reiremos de esto dentro de unos siglos.

D

#31 Sí, algunos curas sí piensan en los niños.

D

No estoy de acuerdo con la frase porque el "no tengo que aguantar" es erroneo, cada uno que haga lo que quiera, pero si la frase fuese "no quiero que mis hijos vean a alguien enseñando el rabo" si que me parece correcta, al igual que me pareceria correcta "quiero que mis hijos vean a alguien haciendo nudismo".

El tema no es que un niño vea durante toda su vida a la gente en pelotas en la playa, es que cada uno decide lo que su hijo debe ver o no ver, aunque este equivocado. Y creo que es un tema discutible que el hecho de que de repente un niño se encuentre a una pareja desnuda en la playa sea algo positivo para el. No soy psicologo y no tengo hijos, pero no me gustaria que lo viera, sobre todo sin haberselo explicado antes. Me da igual que me llameis pervertido porque no lo soy, si yo lo veo no tengo ningun problema y si estuviese seguro de que mi hijo no lo tendria tampoco pues me daria igual.

Nadie nace aprendido y nadie debe de decirle a un padre lo que sus hijos tienen que ver... y mucho menos llamarle pervertido por eso, creo que se han pasado. Yo no veo un rabo, pero puedo tener miedo de que mi hijo si que lo vea y eso es lo que me joderia.

#18 Te ha faltado decir que somos tambien ciudadanos del mundo.

lloseta

Cuando vayas a mear , ruégale a San Cayetano , no tener en el culo lo que tienes en la mano! lol

elreves

Acabo de leer tu articulo, y sin entrar a valorar nudismo si o no. te dire que para defender tu postura, no es necesario rozar el insulto y el desprecio a los que no piensan como tu. Lo mismo diria exactamente con las posturas distintas a la tuya.
Un saludo.

jacm

Veo en algunos comentarios que se califica el artículo, breve artículo, de ofensivo. No me lo parece en absoluto. Lo razono a continuación.

Más bien es 'defensivo'. El artículo me parece que expresa una queja (en el lateral pone 'enfado'). Cierto, pero una queja muy lícita y positiva. Como nudista se defiende de los ataques de mucha gente contra el nudismo. Y se defiende con bastante razón. Desmonta con argumentos los supuestos argumentos de esa intolerancia contra la desnudez. Me parece una manera correcta de exponer ideas.

D

#27 Estoy bastante de acuerdo con eso. Y me gusta mucho el concepto que le da a eso de 'enseñar el rabo'.

Ahora bien, espero que con frases como:
Lo primero, el "NO tengo que aguantar": pues lo siento, tendrá que aguantarse y no voy a profundizar en este
tema,
Se refiera a que en las playas delimitadas para nudistas pueda hacer nudismo ( valga la redundancia).Porque también entiendo que hay playas que no deben ser nudistas,para contentar a todo el mundo.

D

lol Aquí hay prejuicios para todos !!

leonard_shelby

Pues yo estoy de acuerdo con el autor. Lo único que hace es criticar a aquellos que, al ver un cuerpo desnudo, sólo ven un pene, o unos pechos, o una vagina. Un cuerpo desnudo es un cuerpo desnudo, y punto. Y sí, creo que los que en un cuerpo desnudo en una playa sólo ven a alguien exhibiendo sus genitales son unos corrompidos.

Por supuesto que hay a quien le puede desagradar ver un cuerpo de hombre o de mujer desnudo, porque le parezca feo, o antiestético, o porque le produzca algún pudor. Pero la solución es tan sencilla como no mirarlo. Otra cosa es que la persona desnuda exhiba abiertamente su desnudez, molestando a los demás. Lo que se llama un exhibicionista, vaya.

Por el mismo razonamiento a mí me puede molestar ver un tobillo, o una pierna, o una oreja, y ponerme a quejarme de cómo dejan a la gente enseñar los tobillos y las piernas y las orejas. Eso se llama censura y se ha sufrido, y se sufre aun, en muchos sitios.

D

Otro post de esos que invitan a rasgarse las vestiduras.

Cada uno establece los límites de su pudor o el decoro donde le apetezca y nadie tiene derecho a delimitárselos.

t

A partir de ahora lo utilizare para ligar. ¿¿Ey chica quieres verme el pene?? ¿No? Eres una pervertida conservadora.

D

Alguna vez en la playa me ha pasado que se me han ido los ojos hacia donde, en fin eso... y me ha creado cierta tensión... y bueno, no creo que sea un problema de las personas que van desnudas.... Vamos, no creo que sea un problema...

kaidohmaru

#8 Pues eso tiene cura. Te tiras una semanita en la playa, y a la siguiente, vuelves a mirar a los ojos a las personas

D

Yo creo que todo es la situación: en la playa, me da igual el nudismo; tampoco me gusta del todo, qué quieres, ver a viejos desnudos no me gusta, por mucho prejuicio de ese que se diga que tengo.

Tampoco me gustaría que mi jefe gordo como un camión se sentase ne mi mesa desnudo, para explicarme algo, y le viera los huevos y la barriga.

Todo tiene su moderación, y su razón social.

Ta l y como está ahora, con playas nudistas, y playas para ir vestido, no lo veo mal.

Por la ciudad, no me gustaría ir viendo gente desnuda, no creo que sea muy avanzado, y no ya moralmente, si no por razones obvias: la ropa protege bastante, no es plan de ir con el pitorro al aire, es bastante coñazo.

En fin, ni tan cerrados ni tan guays.

leonard_shelby

#65 Jamás apliqué ni aplicaría un embudo, te lo aseguro. Pero estoy de acuerdo contigo con que es una cuestión de civismo. Si yo voy a una playa y viene una persona desnuda a exhibirse delante de mí, a ostentar, a tocarse, obviamente me va a resultar molesto. Pero si esa persona está desnuda sin meterse con nadie y sin molestar, ¿está atentando por falta de civismo?

Tal vez lo esté haciendo de acuerdo con una determinada moralidad, pero nadie tiene derecho a imponer la suya sobre la de los demás. A esa persona no le parece inmoral estar desnudo en la playa, a ti sí. Pues estupendo, sencillamente no le mires. Mi moralidad me podría impedir ver los tobillos desnudos de una mujer y no pediría que se los tapen por eso, simplemente no la miraría, igual que no miraría los anuncios de lencería si me molestaran.

C

Enseñar el Rabo. I justamente debajo, una noticia de RAMBO. Increible, no? lol

Cantro

¿Y tienen que ser conservadores? Marcelino Oreja, ex-ministro con Aznar, era uno de los propietarios de uno de los primeros hoteles nudistas de este país.

Uno puede ser conservador y nudista, o progresista y un perfecto retrógrado en estos temas. Recordemos que el nudista medio suele tener un perfil de ingresos medio/alto... ¡como muchos conservadores!

A ver si empezamos a dejar de mezclar churras y merinas

En cuanto a lo de la Iglesia y el nudismo que he leído por ahí arriba, saco esto del mismo blog: http://gnudista.blogalia.com/historias/20799

D

#92, el ministro fue el sobrino de Marcelino, Jaime.

Cantro

#99 Hombre Arturios... mucho hablamos tú y yo en tiempos por el IRC (el extinto canal nudisme). Me sorprendió bastante que escribieras el artículo en esos términos.

#95 En realidad, Marcelino Oreja fue ministro durante la transición. De alguna forma me las apañé para confundirlo con Abel Matutes.

arturios

#92 soy el autor (o perpretador) del post ese y tengo que darte la razón, a ti y a todos los que han criticado mis prejuicios, de hecho he modificado el post.

Este verano mismo he conocido a dos parejas de nudistas muy majos y eran del Partido Popular, por la contra, un comunista de toda la vida prohibió el nudismo en Córdoba Córdoba prohibe el nudismo

Hace 14 años | Por nudista a abc.es
Publicado hace 14 años por nudista a abc.es


En Sitges, del PSC, hubo polémica al poner un cartel de playa familiar y tal y otros ayuntamientos también del PSC prohiben el nudismo y eso que nunca a nadie se le había ocurrido hacerlo en dichas playas a pesar de que el Parlament sacó una Proposición No de Ley recomendando remover los obstáculos al nudismo.

En cuanto a que los nudistas limitamos las libertades de los no nudistas, yo alucino, que en pleno siglo XXI se tenga que explicar esto es lamentable, pero vamos a poner otro ejemplo, una mujer se niega a llevar el Burka en Afganistan y a esta se le dice que limita la libertad de los talibanes y por tanto se le impone, a la fuerza el burka, lo mismo que aquí el bañador. El paralelismo es exactamente igual y se pueden poner miles de ejemplos, lo que pasa es que el nudismo es menos habitual con lo que es muy fácil caer en lal tentación de criminalizarlo, total, no me gusta y son cuatro gatos...

ailian

A mi lo que más me ofende es la gente criticando a los demás y excusándose en los niños cuando son ellos los que tienen la mente estrecha y pretendiendo que sean los otros los que se ajusten a sus prejuicios.

Sin embargo, cuando los veo en la playa no pretendo que se vayan a un ghetto.

takamura

Desde luego el que ha escrito el artículo tiene también unos cuantos prejuicios... Cada persona tendrá sus motivos para no querer ver nudistas. Estoy a favor de que se pueda hacer nudismo en cualquier parte, pero también entiendo que haya gente a la que no le guste verlo. A mí por ejemplo me resulta incómodo pasear por una playa donde haya chicas haciendo top-less, porque siempre tengo que estar controlándome para no mirarle las tetas a la que pasa delante de mí y piense que soy un baboso, o peor, que me dé un calentón e ir con la bandera izada. ¿Que no puedo separar la desnudez del sexo? Pues es posible. ¿Que soy un conservador o un baboso pervertido? Pues ni de coña.

Que vale, que una teta o un coño es tan natural como un sobaco, pero un sobaco no produce excitación sexual.

E igual que yo tengo estos motivos, otra gente tendrá otros. Nunca se me ocurriría echar a un nudista de la playa, pero si puedo elegir prefiero ir a una playa no nudista. Me siento más cómodo.

l

#33 es que ese es el verdadero motivo por lo que los conservadores no kieren ver ni coños ni tetas, solo que se puede ser inteligente y reconocerlo como muy bien has hecho tú, o tener que poner toda una serie de argumentos fachas tan característicos del odio hacia uno mismo que muchos se tienen.

landaburu

¿Es que no lo entendeis?. La carne es pecado, está corrompida y es corrompible. Ya hubo un tiempo donde estábamos en el Paraíso, pero por culpa de la mujer, que tentó al hombre con ofreciendole un jugoso higo, hoy tenemos que constreñirnos y arrepentirnos.

Además está el tema de la Dignidad de la mujer. Una chica en topless, además de provocar, no se está respetando como mujer, está perdiendo su dignidad.

En fin, yo creo que la culpa de todo la tiene esta ola de ateísmo homosexual que nos invade.

Saluditos, y que Dios perdone vuestros pecadillos.

P

Y tener una ereccion no es natural? porque me suena que en los centros naturistas esta mal visto tener una ereccion en publico.

Y que tienen de malo los mirones? ah, que el mirar con deseo un cuerpo desnudo ya no es "natural" sino "sucio". Creo que deberia de darles igual que alrededor haya gente no desnuda

No se, estoy a favor de que todo el mundo haga lo que quiera dentro de un orden, pero creo que los nudistas son los primeros que tienen que revisar sus prejuicios y dejar de ir de victimas

Turulo

Amarillista como una catedral

edgard72

Del sabio refranero español: «Más sufre el que ve que el que enseña»

D

Deberian haber playas donde no puedan ir pijos. Molesta mirarlos y oirlos.

War_lothar

sexualizar el desnudo? Pues yo no lo puedo evitar si veo tias desnudas de buen ver se sexualiza sola la parte baja.

f

el pecado esta en los ojos del que mira...

K

El autor del artículo sí que tiene prejuicios y es un intolerable, venga hombre, a ver si porque no te quiera ver el rabo ya no comprendo tu estatus filosofal de "No es un rabo, es mi libertad". Txus di Fellatio no lo habría hecho mejor.

D

A mi personalmente no me parece higiénico Pero bueno cada uno que haga lo que le pete lol

D

Opinión de un "conservador" al mensaje del "exhibicionista":
El nudismo no es ni higiénico ni es lo más decente o cívico. Hay bañadores bastante reducidos casi a modo de "taparabos".

Sobre todo, hay playas a tal uso.

Por lo tanto la crítica es estúpida y quien aviva el debate más aún. Aquí nadie persigue a nadie. A mí realmente me da igual el tema, pero es muy hipócrita decir que ir "desnudo" es de lo más normal y lo más socialmente aceptado. Pero luego los mismos se escandalizan de que lo "más normal" sea no poder evitar tener ojos y mirar.

s

Como se nota que el titular contenía la palabra 'Rabo'

A mi la verdad que el nudismo me es un poco diferente, pero me asquea un poco tener que ver cosas que me desagradan... y nunca veo una justificación lógica a que alguien quiera ir sin ropa, pero bueno, cada uno es libre, ya me preocupare yo de que mis hijos no vean ese tipo de cosas...

D

pues no me gusta el nudismo

D

en el agua esta guay estar en pelotas, pero para estar en la arena prefiero llevar las braguitas, que si no luego me entra arena, y no me gusta....

D

Vaya estupidez. El que se escandaliza por ver un cuerpo desnudo es un inculto de 10 pares de narices que no sabe ni lo que su propio cuerpo tiene.

Si Darwin levantara la cabeza, nos mataba a todos!

Me juego lo que quieras que hay mil padres que dicen que eso no es apropiado para niños pequeños, y luego en casa los bañan con ellos juntos en la bañera.

mirezz

Los que están en contra de ir en pelotas si vienen a las playas de Cataluña se mueren o algo, porque la gran mayoría de chicas hacen top-less.
El problema principal (yo me incluyo en él) es como hemos sido educados en la sociedad, ya que nos parece algo extraño ver a alguien desnudo, cuando no tendría que serlo, tendría que ser lo más normal, ya que recordemos que somos el único animal que va vestido (aparte de los chihuahua de las famosas). Es solo cuestion de cambiar el chip y darnos cuenta que son solo prejuicios.
Ayer pasé cerca de una playa nudista y me dió mucha rábia ver a uno que estaba de mirón sacando fotos, a saber donde estaba poniendo el zoom. Este es el único problema que veo en las nudistas.
Y no me imagino ningún niño que se ofenda por ver a alguien desnudo, como decís algunos de vosotros, como mucho les entrará la risa porque no están acostumbrados.

D

Y el caso es que los bañadores y bikinis tampoco dejan mucho a la imaginación, sólo que el populacho se ha acostumbrado a que cierta parte del cuerpo vaya con telita. Pero esto no era así para los bisabuelos. Para los bisabuelos era erotismo puro ver a una sueca en bikini, los jovencillos deberían ver el cine español de los 60/70. Las cosas cambian, siempre con la resistencia de quien quiere conservar el velo, el bañador de cuerpo entero, el bikini, el tanga, etc por eso el autor de la entrada habla de "conservadores" cuando critica a los que mantienen la resistencia a ver nudistas. Es que son conservadores, es decir quieren conservar un tipo de moda.

D

#50 ¿Erotismo? ¡Ojalá! En la españa de Franco a eso muchos - los de siempre - le llamaban pornografía.

I

Lo que habría que hacer es playas para solo nudistas y otras en las que sea obligado a destirse, así cada cual decide de acuerdo a su pudor y valores. Lo que es un error son las playas mixtas donde inevitablemente se mezclan prejuicios que solo perjudican a ambas partes.

k

Y lo siento señor Yo tambien voy a playas nudistas , ando desnudo en mi casa , Pero no me gusta absolutamnete nada cuando en una playa donde halla mucha gente salga un tio del agua , pase muy pegado a mi y me pasu SU RABO a 15 cm de mi cara . Lo siento pero no me gusta y no me considero por ello conservador , ni deprabado , ni con complejos etc

woopi

#86 OMG La ratio de errores es espantoso.

Naiyeel

Yo me fui a un país nórdico a conocer a la familia de mi novia, pues nada a la sauna en pelota picadas con primos y novias de los primos... vergüenza yo?? enga ya que es mas natural que un cuerpo humano.

C

Perdonad por el error en la "I" que debería ser "Y" en #39 lol

Unvite

Lo de prohibir en nudismo no es un atentado a la libertad individual, sino que se trata de convivir de la manera más agradable posible en lugares públicos y comunes. Y si eso significa regular el nudismo en ciertas zonas, pues es lo que hay

Alenjendro

Hay penes que dan pena..jaaaa

K

#66 quería decir intolerante, es que se me pasó el tiempo para editar.

j

Muchas noticias de nudistas hay ultimamente,no?

kaidohmaru

#45 Estamos en verano y apetece ir con el cuerpecillo al aire

Fuera de coña. Se ha liado todo con la prohibición en Cádiz.

rosUnix

#49 lo peor de todo esk todo gaditano sabemos lo que hay en nuestras playas.. a quien le guste ir que vaya y a quien no que se quede en Victoria o en la Caleta... como siempre se ha hecho..

s

Para eso hay playas nudistas, si no quieres verlos, te vas a una "normal" y punto.

k

#81 Creo que es al reves Para eso hay playas nudistas, y si no quieres que protestemos te pasas a una plana Nudista y punto

D

Pues a mi su desnudez no me importa, pero el corrompido ese me ha llegado al alma, es corrupto o corruptos.

pitxiklin

"...simplemente está desnudo, pero para los pervertidos conservadores lo único que ven es un RABO, están tan corrompidos por sus prejuicios que es en lo único que piensan"

Que cosa mas rara. Me pregunto que otra cosa ve la gente sin prejuicios... A lo mejor los rabos, tetas y culos son una invencion de los retrogados. Quien sabe, quiza con el tiempo a mis hijos les digan en el cole que "las tetas, como los Reyes, no existen, son los padres..."

Lechon

#93 Me pregunto que otra cosa ve la gente sin prejuicios...

Personas. Ven simplemente personas.

Y te he votado positivo sin querer. No era la intención (tampoco votarte negativo).

Spartan67

Hay rabo y rabos.

D

Bueno pero no empecemos a comernos las pollas todavia.

Sr. Lobo

l

Bueno los conservadores son tan "conservadores" que tienen las mismas ganas de conservar el pudor del cuerpo que los festejos taurinos. Esta es la España del borreguismo y del analfabetismo que tan correctamente ven muchisimos paises extranjeros.

D

#0 tio eres el mas liberal del mundo y por eso vas con el culo al aire, pues que sepas que hay gente a la que le puede molestar y tienes que respetarlo, o es que acaso solo defiendes TU libertad???
Pienso que eres un poco hipocrita amparandote en la idea de libertad para desarrollar una determinada tendencia haciendo lo mismo que los que se quejan e intentan prohibir las playas nudistas.
Ellos defienden su libertad y tu la tuya, por que crees que la tuya es la acertada?
creo que ser liberal es defender la libertad de todo el mundo, noo????
Lo de los niños...pues sus padres sabran que educaacion quieren darles, no tu.
no crees??por cierto, la he votado amarillista.

leonard_shelby

#51 ¿Y si yo quiero defender mi libertad a no ver gente enseñando los tobillos cómo lo hacemos?

Cuando digo estas cosas mucha gente me dice que es demagógico, porque los tobillos no son partes del cuerpo que (generalmente) produzcan excitación sexual. Pues bueno, los escotes y los pechos producen excitación sexual, y las piernas también. En cualquier parada de autobús puedes ver anuncios de lencería con mujeres y hombres espectaculares. Su visión puede provocar excitación sexual, obviamente. ¿Los prohibimos o simplemente dejas de mirarlos para evitar la situación incómoda?

D

#59 pues te diria: Estas en tu derecho, mucha suerte y que consigas hacer que todos lleven calcetines o ellas jerseis de cuello alto...
Pero tb te diria que no estas siendo razonable, yo tambien quiero mi derecho a estar en la playa tumbado...malditos opresores...
No son derechos es civismo, si crees que a alguien le puede a molestar, no lo haces, porque "supuestamente" defiendes la libertad individual de cada uno no??o eres de los que utilizan un "embudo*"???

*--->lo ancho para ti y lo estrecho para los demas...

D

#51, tienes toda la razón para respetar tu libertad la gente como quien ha escrito la noticia no debería existor. ¿Que es eso de que pretendar ir por la vida como quieran en lugar d ehacerlo según tus deseos?

epa2

que asco de nudismo, ya solo falta las orgías en las playas, estará tan bien siendo de progres..

que asco y repugnancia, ahhhh

pandereto

Yo creo que los nudistas lo que en realidad son exhibicionistas. Ya no saben que excusa inventarse para ir enseñando el rabo a todo el mundo, incluso a niños o ancianos.

Y no me parece apropiado llevar niños a playas nudista, como tampoco me parece apropiado ponerlos a ver una peli porno. No tendrá nada malo ninguna de las dos cosas, pero no son aptas para niños, porque son cosas que influirán en sus mentes.

rixuls

#15 Eres un fenómeno... Lo que no quita que te vote negativo, aunque he de reconocer que me has hecho reir

Shirouhana

#15 Desnudez distinto de pornografía.

D

#15 Yo creo que los nudistas lo que en realidad son exhibicionistas. Ya no saben que excusa inventarse para ir enseñando el rabo a todo el mundo, incluso a niños o ancianos.

Sobre lo de enseñar el rabo, recordemos que hay nudistas mujeres y ellas no suelen enseñar rabo

El nudismo me parece muy saludable, así que a quien le guste y le apetezca, por mí adelante...

#142 (...) hay playas nudistas que son autenticos paraisos, y hay que admitirlo, si alguien va con bañador se le mira mal .

Eso me parece igual de mal. Que cada uno vaya a la playa (o a pasear a la calle!) como quiera (vestido, desnudo, con más ropa o menos). No debería haber playas nudistas ni no nudistas, sino que cada uno se ponga tan abrigado o fresco como quiera.

1 2