Hace 14 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 14 años por yoma a europapress.es

La Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT) alerta del uso que el entorno de la banda terrorista ETA realiza de los grupos de catequesis en el País Vasco para adoctrinar en las ideas independentistas a los jóvenes de entre 14 y 18 años, según explica un reportaje titulado 'Así capta ETA a jóvenes vascos', que se publica este mes en su revista 'Fundación' al que tuvo acceso Europa Press. Según la publicación, "los jóvenes entre 14 y 18 años no pasan a formar parte de 'kale borroka' sin haberse empapado de la historia falseada y manipulada

Comentarios

Makar

¿Y la etiqueta de humor?

Andair

Definitivamente creo que existe una ley de Godwin a la vasca (que me atrevo a reformular bajo 'Reductio ad Terrorismum'):

"A medida que una discusión en línea se alarga sobre temas vascos, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a ETA o al terrorismo tiende a uno"

Que se podría resumir también en la doctrina de: "Todo es ETA" (aunque no importe que sea todo)

PerroVerd

"a través de grupos de montaña, secciones juveniles de los partidos políticos 'abertzales', comparsas, grupos de catequesis o grupos ecologistas (Eguzki)"
Como dice #10 todo es ETA

D

¿herriko-iglesias? roll

txirrisklas

y para que esto no suceda y estos jovenes vuelvan al rebaño han encontrado el remedio... : el Obispo Munilla.

D

¿La FVT? ¿Desde cuando son esos investigadores policiales? Me suena a las drogas que regalaban en las puertas de los colegios (Sí, me jode que yo tuviera que pagarlas! lol)... Lo que hacen algunos con tal de llamar la atención...

e

Procedamos a disolver las universidades, aunque ya se sabe que donde se afilian es en los institutos, por lo que deben ser arrasados. Sin embargo, el verdadero foco empieza en las guarderías, que deberían ser bombardeadas y destruidas. Y tampoco es fiésis, mucho, porque se han dado muchos casos de que son las amas de leche y criadas. Sin olvidar a las propias madres. El diablo no descansa, y tal vez si se prohibiera follar saldríamos ganando, porque nadie nos garantiza que los hijos de los futuros emigrantes acaben un dia mofándose de nuestra fe basada en las enseñanzas de Isabel la católica.

D

Aquí la lectura de esta noticia en Gara: http://www.gara.net/paperezkoa/20091219/172922/es/Patxi-Lopez-ve-un-movimiento-evidente-izquierda-abertzale

Cuando lo lei ayer a la noche pensaba que estaban simplemente de broma y que Gara había sacado de contexto esta noticia. Pero ya veo que no. Hasta está en Libertad Digital.

D

Ante una crisis externalizan el servicio de adoctrinamiento con dudoso concurso previo. Estos "socialistas" me recuerdan a cierta presidenta lol

D

Hace 3 días: "Un 77% de los párrocos guipuzcoanos, en contra del nombramiento del obispo de San Sebastián"
Un 77% de los párrocos guipuzcoanos, en contra del nombramiento del obispo de San Sebastián

Hace 14 años | Por telemako a elcorreodigital.com


Hace 2 días, en Europa Press: "Rosa Díez ve a parte de la Iglesia vasca "podrida" cuando se une contra Munilla y no es capaz de hacerlo contra ETA"
Rosa Díez ve a parte de la Iglesia vasca "podrida" cuando se une contra Munilla y no es capaz de hacerlo contra ETA
Hace 14 años | Por miss-cacao a europapress.es

Hoy, en Europa Press: "El entorno de ETA utiliza grupos de catequesis para adoctrinar a jóvenes"

Es que ETA vale para un roto y para un descosido.

Peka

La extrema derecha ya lo intenta con todo, si colo con Egunkaria por que no con otras cosas.