Hace 14 años | Por somaca a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por somaca a enriquedans.com

El Parlamento Europeo puede definir que Internet siga siendo una red libre regida por su protocolo, o se convierta en el coto privado....

Comentarios

mefistófeles

Ellos votan mañana, nosotros les votamos pasado mañana a ellos.

Y quien quiera entender, que entienda....

rockandroll

#1 Al final se cambiará el dicho de "el listo de la película" por la de "el listo de internet"

Sulik

de esto a "1984" un paso

no es ya bastante falsa la democracia como para que controlen el único medio que tenemos para expresarnos libremente???

que se pudran la SGAE, los gobiernos y toda esa parafernalia de payasos

Internet libre!!!

h

No dejéis que vuestra consideración hacia Enrique Dans, justificada o no, os ciegue ante lo que viene. Tiene razón, es muy serio y no podemos permitirlo.

DexterMorgan

#11

No podría estar mas de acuerdo.

D

#19 ¿Que será lo siguiente, controlar como tenemos que vestir, como tenemos que hablar, como tenemos que relacionarnos??

Eso ya lo hacen, solo que de una manera mucho más sutil...

U

Por lo visto no les gusta dejar de ser el centro de atención, no les gusta que la gente busque lo que quiere en vez de tragarse lo que ponen ellos, no les gusta que la gente piense por si mismos, no les gusta darse cuenta de que se quedan obsoletos, a su ego no le gusta reconocer que son lelos, Y TIENEN MIEDO PORQUE PUEDE HABER CAMBIOS DE PODER. Ea.

j

No se porque pero la realidad cada vez más se parece más a 1984 (G.Orwell), quieren una internet controlada a gusto de la SGAE y el poder, ¿donde queda nuestra libertad? Que asco de políticos, luego se les llena la boca defendiendo la libertad en los medios pero votarán por restringir la libertad en internet por puro interés, que asco de políticos, que pueblo tan tonto somos por votarlos...

Griton_de_Dolares

Desde luego que con esto van a conseguir que haya una bajada masiva de las telecos. Yo y muchos desde luego no vamos a pagar un pastizal simplemente para ver el Marca o hablar por el MSN. Casi sale mas a cuenta irte a la calle a los puntos WIFI.

D

#28 "Internet seguirá siendo internet... porque la hace la gente, y sino, pues montamos otra..."

A ver: montar internet no es como montar una red inalambrica en casa: la red local LAN hay que conectarla con una red metropolitana MAN que hay que conectar con otras redes metropolitanas; ese conglomerado hay que conectarlo con el de otras regiones/paises, a veces siendo necesario cable submarino (¿que ocurrio aquella vez que se corto un cable submarino, se quedo aislado del resto del mundo el sureste asiatico?), etc.

¿Que se puede intentar? Seguro ... aunque no es trivial ... saludos.

SevenTails

"nos"? si van a hacer lo que les de la gana, qué pintamos nosotros?

D

Estamos a punto de vivir un momento crítico, un punto de inflexión que afectará a mucha gente, sobre todo a la gente joven. Se va a decidir el futuro de Internet como red abierta. Todo apunta a que finalmente la clase política va a ‘vender’ a los ciudadanos, como ya hiciera en su momento con el espacio hertziano cuya explotación se concede ‘a dedo’.
En este caso el asunto es más alarmanto si cabe ya que afectará a mucha más gente de forma directa.
Internet sin control es un peligro para los partidos políticos y lo que se va a votar es un primer paso para atajar esta amenaza, lo siguiente quien sabe, ¿ prohibir la encriptación ?, ¿ auditorías arbitrarias de comunicaciones o contenidos ?
La única forma de cambiar lo viene es hablar en el único lenguaje que entienden. Un voto de castigo MASIVO les haría recapacitar.

t

#17 Totalmente de acuerdo, no me gusta Edans, pero si tiene razón la tiene y este caso, lamentablemente es un ejemplo más de control sobre el que, como mínimo debemos ejercer ruido.

flekyboy

Internet es un ente que está en constante evolución y siempre va un paso por delante de las leyes. Intentar acotar internet seria como poner muros en mitad del oceano...

oscarvieyo

Internet es Nación, lo demás es geografía.

D

y después, lo mejor, todo dios a pagar con el movil ..:-)

angelitoMagno

El caso es que lo que quiere regular ya se está aplicando aquí roll

d

#79, Efectivamente, la enmienda 138 aprobada, pero las del informe Harbour (las que preervaban la neutralidad de la red) NO (seguimos jodidos). Y habrá que ver en qué términos de ha quedado la 138, si se refiere específicamente a un juez o a un "órgano judicial" (que puede ser cualquier cosa, como por ejemplo el organismo que quiere montar Sinde, dependiente del ministerio de justicia, pero en el que seguro serán juez y parte las timofónicas y $gA€s)
http://fr.reuters.com/article/frEuroRpt/idFRWEA057620090506

K

"Aquí tienes quiénes son y lo que han votado" Quizá estoy algo torpe pero en ese link sólo veo la lista de "quiénes son" pero no lo que han votado.

frankiegth

Esto significa que tenemos que EXIGIR a las operadoras espanyolas TOTAL ACCESO A LA INTERNET. NO A RESTRINGIR EN PARCELAS INTERNET!!!!!! Si no es asi quedan dos opciones, y las dos son reales.
Primera : Cambiar de operadora que ofrezca acceso total a los contenidos.
Segundo : Cambiar de pais de residencia que disponga de operadora que ofrezca total acceso a los contenidos.

frankiegth

Yo votare al partido pirata sueco, a los verdes, a los comunistas, a los marcianos. LO QUE SEA CON TAL QUE NO SEA CONOCIDO. Es el momento de cambiar la mentalidad. Nos han llevado a una situacion insoportable en todas las areas del desarrollo humano y personal. Todos a la calle!!!, y caras e ideas completamente nuevas a las riendas de los estados europeos!

frankiegth

Estoy de acuerdo contigo #75. Nos dividen en todo lo que pueden y mas. Clase politica, clase empresarial, clase obrera, estudiantes. Nos dividen con los idiomas regionales y la identidad geografica. Nos dividen con el deporte comercial. Nos dividen con LOS DOS UNICOS PARTIDOS POLITICOS REPRESENTATIVOS en Espanya. Nos dividen en las empresas impidiendo que nos organicemos para defender nuestros derechos y defender a nuestros companyeros que pierden su empleo muchas veces de forma injusta. Nos dividen en el sistema educativo para que compitamos entre nosotros en vez de colaborar. Nos dividen y venceran. Llevan venciendo desde que tenemos uso de razon.

K

Son memos, la gente seguira intercambiando, sea por por trafico encriptado, hubs locales, webs , por el msn, por pendrives o lo que sea...

Lo que tienen que hacer la industria es "actualizarse", dejar el viejo modelo, ofrecer algo mas...

Fijate los juegos... ejemplo el Blood bowl on line o el WoW, seguro se puede piratear, pero la gente se lo comprara para poder hacer ligas on line, jugar con mas gente, ver estadisticas, partidas al instante, etc..

El problema es la musica y el Cine, que han vivido durante decadas con el viejo modelo y son reacios a cambiar.

Y es que el artista no es el problema, es la industria, ya que los artistas se estan dando cuenta que con lo que deben ganar dinero es con bolos.

D

La 1CP aprobada
* Trautmann's report
o 3=7: guarantee of access and distribution of any content/application/service
o 1CP=2=5=6=9: original 138
* Harbour's report
o 101=111=117: no discrimination in traffic management policies
o 102=112=118: regulatory powers against discriminated traffic management policies
o 62=94=104=119: original 166
o 96=106=120 : deleting cooperation between ISP and copyright holder about lawful content

D

INTERNET NO ES PROPIEDAD DE PARLAMENTO EU NI DE NADIE !! QUE QUEDE ESO CLARO !
por cierto he llamado hoy a telefonica por otras cosas ajenas ... me han dicho que bajarse cosas no es illegal ni sera bloqueado lol osea que menos mal que se lo han pensado

d

Gracias por la aclaración, Enrique ¿puedes aclararlo también en tu página?, hay un par de comentarios que ya dan por bueno el aplazamiento, acababa de entrar en el irc de laquedrature en freenode y me confirman que la votación será mañana según lo previsto.
http://www.europarl.europa.eu/oeil/file.jsp?id=5563982

La última jugarreta de los grupos mayoritarios ha sido invertir el orden de la votación de las enmiendas con lo que los eurodiputados probablemente se conformen con aprobar el texto "de consenso" (el que nos jode vivos a todos) y la gente de laquadrature da por perdida la enmienda 138 -que garantizaría que solo un juez puede desconectarnos o cerrar páginas web- y pide que si llamamos a los eurodiputados nos centremos en reclamar las anmiendas 101, 102 y 62 que protegen la neutralidad de la red.

http://www.laquadrature.net/wiki/Mobilisation_vote_Citizen_Rights_Amendments_on_May6_Telecoms_Package_2nd_reading

frankiegth

Para #79. Si pueden desconectar a usuarios sin juez de por medio, van a empezar a caer paginas a saco. No podemos consentirlo. La mejor manifestacion pacifica ante este abuso es sencillamente dejar de consumir. Consumir lo minimo imprescindible de cultura comercial, y productos en general que todos sabemos no son imprescindibles para tener una vida plena. Tenemos que empezar a leer los contratos y licencias de los productos o servicios que pretendamos adquirir, ser criticos, y decir sencillamente NO a su adquisicion si vulneran libertades basicas como lo es la libertad de compartir que ha nacido con la sociedad a traves de internet. NO a la industria que persigue la supresion de las libertades del individuo!!! Tenemos que decrecer para poder seguir creciendo como individuos y como sociedad.

frankiegth

Amendment 46/138 adopted again. Parliament stood for fundamental rights.
Submitted by pi on 6 May, 2009 - 11:07.

* Read more

Strasbourg, May 6 2009 − The debates on the Telecoms Package, thanks to a remarkable citizen mobilization, led to an extremely strong recognition of the access to internet as a fundamental right with the re-adoption of amendment 138/46 in second reading by a qualified majority. Three-strike laws such as the French HADOPI are explicitely banned. The European Parliament nevertheless adopted a soft compromise on issues of equity in networks: no strong protection against “net discrimination” was adopted. Fuente :
http://www.laquadrature.net/en

D

davidubi lo explica perfectamente, ya se las ingeniarán para salirse con la suya, lo que tengo claro es que voy a votar a los verdes

frankiegth

Traduccion completa con Babel Fish del buscador de internet Altavista de las ultimas noticias del enlace :
http://www.laquadrature.net/en
Enmienda 46/138 adoptada otra vez. El parlamento representaba el derecho fundamental. Emitido por la quadrature, 11:07, el 6 de mayo de 2009 -. * Lea más Estrasburgo, − del 6 de mayo de 2009 las discusiones sobre el paquete de las telecomunicaciones, gracias a una movilización notable del ciudadano, llevó a un reconocimiento extremadamente fuerte del acceso al Internet como derecho fundamental con la re-adopción de la enmienda 138/46 en la segunda lectura por un por mayoría cualificada. Gran golpe a las leyes tales como el HADOPI francés que quedan prohibidos explícitamente. El Parlamento Europeo sin embargo adoptó un compromiso suave sobre aplicaciones la equidad en redes: no se adoptó ninguna protección fuerte contra la “discriminación de contenidos en la red”.

D

Con lo de “discriminación de contenidos en la red” entiendo que ciertos contenidos se podrán censurar en ese caso lo más probable es que la sgae y las operadoras "colaboren" para que no tengamos acceso a ciertos sitios

k

Estas cosas pasan porque dejamos que pasen, porque la ciudadanía cuando usa sus fuerzas las malgasta, por actuar contra el foco equivocado o estar divididos.

Es como el tema SGAE, el problema no es la SGAE, es también del sistema judicial que PERMITE todo este tipo de atropellos, mientras los demás que trabajamos realizando otro tiepo de CREACIONES no gozamos de cánones mafiosos que vayan a nuestro bolsillo directamente, mientras la ciudadanía se autolimite con los falsos dogmas implantados para el control social del "lo dice la ley", "lo dice europa", etc... pero quien es la ley? quien las aplica? no me vale el "la ley las hace los políticos", los políticos el que a día de hoy no se haya enterado de que izquierda-derecha es lo mismo, y sigue votando y haciéndoles el juego... va listo.

Cuando nos recortan libertades o nos atropellan existe un vacío legal posterior del copón, te encuentras con toda la clase política escondida y que no es responsable nunca de nada, tampoco se puede dar marcha atrás a nada... luego el sistema judicial le pasa la pelota al político diciendo que ellos aplican lo que les dictan, resultado? es un sistema bien pensado para meterla doblada cuando quieran, mientras la ciudadanía use técnicas pacíficas, protestas lights, etc no tendrá nada que hacer.

Es mi opinión y estoy abierto a escuchar otras.

Z

Yo mandé correos también, espero que no voten en contra de la privacidad. Esta semana me llegarán los papeles para votar al Parlamento Europeo (no estoy en España) y ya sé a quién votaré. Los partidos políticos van a ganar o perder muchos puntos según lo que voten aquí, al menos para mi voto en otras elecciones.

#43 La diferencia entre los juegos que requieren autentificación y la música o las películas es que si no compras el juego a menudo es imposible jugar con otras personas en servidores oficiales. No es que la gente se compre el juego porque se lo curran, sino porque han puesto un sistema para impedir la copia que hace que el usuario tenga que comprarlo para poder usarlo sin límites. En el caso de la música y el cine es diferente, te la bajas, tiene la misma calidad (según el archivo) y no hay limitaciones (irónicamente, si compras música y tiene DRM sí que puede tener limitaciones).

D

Está claro lo que va a pasar, os pongo una pista:
Un sistema burla la ley antiP2P francesa

Hace 14 años | Por lindeloff a publico.es


¿Recordáis hace años cuando no había tanta información y hasta se llegó a oír que si te paraban en el coche con más de 4 cd's grabados te multaban? Pues eso va a volver, bueno, igual eso va a ser real.

D

#30 ¿pero existe actualmente en España alguna alternativa? ..ya te lo digo yo, NO!, por tanto, mejor no ir a votar, no crees?.. participar del engaño de este circo político, no gracias, sea el partido que sea, no gracias!

D

El futuro de Internet se decidió hace mucho tiempo, y digamos, que no de cara al público precisamente, es obvio.

Por tanto los actos escénicos, sencillamente pierden valor, muchos de nosotr@, hace tiempo que dejamos de ir al circo, básicamente porque sabemos que vivimos en él.

La mentira se convierte en verdad, para finalmente convertirse nuevamente en una mentira...¿era algo así no?

P

Los políticos se estan prostituyendo

D

¿En la $GAE se preparan para celebrarlo?

D

La única solución es elegir un partido minoritario aparte del PPSOE y pedir su voto en todos los blogs, webs, páginas personales, redes sociales, etc.

Los grandes partidos son marionetas de los intereses enconómicos y lo único que les duele realmente, y donde reside su poder, son los votos cuando hay elecciones.

Edd

Hasta que un par encuentren una manera de saltarse las cosas y lo sepamos todos. Con que tengamos amigos que lo que no encontremos nosotros lo hayan encontrado ellos, arreglado.

Aquí todos buscamos y si no preguntamos, en la pantalla o en persona. Si ya tenemos nuestra red creada...

d

#76: A partir de las 14:30 se votará este tema. A las 16:30 se dará una conferencia de prensa.
http://ec.europa.eu/avservices/ebs/schedule.cfm?page=1&date=05/06/2009&institution=0#78431

D

Por arriba decian algunos que después de lo que ha dicho Rajoy, el PP seguro que vota en contra lol Parece que sea la primera vez que veis un político.

d

Resumiendo: Solo se aprueba la enmienda 138 (ya se buscarán de qué forma convertirla en papel mojado a nivel nacional -Sarkozy va a seguir intentando sacar la ley HADOPI, la de los tres avisos y te desconecto, por fas o por nefas, y Biden vendrá a Europa pronto a exigirle que criminalice a los usuarios de internet o no le compra los vagones de Talgo ahora que quieren poner AVEs en EEUU) Por lo demás, se han cargado la neutralidad de la red, al no aprobarse enmiendas al informe Harbour.

d

#49 ¿estas seguro de eso? ¿fuente?

d

De todos modos ahora mismo estamos en el paso 18 de este proceso:
http://ec.europa.eu/codecision/images/diagram_en.gif
A continuación habrá una tercera lectura (la de hoy era la segunda) para re-negociar con el Consejo Europeo (el órgano ejecutivo, no-electo por los ciudadanos), pero eso será ya para después de las elecciones, así que ya sabeis: Todos a votar a Los Verdes (que siempre han estado a favor de la neutralidad de la red y el software libre y en contra de las patentes de software, por ejemplo) o al partido "NO-PPSOE" que prefirais, pero hay que cambiar de una vez por todas el equilibrio de poder y expulsar de sus poltronas a los políticos corruptos que solo trabajan en favor de las multinacionales y los lobbies!!!! Puede que sea la última oportunidad real que tengamos para hacerlo!!!!

d

A mi también me han respondido, parece una carta tipo, pero parece que sí hay grupos dispuestos a defender los derechos de los ciudadanos (y no son el PPSOE): veremos lo que sucede mañana.

Muchísimas gracias por tu correo electrónico. Aprecio tu preocupación por el trabajo legislativo que el Parlamento Europeo está realizando.

El "paquete de telecomunicaciones", que es en realidad un grupo de 5 Directivas, está en el orden del día de la sesión plenaria de hoy, 5 de mayo y el voto tendrá lugar mañana. Quizás ya estás al corriente de que se ha alcanzado un compromiso entre las 3 instituciones europeas, pero el problema de la neutralidad de la red sigue siendo un punto difícil. Era el último punto que faltaba por resolver.

A lo largo de este proceso, que duró más de un año, los Verdes/ALE hemos defendido la neutralidad de la red, estando en la vanguardia de la batalla con la famosa enmienda "138", una iniciativa de Daniel Cohn-Bendit, copresidente de los Verdes/ALE en el PE.

El compromiso sobre este problema nos recuerda la importancia de tener una sentencia justa por un tribunal independiente en conformidad con el artículo 6 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, pero algunos quieren interpretar este texto a favor de la respuesta graduada o de "tres avisos". Los Verdes/ALE estamos totalmente profundamente en contra de eso. Por este motivo hemos presentado de nuevo la enmienda 138 así como otro grupo de enmiendas para garantizar que las Políticas de Gestión de Tráfico no pueden utilizarse para distorsionar la competencia. Estas enmiendas se votarán mañana y esperamos que un máximo de miembros del Parlamento siga nuestro voto.

Saludos cordiales.

Raül Romeva i Rueda

Diputado europeu

enmafa

o me dé de baja y me dedique a escuchar la radio, o leer, o lo que sea...

f

Se termina el internet que a él y otros mindundis analfabetos técnicos les interesa. Ni más ni menos.

assman

lo que sigo sin entender, es el como se les llena la boca cuando hablan de democracia, y se supone que los politicos están para representar al pueblo, y nos tiramos mas tiempo luchando contra los politicos que contra cualquier otro medio.

De verdad, no lo entiendo. ¿Alguien le encuentra a esto algún sentido? (a parte del obvio, de la mentira, de que los politicos están para satisfacer sus necesidades y la de las grandes multinacionales, etc)

Pase lo que pase, nos la van a meter doblada, si no es mañana será pasado mañana, y sino, dentro de 4 meses, pero tenedlo claro, nos van a dar por culo y nos vamos a dejar encular una y mil veces

D

PUTA SGAE
PUTOS políticos
PUTAS empresas de comunicaciones

Dependiendo de lo que aprueben mañana comenzaré la operación "Arca de Noé", mes pagado de rapidshare y bajando a todo trapo

hay que decirlo más...

SHION

Bastante democracia tienen con que nos acordemos de ellos cada 4 años como para dejarles que comptartan opiniones y otras informaciones que no podemos controlar... dirán

frankiegth

banned = prohibido. Los tres avisos franceses quedan prohibidos por la CE.

D

#19 yo ya llevo 3 días escribiendo emails en cadena con enlaces a las noticias y a las cartas abiertas (aparte de haber escrito mi queja a los eurodiputados)

Seguramente no sirva de nada, pueden más los lobbies que el pueblo (si no está organizado) y este paquete les va a venir muy bien para evitar precisamente eso, que nos organicemos.

frankiegth

Para todos los que vean una posible salida cambiando el sentido del voto hacia el PP. Os recuerdo la fantastica mancha de petroleo que dejaron en el oceano con el Prestige. Cualquier partido politico actual espanyol hubiera actuado de la misma forma. En vez de aceptar el problema, atraerlo a una zona propia y cercada de la costa y aceptar el trabajo de rescate y limpieza de esa zona limitada, repartieron el petroleo por todo el oceano alejando el buque partido en dos. Es asi como actuan. No tienen sentido de la responsabilidad y lo unico por lo que viven preocupados es por su propio bienestar individual y de los suyos cercanos. Eso es la clase politica nacional. No existen opciones politicas en Espanya que nos representen. Yo ya lo he aceptado.

frankiegth

VMP que significa el formato 101=111=117 ?

Si tienes informacion aclarala.

bomberman

Las operadoras ya se encargarán de presionar por la cuenta que les trae. Si les obligan a controlar el tráfico, a tener logs de usuarios de un montón de tiempo, a restringir la velocidad en función del destino o de la aplicación, todo ello implica una cantidad de infraestructura brutal. Y para ello las operadoras deberán incrementar la inversión mientras les baja la clientela al darse de baja o el que tenia 20Mb ya no le harán falta y con 3 tirará.
Total, para que luego no sirva de nada ya que no se le puede poner puertas al tráfico de datos, con encriptarlo ya no podrían diferenciar si ese paquete va destinado a una aplicación u otra, o que contenido lleva. También pienso que 'abrir' los paquetes de datos es como que te abran una carta, legalmente es un poco dudoso.

C

ojala pueda ser posible!!!

frankiegth

Traducido con el servicio de babel fish del buscador web altavista :

The European Parliament nevertheless adopted a soft compromise on issues of equity in networks: no strong protection against “net discrimination” was adopted.

El Parlamento Europeo sin embargo adoptó un compromiso suave sobre aplicaciones la equidad en redes: no se adoptó ninguna protección fuerte contra la “discriminación en la red”.

D

Internet seguirá siendo internet... porque la hace la gente, y sino, pues montamos otra...

D

Y que potestad tiene Europa para condicionar el status de internet?
Si eso nos fastidiara con j a los usuarios que vivimos en ella.

u

internet libre? con la retrógada europa, libertad al pueblo la justa, las obejas bien amarraditas!

frankiegth

Nos dejan en una posicion que nos permite luchar por una red abierta totalmente en sus contenidos. Creo que los jueces vuelven a tener un papel relevante en nuestras posibles reclamaciones ante la discriminacion de nuestras propias webs. Parece que todavia ha quedado un poco de sentido comun en los representantes de la Europa Comun. Diculpad los errores ortograficos porque escribo con teclado extranjero. Cualquier operadora que quiera venderse bien, tendra que actuar con sentido de la responsabilidad. Si no es asi, grupos de presion como Meneame, estaran aqui para dar soporte en la defensa de las libertades. Creo que hablo en nombre de todos!

D

esto ya nos lo hemos jugado hace mucho, y en varias ocasiones.... cuando depositamos la papeleta en las urnas... ahora nos lamentamos!!!!! pero me parece a mi que seguiremos en las mismas.....

frankiegth

De todas formas, no soy un experto en todo esto ni en lo que ha ocurrido con certeza absoluta. Espero comentarios de los compis.

a

eso nos lo jugamos hace cuatro años cuando votamos a los jetas que medran en el parlamento europeo...

zHDrip

Crucemos los dedos chicos veremos que pasa mañana.

Suerte a todos y Dios nos pille confesados por que esto no creo que pinte nada bien.

Un saludo

e

He enviado el escrito que pulula por ahí, y unicamente me han contestado de EA y Los verdes. Ambos dicen votar en contra del paquete anti-libertad internetera...

Por ir definiendo posiciones, más que nada...

raquellp_5

#9¿Es que ningún partido nos va a salvar de este horror?

E

Espero que se menee hasta el infinito!! No puede ser que después de crear la crisis nos la vuelvan a colar los lobbies estos!
Yo por mi parte me uní a la iniciativa de carteo a los Eurodiputados (de los 3 del PSOE a los q mandé un mail no me contestó ninguno) y voy a seguir atentamente el resultado de las votaciones (http://www.laquadrature.net/wiki/MEPs_ES)
Eso sí, no voy a esperar al voto de castigo en las próximas elecciones. Si esto se aprueba... habrá que salir A LA CALLE!!!! Y de ahí, a LAS BARRICADAS!!!

D

Queremos que siga siendo lo que es y mas libre si puede ser!

t

La dictadura de la C.E. Europea,...vamos como China ¿Que diferencia hay? solo quieren poder y controlar, gobernar y dirigir,...la libertad de boquilla los llenan de ronchas,...fuerte mierda.

edans

#51: Falsa alarma, alguien interpretó mal una noticia anterior y me la pasó como hecha. Todo sigue igual Perdón por la desinformación.

D

pongo esto aqui porque no he encontrado la hoja de reclamaciones:

el usuario alehopio ha estado enviando noticias críticas con meneame y ahora mismo ya está baneado, ¿alguien puede decirme la razón?

ya podeis fundirme a negativos o banearme me da igual, tengo proxys a patadas seguiré entrando igualmente, alguien me puede decir "si no te gusta meneame por que no te largas?" RESPUESTA: me gusta menéame, las noticias y curiosidades me entretienen y me lo paso bien, lo que no me gusta es como se hacen las cosas desde el staff, así que pienso quedarme en menéame

zHDrip

cuanto se necesita para poder postear con alguna noticia?

Un saludo

m

Si no fuera por internet, me perderia cosas como esta:



QUe grande coco.

D

Prefiero leer noticias relacionadas con eso en cualquier sitio que no sea el de enrique dans... ese tio da asquito con todo lo que se lo tiene creido.

suko19

#71 Pues imagínate tener que pagar para poder ver Youtube...

frankiegth

Sencillamente no podemos permitirlo. Pase lo que pase no podemos permitirlo.

j

Internet como medio de control de masas. Al fin se relaciona de nuevo consigo mismo y sus origenes militares. Eso está predestinado.

Kereck

Bueno se sabe algo o se puede seguir en algun sitio la votación? No empezaba a las 12?

pandereto

Pero es que el PP son peores, PPSOE, son todos iguales, etc. Algunos no sabéis decir otra cosa, pues nada, a votar a los sociatas para que sigan dando por culo. Porque como todo lo bueno que dice el PP según algunos es demagogia, pues nada, a votar a la izquierda aunque te digan a la cara que te van a dar por saco. Sarna con gusto no pica.

Lo que me jode es que la mierda nos cae a todos, solo espero que los que voten al PSOE no digan ni mu. Cada uno sabe lo que vota, así que a acatar las consecuencias. Cosa diferente sería que dijeran una cosa e hicieran otra, pero creo que la posición del PSOE y de los socialistas europeos está bien clara.

D

Puta mierda sensacionalista de Enrique Dans.

edans

La presión sobre el Parlamento Europeo ha conseguido que la votación del "telecoms package" se posponga hasta finales de Septiembre. Pero OJO, esto no es el final de nada, solo un aplazamiento...

D

Menos mal que España es África, que si no...

ChanVader

#2 no estoy de acuerdo porque, primero, no he leído aún la propuesta concreta que se va a exponer en el Parlamento. No es un 'ad hominem' contra Enrique Dans, sino que le critico que no argumenta. Es su mera opinión personal sin decir nada mais...

ChanVader

"Llega el Apocalipsis!!", by Enrique Dans...

Estoy hasta las pelotas de los gurús estos

1 2