Entrevista en El País a la ministra de igualdad. Una muestra ¿Quería un debate sobre el sexismo en el lenguaje o fue broma? No voy a añadir nada más. Se replantearán el alejamiento forzoso del agresor? ¿la dispensa por la que víctima no está obligada a declarar contra su marido? No puedo hablar de reformas . ¿Hay algo, entonces, que se pueda concretar? estamos en conversaciones ¿Hay terrenos en los que el hombre está discriminado? ¿custodia de los hijos tras un divorcio? [Un largo silencio] Nuestro trabajo es la igualdad de oportunidades
Con este comentario demuestras claramente que o no tienes ni repajolera idea de lo que hablas o simplemente eres un fanatico encelado que no ve mas que lo que quiere.
Tus palabras son un insulto, indignan y no perdere el tiempo mas en contestar a alguien que no siente el mas minimo rubor en soltar las burradas que suelta.
Te deseo que algun dia "disfrutes" en tus propias carnes de las leyes de igualdad y quizas ese dia espabiles.
Realmente soy el resultado de horas y horas de estudio en los laboratorios secretos del ministerio de igualdad. Un hombre que realmente está subyugado a los instintos imperialistas femeninos, un hombre para gobernarl@s a tod@s xDDDD xDDDD
Bueno, siempre podemos intercambiarnos unas fotos xD
Lo curioso es que no comentas esas situaciones tan humillantes y de discriminación que dices que hay. Solo dices que existen pero no las expones... Si las expusieses podríamos discutirlas civilizadamente, pero yo desde luego, no me las voy a inventar.
Y no me desees mal hombre, que yo a ti no te deseo ningún mal.
#308, :->