Hace 14 años | Por Torosentado a extraconfidencial.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a extraconfidencial.com

Rosario del Carmen González Flores es Administradora Única de dos sociedades, Rumbas del Son S.L. y Producciones Artísticas Charton, S.L. Si bien la primera ha tenido siempre escaso volumen de negocio en la segunda se ha aglutinado todo el peso... Así, con tan sólo dos empleados (otra tónica general de las sociedades de nuestros "artistas", la nula creación de empleo) pasó de "vender" 1.850.000 euros hace dos años a "sólamente" 235.000 euros en el anterior...

Comentarios

L

#2 Iba a ponerlo yo pero se ve que alguien más ha abierto el artículo lol

D

#0 #2 Aviso
La palabra sociatario no está en el Diccionario.

La calidad de las fuentes está directamente relacionada con la calidad del producto: si los ingredientes son basura, difíclmente saldrá algo bueno.

El confidencial es basura, menéame no es de mucha mejor calidad.

Shirouhana

#2 Ni word ni mierdas, digo yo que un periodista por lo menos tendrá que saber escribir sin faltas de ortografía...

Ahora con la incipiente llegada de las navidades, está todo el día saliendo en la tele el anuncio de su nueva fragancia, cada vez que la veo...

D

#21 No digo que no haya sociedades interpuesta en España, seguro que las hay. Pero de "typical Spain" nada de nada. A ver si sólo en España hay inspectores de hacienda. Si los tienen en otros países, será porque los necesitan. Donde no los necesitan es, por ejemplo, en Somalia, para su desgracia.
Por cierto, es sociEtario. En la noticia está bien, aunque ya le han dado otra patada al diccionario.

D

¿Su gato sigue haciendo uy, uy, uy, uy porque lo ve jodido?

t

Vídeo donde aparece Rosario diciendo: ".. nos arruinamos, estamos arruinados todos".

Boudleaux

#16 detrás de cada canción hay mas de 100.000 puestos de trabajo en peligro se dice en el video. anda que no molaría ni nada ver el desglose de esos 100.000 puestos, lo que nos ibamos a reir viendo como justifican esos puestos: el que lleva la guitarra, el que la afina, el que la repasa a ver si el anterior la ha dejado bien afinada, el que mira las cuerdas si alguna está para romperse, etc... por favor...

u

"Si me quereis, irse".

D

El tono del artículo es de juzgado de guardia. Esto es periodismo objetivo y lo demás son tonterías. Tela...

angelitoMagno

Por cierto, ¿alguién me puede explicar el titular de la noticia original:
"Rosario Flores esconde sus ganancias en una sociedad a nombre de su hija"

Teniendo en cuenta que:
A) La hija de Rosario es menor de edad y, si no me equivoco, no puede tener sociedades a su nombre:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Rosario/Flores/da/luz/segundo/hijo/elpporgen/20060123elpepuage_1/Tes

B) Justo después la noticia dice que las dos sociedades están a nombre de Rosario:
Rosario del Carmen González Flores es Administradora Única de dos sociedades, Rumbas del Son S.L. y Producciones Artísticas Charton, S.L.

roll

D

#24

Una cosa es ser administrador de una sociedad (que puede ser socio participe o no e incluso no percibir salario por el cargo) y otra distinta ser socio participe.

Yo puedo crear una SL, constituyendo todo el capital social a nombre de mis primos, siendo yo el administrador pero siendo ellos quienes obtengan los beneficios cuando se repartan dividendos (no en vano los dividendos son por las participaciones).

La ley no permite que sean administradores los menores, pero no limita el obtener beneficios (esos si, hay muchas cosas sobre responsabilidad patrimonial que me dejo fuera para simplificar).

L.A

Hay un dicho que dice: "De casta le viene al galgo"

Por si alguien no lo recuerda..."si todos los españoles me dieran una peseta". Pues eso.

woopi

Hatropeyo hortografico incorporated.

D
angelitoMagno

A ver, ella hablaba en nombre de todos los músicos. Puede que a ella le vaya bien, pero hay otros músicos que si se están muriendo de hambre, por ejemplo:
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=3408

LaJarra31

pero qué pereza me da ésta tía!

D

Que asco, por Dios que asco. No me puedo creer que esta señora se estubiese quejando hace dos días que se estaba muriendo de hambre.

Puto lobby de mierda dirigido por Gonzalez Sinde, los internautas no vamos a dejar que os salgais con la vuestra.

p

Esta gente cuando no le das dinero, empiezan a chillar como locos. Que mal acostumbrados estan.

lanenabea

Pero la tía canta de co...nes.

cathan

jajaja, acabo de ver el anuncio del perfume de rosario flores; será pa ver si consigue llegar a fin de mes: http://www.reporterasfashion.com/937/perfume-siento-de-rosario-flores/

z

No han tardado en salir los acólitos del régimen. En el primer comentario ya tenemos a uno.

Rosario, haznos un favor y cumple lo que denunciabas.

Nova6K0

A ver, ella hablaba en nombre de todos los músicos. Puede que a ella le vaya bien, pero hay otros músicos que si se están muriendo de hambre, por ejemplo:
www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=3408

Primero ella no hablaba en nombre de todos los músicos. En todo caso hablaría de socios de asociaciones de derechos de autor. A Rosario y el resto de socios, les importa un pimiento, que los músicos de Gran Vía, del metro de Madrid y Barcelona, por ejemplo, se mueran de hambre.

Y músicos hay miles de ellos y vuelvo a reiterar que usan CC y no están en la SGAE.

Que sí que si no se gana dinero, no se es músico o autor, pero la realidad actual es que sí. Aunque las leyes defiendan primero a los que usan copyright estricto en detrimento de los que usan otras licencias.

Salu2

1

D

Y lo peor es que pueden influenciar la opinión pública. La gente les escucha.

D

La que le está cayendo me parece poca para lo que realmente merece.

D

#10 ¿A Angelitomagno o a la del gato? lol

starwars_attacks

pasando demenear posts sobre persecuciones personales injustificadas. Ella tiene derecho a manifestarse, no creo que sea nada malo, y por cierto, me gusta rosario como artista.

Griton_de_Dolares

Representante de los artistas que ganan mucho y se quejan aun mas. Pero de pagar impuestos se escaquean...

Jiraiya

Owned!!!

D

¿Pero aún no se ha muerto de hambre?

D

"Rosarillo se nos muere de jambre"

Ashe

Pero que morro, tiene esta gentuza, vivir del cuento es lo que les gusta. Bajo mi punto de vista esto es muy sencillo, que no vendes discos que tus productores pierden dinero o mejor dicho dejan de ganarlo, pues ya saben se buscan un curro y a trabajar como cualquier hijo de vecino. Porque podrian explicarme, cual es la razon por la que si yo pongo un negocio (por ejemplo una fruteria)no vendo y tengo que cerrar, no hace el gobierno una ley por la que pueda seguir manteniendo mi negocio sin que de beneficios.

A

Entre los fallos del periodista y la Flores creo que ya paso de comentar lo obvio...un momento.. d'oh! se me escapo el comentario!

D

Y también parece que lo de llorona-pedigüeña viene en los genes:

"Si me diera una peseta cada español , podria pagar la deuda" (http://es.wikiquote.org/wiki/Lola_Flores)

D

Cuando dijo que se morían de hambre... ¿No dio plazo? Digo por ir haciendo los preparativos del festejo

D

Producciones artísticas Charton.. como de Charton Geston? lol le puso ese nombre para no pagar derechos de autor eh, pillina!

D

No solo este tipo de artistas tienen sociedades que no crean empleo.

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Zaplana/caso/Naseiro/csrcsrpor/20051124csrcsrnac_6/Tes/

Searus

Esta es la que hacia vasos para nocilla y colonias no?

omnivorous.robot

Parece que los pobres artistas no son artistas pobres... Para saber cómo les va económicamente a nuestros artistas, políticos, periódicos,... blogeros,... y sus relacciones empresariales, se pueden consultar páginas con acceso al Registro Mercantil (PÚBLICO). Información como nombres de los administradores, directivos, consejeros, accionistas... marcas, nombres comerciales,... registro de impagos, balances económicos,...
Algunas páginas ofrecen gratuitamente este servicio para unas 5 consultas, después tendrás que pagar,... o que otra persona con dni diferente realice la consulta,...

http://www.einforma.com/
http://www.axesor.es/

Si se te ha olvidado la letra de tu dni:
http://www.pagaelpato.com/tecno/dni.htm

basuraadsl

Que bonito es llorar que la estan robando.
Dice el ladrón que todos son de su condición.
Con ladrona el refrán no queda igual

e

A mi comentario de hace pocos dias me remito:
rosario-muere-hambre-lentamente#c-32

D

Además, su madre fue juzgada y condenada por fraude fiscal. Que no venga ahora a darnos lecciones de solidaridad...

K

#13 Lo que su madre hiciera no tiene que ver con ella ni en este ni en ningún otro tema, tanto su hermana Lolita como su madre se han declarado franquistas y no por eso podemos decir que ella también lo sea ya que- al menos yo no lo he oido- no ha dicho cual es su ideología.

D

"Siciatario", de tener sociedades y de ser sociata, claro.

angelitoMagno

Me la sopla las empresas que tenga esta mujer. Me la sopla mucho. Irrelevante

K

#4 ¿De dónde sacas que es comunista o "progre"? Además si fuera comunista no podría ser progre, son dos cosas distintas.

D

#47 Son las cosas que están de moda en cada momento de la historia, cuando murió Franco lo que estaba de moda era ser comunista, igual que antes había estado de moda ensalzar las glorias del Caudillo (para muestra un botón:

y luego se puso de moda ser progre, ir contra la guerra de Irak (que no la de Afghanistán donde están recogiendo margaritas) o viva la SGAE y vamos a llevárnoslo crudo ...

Y la pregunta es: ¿ por qué te lo explico si en el fondo tú también lo sabes ?

K

#49 Tu comentario es una estupidez desde el comienzo hasta el final, en el supuesto de que existieran esas presuntas modas en materia de ideología ¿quién las sigue? ¿Tú también o sólo la gente que te cae mal y así les pones la etiqueta que te da la gana? La mayoría de gente que conzoco de muy distintos sectores no se dejan llevar por modas y los artistas no son una excepción. En concreto su hermana Lolita se declaraba franquista tras la muerte de Franco y hay artistas que apoyan al PP y cuando esta señora no se ha pronunciado públicamente sobre su ideología tú no eres quien para asignarle una u otra ideología ¿te queda claro ya?.

D

#22 No se si lo sabes, supongo que no, pero lo que aprueben ahora es indiferente. Ya ha sido aprobado en la UE con los votos s favor de PSOE, PP y demás partidos que ahora se rasgan las vestiduras.

Si no llegan a aplicarlo ahora y se exige el paso por un juez, tan solo es cuestión de que pase un poco el tiempo y este u otro presidente lo meta entre las reformas que se aprueban deprisa antes de irse de veraneo.

Sino, al tiempo.

D

#25 A ver, informame sobre que se ha aprobado en la UE, por que por ahi mucha gente del parlamento europeo flipa con lo que se ha intentado hacer aqui.

D

#1 No sé si te servirá de mucho, pero yo te doy toda la razón. Esto hubiese sido irrelevante hace una semana y sigue siendo irrelevante hoy. Lo único que demuestra es que es estúpida y para saber eso no necesitamos conocer su patrimonio.