Hace 14 años | Por clavo a lne.es
Publicado hace 14 años por clavo a lne.es

Desde que comenzó el curso subo todos los días en bicicleta eléctrica a la Facultad, en el Cristo. Aclaro que se trata, según la normativa legal, de una bicicleta con asistencia al pedaleo, es decir, no tiene mando del gas como una moto, y si no das pedales no anda. Una solución que mata varios pájaros de un tiro. Se hace ejercicio diario, llegas a trabajar rápido y sin sudar, a la vez que contribuyes a no contaminar el ambiente.

Comentarios

natrix

Deberías haber mandado el original: http://www.lne.es/opinion/2009/10/18/nuevo-bicicletas-oviedo/822586.html

Si no es copia/plagio.

#0 Puedes pedir que cambien el enlace.

clavo

#6 Jarl acabo de ver el enlace al final de la "entrevista". Lo pediré por la fisgona, a ver si algún admin lo puede cambiar.

Gracias

Marito

#6 #7 hecho.

petetete

Yo también pensaba que el gran problema para las bicicletas en Oviedo eran las cuestazas, y el hecho de que llueva la mitad de los días no ayuda; hasta que estuve en Bristol. Allí también hay un montón de cuestas y el clima no es mucho mejor, y aún así se veía mucha gente en bici: el problema aquí es cultural, no nos movemos en bici porque no nos da la gana, no busquemos excusas tontas.

PD: ¿Entrevista? Yo más bien diría que es un artículo, no son preguntas y respuestas.

clavo

#3 Editado y borrada la referencia a la entrevista

clavo

Extensible a todas aquellas ciudades con una orografía irregular

D

#1 Este meneo me recuerda a un compañero de curro que subia en bici al trabajo, en Toledo. Esos rodalazos de sudor, esos jadeos... Parecía Jack Sephard en Perdidos

D

Pues sí, es increible que una ciudad diga que no hace carriles bici solo por que hay cuestas... juas