Hace 15 años | Por --82916-- a eldia.com.ar
Publicado hace 15 años por --82916-- a eldia.com.ar

Un hombre de 40 años llegó, ayer por la tarde y bolso en el hombro, decidido a hacerse el día a una comisaría de Ensenada. ¿El negocio? Vender discos de música y películas de video pirateadas. Pero los agentes no dudaron, lo identificaron y le informaron que se trataba de un delito por el que debía quedar detenido en ese mismo instante

Comentarios

Tanatos

Premio Darwin del día

JORGE75

Buena etiqueta

sixbillion

¿¡¡Confundiria una comisaria de policia con un bar??!

JanSmite

Perdón, pero esto es un Capitán Obvious en toda regla

d

- ¡¡Oiga que esto es una comisaria!!!

- No se me altere mi suteniente que tambien traigo la de Robocó

T

Pa mi que por culpa del Emule el negocio ya no es lo que era, y solo queria comer caliente y pasar una noche bajo techo el pobrecito...

D

#1 #40 #41 si no muere, o si no se queda esteril, no puede ser candidato al premio darwin me temo

D

En Argentina la pirateria tanto de cds, libros(mediante fotocopias) y demas cosas, esta institucionalizada. Existen puestos en las plazas donde venden este tipo de material, la policia, para que puedan seguir operando solamente les pide una colaboracion para la cooperadora.

ucedaman

Me juego lo que querais a que el material "confiscado" ya ha encontrado un nuevo hogar...

Don_Gato

Ojo a #11

En España no se yo si eso conlleva la detención, me parece que aquí se procede a requisar el material y en todo caso se sanciona al vendedor pero detenerlo y meterlo en el calabozo me parece que no es asi.

D

#1 #40 Premio Darwin no postumo del dia

zup

#27 En España está permitido tener copias para uso privado de propiedad intelectual (en general). Lo que no está permitido es hacer copias para obtener beneficio.

Recientemente ha habido alguna sentencia donde han dicho que el papel que hacen estos vendedores no es delito, pero estoy casi seguro de que eso no va a ser la norma general.

D

Estaba borracho? No se, un acto tan tonto debe tener una justificacion...

D

#5 Pues que era tonto del culo

D

Este tipo de actos suelen empezar con unos colegas, unas birras y un "a que no tienes huevos de..."

D

FAIL! lol

t

¿ No sería en plan reivindicación o algo asi?...

ChingPangZe

Owned!!

z

#35 En Sudamérica, "trucho" es "pirata".

Piraton... nos quedamos en las mismas..

enak

Igual buscaba un sitio donde dormir y comer.

D

_ "No vendo un CD desde hace meses por culpa del emule, así que ahora, al menos podré comer"
Ha declarado. roll

IndividuoDesconocido

No lo habrán encarcelado en la penitenciaría de Fox River donde cumple condena su hermano, ¿no?

A

Me encantan los dos puntos del titular.

D

Seguro que no quieres la de MaxPaine? mira que la tengo en difekis eh!!!

D

Y a los polis les alegró el día, ya tenían una historia freak que contarles a sus nietos para cuando se retirasen.

D

O se trata de un acto de protesta, o el probre hombre era mu tonto lol

nosolovih

¿y que más da que tuviera 40 años? parece que el dato es importante, se repite dos veces en el noticia ¿será que a esa edad te vuelves más despistado?.

davidrgh

A ver, a ver.... a todos los que estáis llamando "tonto" a ese hombre. ¿Disponéis de información privilegiada que los demás no tenemos? ¿Conocéis personalmente a ese hombre como para saber por qué lo hizo y si era consciente de que estaba cometiendo delito? (cuidado, no insinúo que se deba pasar por alto, porque el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento... pero creo que los insultos sobran)

Cuántas veces habré leído aquí comentarios protestando porque se prejuzga a alguien sin tener la información suficiente y luego hay que leer comentarios como algunos de los de esta noticia.

#19 En Sudamérica, "trucho" es "pirata".

davidrgh

#36 Vale.... reconozco que esa respuesta no me la esperaba

Kódax

Es que ya hay que ser anormal... creo que su parada anterior fue la sede de la $GA€, donde le informaron de que, sin duda, en la comisaría tendría más demanda

D

Me imagino al comisario diciendole ¿pero tu estás tonto o qué?

el_loco_del_gorro

Al menos ha tenio cojones lol

D

#1 No sabía que también había muerto en la comisaría. Dónde lo leíste?

D

#1 No puede ser premio Darwin, -> #40

almprimus

Seguro que no era la primera vez, y ese dia estaba el comisario de visita o algo.

Sephirel

el puto amo, el putisimo amo jajajajajajajajajajajajajajja lol

a

Pues eso será en Argentina:

El domingo de hace dos semanas escuché una conversación entre dos policías municipales de Palma de Mallorca en la que hablaban de un portal en Internet donde te podías bajar las pelis, hasta en Alta Definición.

Me quedé de piedra, sólo espero que no se las estén bajando en comisaría con el dinero de mis impuestos.

Por cierto soy propietario de un videoclub y pago mis impuestos.

J

Coñas aparte, hace un par de años estuve en un hotel de Asuncion, Paraguay, donde se celebraba una especie de convencion de policias. Estaba todo el hotel lleno de uniformados, incluida la puerta de entrada, una de esas grandes con un portero disfrazado de almirante de Napoleon. Pues bien, los vendedores habituales de Rolex a veinte dolares y otros productos por el estilo no se cortaban lo mas minimo y se los ofrecian a los polis sin el menor recato. Estos, que tambien eran tela, les respondian: "Aquel otro vendedor nos lo deja mas barato.", regateando como fieras. Asi que parece que la policia española es algo mas recatada, al menos con la calderilla.

D

Esto parece un chiste de esos de "A que no sabes cual es el colmo de..." lol

D

Hubiera sido mejor que hubiera entrado en ese plan en el edificio de la SGAE. Eso ya si que sería éxito total .

Eriol

Epic and awesome fail X3

D

Lo que pasa es que la SGAE en vez de destinar el dinero a la educación contra la piratería se dedica a construirse palacetes. Os aseguro que hay gente que piensa que vender esos cds no es delito

D

Muy inteligente no era el tío, todo un EPIC FAIL. lol lol

Kabuche

Los hay que no ven el peligro. ¿Será pariente de Peter Griffin o Homer Simpson?.

c

Bueno, siempre puede intentar venderle algun CD a sus compañeros de celda.

r

huy!!! Me he equivocao.... (Fue lo último que dijo el hombre)

culoman

HOYGAN NO CE METAN KON HEL LLO LE DIGE KE HEN HESPAÑA HES NO HES DELHITO PIRATEAR BIDEO Y KANSIONES DEL KAZA LO KE PASA HES KE LA POLIZIA SON TODOS HUNOS NACIS