Hace 15 años | Por --29006-- a mundowdg.com
Publicado hace 15 años por --29006-- a mundowdg.com

[C&P]Días despues de mi entrevista con Sinforoso, más una mañana con el muchacho a cuestas viendo cómo hacía mi trabajo, hinchándose a tomar notas, preguntando cosas como “¿de verdad te ha llamado porque no tiene el ordenador encendido?” o “¿cómo es posible que tengas que sacar tú un simple informe de ventas?” o la manida “¿te ha llamado tres veces Lucky para que le recuperes un documento que no ha guardado?¿De verdad?”.

Comentarios

M

Para quienes no sepan qué es el BOFH (Yo lo tuve que mirar porque no tenía ni idea)
http://en.wikipedia.org/wiki/Bastard_Operator_From_Hell

w

#2 es que seguro que no eres un BoFH ...pero es que la mayoria de los que trabajamos de PI (puta o puto informatico) , no sentimos plenamente identificados con sus andanzas , tanto reales como inventadas)... y esta serie del consultor promete ser absolutamente brutal.

Es mas, curiosamente, a la mayoria de mis conocidos usuarios, les encanta la web lol

Saludos

splinter

El BOFH-Zen es el camino. lol

D

Sobre el primer contacto con "El Máquina" se habla en este otro post: http://www.mundowdg.com/blog/?p=202

HeavyBoy

-¿Dónde me siento yo?
Levanto mi dedo corazón sin apartar la mirada del monitor.
-Aquí. Y pedalea.

EPIC lol

carcadiz

#2 No, pero el primero tuvo aceptacion y aqui esta la segunda parte de la historia.

Y luego depende del blog, porque de Fogonazos de aberron se pueden menear practicamente todos.

Beakman_

Todos tendemos en algún momento de nuestras vidas hacia convertirnos en un BOFH... ¡Y con alegría!

#4 Pues anda que del Failblog, del WTF de microsiervos o de las tiras de Forges-tan-genial-como-siempre... lol

fgordillo

Una obra de arte !!

D

#14 cuando leí que venía "El Máquina" me han surgido dudas de si es verdad o no lo que cuenta, pero la verdad es que me da igual, porque es COJONUDO!!!

Sandevil

#5 Con matices. Es el camino si trabajas en una empresa que no pertenece al sector IT.

En la ultima que estuve, tarde tres meses en renunciar.. y tres semanas después me llamaron por que la matricial del de contabilidad se había puesto a imprimir sin parar, y que les explicara que había tocado.

Evidentemente nada, por aquel entonces desconocía a los BOFH, aunque empece a desarrollar la predisposición para convertirme en uno. El BOFH no nace, lo hacen.

a

Yo todavía no he pasado de Pringao, pero Wardog es &Deity y el BOFH-ZEN mi guía.

AwarenesS

Me puede esplicar alguien que siga el blog (yo solo algunos posts) por qué sigue en esa empresa? quiero decir... por qué da alas a esos comportamientos?

Espero que los relatos aunque completamente factibles, sean inventandos... porque si no... lo unico que lo veo bien es como fuente de inspiracion para sus grandiosos posts... y que se sienta un poco mas feliz con un blog de éxito

Ademas el chaval tiene retorica escrita y me imagino que la experiencia de campo tambien le ha dado soltura oral (la anal esta claro que la tiene más que suelta)... que se busque otra cosa, porque desde que conocí el blog, ha pasado ya bastante tiempo...

Mi killmind particular fue una fundacion en la que tarde en irme 3 meses y no era tan bestia como la de wardog... (bueno igual un en algunas cosas sí). Y cuando yo llegué, me dijeron que llevaban 2 meses sin informatico. Que el anterior se marcho al mes y la anterior se marcho en el mismo dia. Antes de eso habian tenido 2 informaticos mas que les duraron un poco más... os podeis imaginar como estaba todo. Y la documentacion de lo que habia montado, nula. En total unos 100 o 120 pcs divididos en 3 lan con vpns y algun que otro programa propio con un sistemas de licencias que intente poner en marcha pero que no hubo dios... Es lo que tiene una empresa en la que toda la cúpula comparte apellidos... jefes gilipollas...

rockandroll

Yo es q no veo necesario menear todos los posts de un blog.