Hace 15 años | Por AwarenesS a gamasutra.com
Publicado hace 15 años por AwarenesS a gamasutra.com

Ya se puede jugar a quake desde un navegador GRATIS (www.quakelive.com). John Carmack (programador) y Marty Stratton (productor ejecutivo) de QUAKE LIVE nos hablan del exito y de los futuros planes de este nuevo modelo de negocio en el mundo del videojuego haciendo el juego gratis y haciendo dinero de la publicidad

Comentarios

D

Confirmado, quieren financiarse con la publicidad online. Excelente iniciativa, por un lado obtienen ingresos de la publicidad, nosotros lo obtenemos gratuitamente y encima no necesitan gastarse un dineral en sistemas anticopia

Así sí se deben hacer las cosas. Un 10 para id Software.

PD: #2 Aún no lo he meneado, lo voy a hacer ahora que he leido un poco

D

Tenían que ser los de ID, cómo no. ¡Qué grandes, siempre revolucionando el mundo de los videojeugos! (no en vano, son los creadores de títulos legendarios como Wolfenstein 3D, DooM o Quake) -esto, siempre que la entradilla del meneo sea cierto-

AwarenesS

#1 puedes registrate tu mismo y probarlo... y es aconsejable que antes de menear algo, sobre todo cuando no tiene casi meneos, se compruebe la veracidad... que cuando ya tiene 50 o 60 meneos la gente vota mas a lo borrego y no comrueba tanto la veracidad porque se supone que los primeros ya lo hicieron

AwarenesS

#3

Yo lo llevo probando desde hace unos días y va muy bien, aunque aun le quedan algunos detallitos... esta me parece una de estas cosas que dentro de un tiempo nos preguntaremos como hemos podido vivir sin ella

y por cierto, a los de stallman-eros y su copia local de las cosas... estan en beta, vamos a esperar un par de años o 3 y ver como acaban las cosas...

D

El primer dia de la beta abierta de Quake live me encontre con una cola de mas de 34.000 personas. Al dia siguiente lo intente de nuevo y la cola era de algo mas de 10.000 personas. Desde entonces no lo he vuelto a probar pero sin duda es una gran idea que debe tener continuidad en infinidad de proyectos mas.

Por desgracia, el proxy de mi trabajo es "asaz inflexible" pero en casa ya es otra historia

AwarenesS

#5 ya han quitado lo de las colas. Ahora se entra directamente, no hace falta ni invitación