Hace 14 años | Por Malandro a ananova.com
Publicado hace 14 años por Malandro a ananova.com

Los clientes de un local de Warren, en Michigan (EE.UU.), no olvidarán fácilmente la escena que presenciaron: un hombre de 52 años que entró y, con total tranquilidad, pidió un café. Esto no tendría nada de extraordinario si este hombre no hubiera llevado clavado en el pecho un cuchillo de 12 centímetros. Un empleado del local, George Mirdita, comentó que era "de película, todos los clientes giraban la cabeza con disgusto, pero él no se quejó en ningún momento. Sólo dijo que estaba esperando una ambulancia" [ENG]

Comentarios

LadyMarian

Qué mal tiene que ir el servicio de ambulancias para que los propios usuarios hagan esto mientras esperan....

#4 lol lol lol lol Es muy viejo, pero muy bueno.

Ictineo

Osti #3, #4 mira que hace rato, pero es que cada vez que lo pienso me escojono de la risa lol lol

ColaKO

#9 lol lol lol

chubichanko

Con dos cojones... tendrá sangre vasca

Ictineo

#39 si como supone #1 tiene sangre vasca, eso es irrelevante

A

le daría "corte" esperar fuera del bar a la ambulancia

jm22381

Ya puestos que hubiese pedido un pincho... Oh Wait!

Delapluma

Los hay que tienen sangre fría... mira tú que tomarse el café, así a palo seco, sin bollito ni nada...

p

27 comentarios y ni uno va en serio...

Recordatorio: si alguien tiene un cuchillo clavado, debe sacarlo el médico. El propio cuchillo tapona la herida. Si lo sacas, es peor porque sangra más. Así que el hombre hizo muy bien en no sacárselo y esperar tranquilamente que viniese la ambulancia. Es lo mejor que podía hacer.

Z

#28 No creo que hiciese muy bien tomándose un café. Piensa que si le tienen que anestesiar por una operación sería preferible que no hubiese ingerido nada.

Yo más bien pienso que el tío tenía asumido que iba a palmar y se dijo "ja, este café no lo pago"...

Bernard

El café se lo tomó sin azucar.

noop

Aparte de lo rara que pueda ser esta noticia, hay que decir que hizo lo que se debe hacer en un caso de ese tipo.

1º No perder la calma. Mejor dicho estar MUY tranquilo, cuanto más tranquilo mejor.
2º No quitarse nunca bajo ningún concepto el cuchillo clavado.

En un caso como ese lo más importante es no perder sangre, eso se consigue estando muy relajado y manteniendo taponada la herida.

Tal vez lo de tomar un café y darse un paseo tan largo fuese excesivo

D

#44 lo de tomarse un café fue una pésima idea, ya que con total seguridad tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, y ese café puede causarle problemas con la anestesia.

Cuando te van a someter a una operación siempre te piden que vayas en ayunas.

M

Bueno, es que Chuck Norris a veces le apetece entrar en un bar a tomar un café. No tiene nada de raro.

D

#30 GOTO #14

JRMora

#32 Si es que nadie lee, ¡nadie lee! ¡nadie! lol

V

Pidió un café y una fregona...

sinKA

Estaría acostumbrado a que le clavasen.

kipic

Que bestia... ¡un café!

p

Este meneo llega a mi teoría, lo mejor de menéame son los comentarios, te partes de risa. jaja

D

El cortado, cortito ¿no?

D

El problema es que los de la ambulancia le dijeron que estarían allí en menos de lo que uno tarda en tomarse un cafe y el tío se lo tomó al pie de la letra.

D

Pelea con un colega para ver quién pagaba el café: perdió.

D

A mí me ha hecho gracia el apellido del empleado...George Mirdita...una "e" más y el chaval queda encasillado de por vida lol

h

Joder...ni Tarantino...

Edd

Habéis clavado los comentarios.

D

Noticia WTF del dia. Ahora ya me puedo ir a dormir.

iOproductions

Menudos pinchos ponian en ese bar.

JRMora

¿29 comentarios y ni un solo Chuck Norris?
Esto está en decadencia.

V

#30 el cuchillo no se clavaría en Chuck Norris. Rebotaría.

ikio

#31 error. El cuchillo no se clavaría en Chuck Norris, sería el propio Chuck Norris quien se clavaría en el cuchillo.

D

#31 #37 Si era Chuck Norris, venía de una sesión de acupuntura.

L

#30 es que eso de tomarse un café con un cuchillo en la espalda es más propio de Bruce Willis que de Chuck Norris.

Por cierto, por aquí comentan que Bruce Willis sería el único capaz de comerse enterita una patada giratoria de Chuck Norris, y aunque le dejaría medio muerto y sangrando hasta por los ojos, al final sacaría una pistola y se lo cargaría gritando "yippie kay yay, hijo de puta".
Estais adorando al dios equivocado (que lo sepais) lol

malacaton

Acabo de ver la película de Crank: Alto Voltaje y salía el mismo tío lol

#42 Alabado sea B.W...

D

#42 tú también te equivocas al adorar a un dios violento. Adoremos a Rex, el perro policía. Si el fuera el jefe del mundo no sería necesario seres como Chuck Norris ni Bruce Willis.

L

#57 Tienes razón. Pero en un mundo gobernado por Rex, no tendríamos películas como jungla de cristal, el último boy scout "es mi hija, y como te acerques a ella te meto un paraguas por el culo y después lo abro" (mítica), etc. Y eso es un punto demasiado desfavorable para un dios único.
Todas las películas serían tipo "Beethoven" y "todos los perros van al cielo".

Yo voto por una triada, que es muy común en las religiones: padre, hijo y espíritu santo; jupiter, juno y minerva; Osiris, Isis y Horus...
Yo creo que puede funcionar: Bruce Willis, Chuck Norris y Rex.

D

_"Ha sido una lucha a muerte, pero ni me he inmutado, pongame un café, a ver si..."
roll

l

increible!!

D

Del mismo Bilbao que era el pollo.

D

Como Superman en esa peli que se vuelve malo y se va a un bar a tomarse unos güiskis

t

Jajaj , muy buenos los comentarios .

El piercing más original jajajajaj.

Nandove

La realidad siempre supera la ficción! seguro que cuando se lo bebió, se le salia por la comesura de la puñalada lol

Jelens

Me estoy descojonando con la noticia y más aún con los comentarios jajajaja

Ya no sabe la peña que hacer para que no te cobren un café

dacaji

¡jajajaja! ¡Qué buenos los comentarios!

Yo creo que el tío pidió café y dijo: - ¡Total, ya más nervioso no puedo estar...!

o

pues menos mal que estaba esperando a la ambulancia...lo gracioso hubiera sido que ni se hubiera inmutado

D

Lo mejor no es la noticia, son los comentarios!! lol

D

Esta noticia no es muy antigua, ya lo había leído hace mucho tiempo, a menos que pasara de nuevo.

s

Pongame un café. Sólo? No, con la taza.

g

#0 en portada y aun nadie se dio cuenta: WARREN, MICHIGAN (no Virginia). Son dos estados diferentes y bien lejos unos de otros. Por favor editen.

P

Y al final que le paso??

S

#51 Se le agrió el café

tokamelos

si ellos no sufren como van a sufrir los toros??