Hace 15 años | Por miss.sunshine a viruete.com
Publicado hace 15 años por miss.sunshine a viruete.com

Aunque la nota es antigua, me ha hecho gracia, ademas siempre viene bien recordar viejos momentos de la España profunda. Además tiene un video muy ilustrativo. Que lo disfruteis

Comentarios

juvenal

Así me gusta a mi.

D

Esta si!

D

¿Chimo Bayo de la España Profunda? Pero si Chimo Bayo es valenciano lol

D

¿España profunda?

Extraido de la Wikipedia

Aunque antes había realizado ya dos discos, el primero llamado “RÁYATE” en 1987, en el cual aparecía como portada un librillo de papel de fumar, vendiendo en su época más de 20.000 copias. Posteriormente aparecería “RÁYATE 2”, con un notable éxito comercial, de su compañía “Raya Records” (Valencia), su primer éxito fue el single "Así me gusta a mí" (1991), con el que vendió más de 1 millón de copias por todo el mundo, llegando incluso a ser nº1 de ventas en Japón e Israel.

Si ser nº 1 en Japon y vender mas de un millon de discos lo llamas tu España profunda....

Koroibos

Parece un action man.

D

Chimo es el amo igual que paco pil gracias a ellos comenzo la generacion de los bacalas, salieron luego las maquinas totales, luego los bombazo mix, los currupipis y asi es como llegamos a lo de "socio tienes un cigarro" bueno en bcn esa frase es "nen tienes un cigarro?" Pero los inicios molaban, que ha pasado?, en que nos hemos equivocado?

matacca

Sacatun que pen... ¡Ah! creo que me he liado...

D

"españa profunda" = Chimo Bayo ?
Tenemos un concepto equivocado de la españa prfunda.

z

juu jaaaaaaaaa, que tiempos!! como pudimos sobrevivir a esto y al Ramirez con su gallinero!!

mko2

me da asco ver a este tio "representando" la musica electronica, no es mas que un payaso vestido de action man